¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Información: +34 917407272
Alumnos: +34 914146611
Universidad Europea de Valencia

Universidad Europea de Valencia

UE Valencia en datos

89

89% de Empleabilidad

Formamos profesionales excelentes: el 89% del alumnado tiene empleo en menos de 12 meses.

24

% Alumnos internacionales

Aprovecha la oportunidad de convivir con compañeros de hasta 88 nacionalidades distintas.

1.000

1000 m2 de Clínica Universitaria

No pierdas la oportunidad de realizar prácticas con los últimos avances tecnológicos.

Jornada de Puertas Abiertas

Innovación a tu alcance

Campus urbano

Ubicado en el corazón verde de Valencia.

5.450 m2 Más instalaciones

A los 2.800m2 que ya había, se suman 2.650m2 con más de espacios para tu formación.

Líderes

90% de nuestros alumnos encuentran trabajo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios.

Instalaciones

DISFRUTA DE NUESTRAS BECAS UNIVERSITARIAS

En la Universidad Europea nos adaptamos a ti y por eso destinamos MÁS DE 7 MILLONES DE € en becas y ayudas, para que no tengas que preocuparte mientras recibes la mejor formación

Carta de la Rectora

rosa sanchidrian.png

Rosa Sanchidrián

Rectora de la Universidad Europea de Valencia

Tener la oportunidad de liderar la Universidad Europea de Valencia es un reto que desde el inicio asumí con gran ilusión y determinación. Tras más de 24 años desarrollando mi carrera profesional en la Universidad Europea, en la que he crecido como profesora y en la gestión de la educación, participando en proyectos de investigación e innovación y dirigiendo la Escuela de Postgrado, me siento tremendamente orgullosa de formar parte de este importante proyecto.

La Universidad Europea de Valencia es una institución integradora y global, abierta al mundo y a la ciudad de Valencia y todos sus agentes privados y públicos. Somos una universidad plural, diversa, que apuesta por la transformación digital y la innovación desde un espíritu de superación continua. Una Universidad consciente de las necesidades que requiere un mundo en cambio constante y que reclama nuestra mejor versión como personas y como profesionales.

Por ello, nuestro compromiso diario radica en ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral y diferencial a través de un modelo académico que pone el foco en cuatro grandes dimensiones; la intelectual, la profesional, la internacional y la ético-social. Un modelo orientado a que nuestros estudiantes de hoy, sean profesionales de éxito y se conviertan en los profesionales referentes del mañana por sus conocimientos, habilidades, valores y también por sentirse privilegiados de estudiar aquí.

La tecnología y la digitalización están presentes en todas las profesiones y en liderar ese cambio estamos trabajando como docentes y mentores día a día con los estudiantes y con un modelo de aprendizaje experiencial donde el estudiante está en el centro de esta experiencia vital universitaria. Además, los y las estudiantes se enfrentan en la Universidad en los primeros años y en los últimos, en un grado o en postgrado a trabajar con distintos paradigmas que les permiten evolucionar fortaleciendo esa aptitud de superación y de disfrute de lo conseguido de influencia y una serie de valores que les distingan en cualquiera de los caminos profesionales que elijan en sus vidas. Esta transformación que solo es posible en un entorno interdisciplinar e internacional como el que se vive en nuestro campus urbano en el que un 46% de estudiantes son extranjeros y proceden de diversas partes del mundo.

Para ello, contamos con toda la comunidad Universitaria a la que sumamos nuestros partners y que trabajan cada día para que nuestra institución siga creciendo y acompañe a nuestros alumnos en su etapa formativa para ayudarles a ser mejores como personas y ciudadanos, a ser espíritus libres, responsables con su entorno y, por supuesto, a conservar siempre el afán por aprender.

Somos una universidad altamente preparada para dar una respuesta innovadora a la exigencia actual, con equipos multidisciplinares en una formación cercana y conectada cien por cien con el mundo profesional. En la Comunidad Valenciana somos un proyecto clave, con un futuro lleno de retos en investigación, docencia y gestión que lideraremos con esfuerzo y responsabilidad para contribuir entre todos a mejorar nuestra sociedad. Sin duda, un compromiso mutuo y un esfuerzo de equipo que hacen que esta Universidad sea un proyecto innovador, vanguardista y único.

Gracias a todos.

Órganos de Gobierno

  • Rosa Sanchidrian

Rectora de la Universidad Europea de Valencia​.

  • Elena de la Fuente

Secretaria General.​

  • Sergio Calvo

Vicerrector de Estudiantes y Relaciones Institucionales.

  • Eva Icarán

Vicerrectora de Profesorado e Investigación​.

  • Carla de Paredes Gallardo

Decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

  • Santiago Arias

Decano (en funciones) de la Facultad de Ciencias de la Salud.

  • Inés Garcia Clariana

Directora de la Escuela de Arquitectura y Politécnica.

¿Cómo llegar al Campus de Valencia?

Edificio A
Metro: parada Alameda

Edificios B y C
Metro: Líneas 3 y 5
Tranvía: parada Benimaclet

El sitio web de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio
Más información