Estudiantes:+34 914146611
Whatsapp

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

¡Últimas plazas disponibles para la convocatoria de abril!

Máster Universitario en Logística Online

Sí a liderar la transformación digital y la Logística 4.0.Fórmate con profesionales en activo de empresas referentes, mejora tu perfil directivo y vive un aprendizaje experiencial.

Selecciona tu programa:

-20% ¡Descuento hasta el 15 de mayo!

Máster en Logística online: lidera la transformación digital en el sector logístico

Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid

Online con clases en directo
Clases en Español
Inicio: octubre 2026
12 meses, 60 ECTS Escuela de Sostenibilidad Escuela de Arquitectura, Ingeniería, Ciencia y Computación - STEAM

El Máster Universitario en Logística Online de la Universidad Europea es un título oficial que te prepara para liderar un sector que crece cada año con más de 200.000 nuevos puestos de trabajo y 145 perfiles emergentes previstos para 2030. Fórmate con un máster único que combina supply chain, innovación, sostenibilidad y tecnología 4.0 respondiendo a los retos actuales y futuros del mercado.

Con este programa aprenderás a:

  • Dominar la gestión integral de la cadena de suministro, optimizando operaciones, transporte y distribución a nivel global.
  • Especializarte en procesos de logística digital y así poder obtener certificaciones alineadas con las necesidades del sector.
  • Aplicar tecnologías como Big Data, IoT, automatización e inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.
  • Diseñar modelos de logística sostenibles, integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en proyectos de transporte y supply chain.
  • Trabajar con retos reales del sector de la mano de docentes en activo de compañías como DHL, Siemens o BP, trabajando con casos reales y retos del sector.

Vive la experiencia de la primera Escuela de Sostenibilidad de España donde conectarás con la industria a través de la participación en retos reales con empresas líderes del sector y networking en la Semana de la Sostenibilidad. Descubre las ventajas de estudiar con un modelo de aprendizaje orientado a la práctica basado en la calidad académica, el prestigio internacional y flexibilidad real.

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Logística?

Con el Máster en Logística Online te formarás como profesional especializado en la gestión integral de la cadena de suministro, participando en la planificación, optimización y control de operaciones, y colaborando en proyectos prácticos de logística y transporte.

Certificaciones oficiales

Adquirirás las competencias necesarias para obtener la certificación de Especialista en Procesos de Logística Digital de Tüv Rheinland y contarás con registro único a Certipedia.

Conexión con la industria

Aprende de forma práctica con casos reales de la mano de expertos de compañías líderes como DHL, GEFCO, SIEMENS, BP Oil, CSIC y Elis.

Especialización en Project Management

Podrás convertirte en un experto del PMBok y las metodologías Ágiles con herramientas como Kanban y 5S. Además podrás acceder al diploma en Six Sigma, Lean Manufacturing y Just In Time (JIT).

Accede a contenidos y cursos exclusivos

Tendrás acceso gratuito a la plataforma O’Reilly donde enriquecerás tus conocimientos con cursos y casos reales sobre gestión, procesos, digitalización, IA y optimización.

Universidad Europea Online es un sí

Curso-de-ingles-C1-Madrid-1440x464.jpg

Sí a la mejor calidad académica

Aprende en grupos reducidos, donde tus profesores saben quién eres y las clases son dinámicas con casos reales. Trabaja como en el mundo real, con acceso completo a softwares y herramientas de IA.

Cercanía real que transforma tu aprendizaje online.

campus-villaviciosa-puente-1440x464.jpg

Sí a una universidad de prestigio internacional

Somos una universidad con más de 30 años de trayectoria, 12 campus entre España y Portugal y avalada por los rankings y sellos internacionales más reconocidos, como QS o THE.

Fórmate con la red universitaria nº1 en España.

UEOnline_PG_Gestão_Estratégica_Recursos_Humanos 2_1140x520.png

Sí a una conexión profesional real

Nuestro equipo de empleabilidad y job hunters te ayuda a impulsar tu carrera y nuestros profesores, profesionales en activo en empresas líderes como Google, Amazon o Pwc, te conectan con la industria profesional.

Adáptate con éxito a un mundo cambiante.

Escuela de Sostenibilidad: forma parte del cambio

Este programa forma parte de la primera Escuela Universitaria de Sostenibilidad en España, un espacio donde convergen educación, industria y valores, garantizándote una formación de primer nivel para liderar un futuro más sostenible y verde. Más que una formación, una experiencia.

Formación innovadora para soluciones sostenibles

Ver más

Conexión directa con la industria verde

Ver más

Experiencias profesionales inmersivas

Ver más

Impacto real y liderazgo sostenible

Ver más

Estructura del plan de estudios

PRIMER CURSO

MateriaECTSTipoIdioma de impartición
Logística y Transporte6OBLIGATORIAEspañol (es)
Cadena de Suministro6OBLIGATORIAEspañol (es)
Gestión de Inventarios6OBLIGATORIAEspañol (es)
Logística Basada en Prestaciones6OBLIGATORIAEspañol (es)
Logística y Soluciones 4.06OBLIGATORIAEspañol (es)
Innovación Tecnológica y Transformación Digital6OBLIGATORIAEspañol (es)
Proyectos de Implantación de Industria 4.06OBLIGATORIAEspañol (es)
Logística y los Objetivos de Desarrollo Sostenible6OBLIGATORIAEspañol (es)
Prácticas de Empresa6OBLIGATORIAEspañol (es)
Trabajo Fin de Máster6OBLIGATORIAEspañol (es)

Programa intensivo para especializarte en un año

1

Primer semestre

Este semestre ofrece una visión completa del funcionamiento logístico: planificación de la demanda, gestión de pedidos, diseño de la cadena de suministro, control de inventarios y operación de almacenes en contextos reales.

  • Comprender los fundamentos de la logística, la gestión de la demanda y la planificación de pedidos para optimizar el flujo de productos y servicios.
  • Diseñar redes logísticas y cadenas de suministro eficientes, alineadas con las necesidades estratégicas y operativas de las organizaciones.
  • Gestionar inventarios, almacenes y recursos mediante técnicas avanzadas de control, programación y buenas prácticas logísticas.

2

Segundo Semestre

Este semestre profundiza en modelos logísticos basados en prestaciones, tecnologías 4.0, innovación y sostenibilidad, integrando además prácticas en empresa y un proyecto final que unifica todos los aprendizajes del programa.

  • Integrar tecnologías de Industria 4.0 e innovación digital para transformar procesos y desarrollar soluciones avanzadas en logística.
  • Aplicar los principios de la logística basada en prestaciones y evaluar alternativas contractuales PBL desde una perspectiva técnica, financiera y legal.
  • Desarrollar proyectos logísticos sostenibles, incorporando economía circular, ODS, prácticas en empresa y un Trabajo Fin de Máster integrador.

Conexión directa con el mundo profesional

Partners del programa

El Máster cuenta con la colaboración de potentes empresas y multinacionales. Gracias a esta red, trabajarás casos reales, retos prácticos y entornos aplicados, desarrollando un perfil alineado con lo que demandan las empresas en áreas de calidad, sostenibilidad y gestión.

Sinergia que permite una transferencia directa de conocimiento, que asegura una preparación profesional completa y una visión global para liderar con éxito en entornos empresariales reales.

Aliados STEAM y socios industriales

La escuela STEAM integra un ecosistema de alto nivel formado por:

Aliados estratégicos que participan en el diseño curricular y la impartición docente, garantizando que los contenidos estén alineados con las exigencias y tendencias del mercado nacional e internacional. Su implicación aporta una visión estratégica y profesional en los Trabajos Fin de Máster (TFM) y proyectos de innovación.

Socios industriales que impactan directamente en el desarrollo de nuestros estudiantes mediante formación especializada en herramientas y certificaciones más demandadas, talleres con casos reales, prácticas en laboratorios virtuales y mentorías, reforzando su empleabilidad y conexión con la industria.

Más información

2021/2022

150 plazas

Conocimientos

  • CON01 - Describir los fundamentos generales de la logística, de la planificación y gestión de la demanda y de la cadena de suministro como un todo.
  • CON02 - Definir los principios que rigen la gestión estratégica de inventarios, incluyendo la planificación y programación de recursos.
  • CON03 - Adaptar los objetivos de desarrollo sostenible a los procesos logísticos, en particular a la logística circular.
  • CON04 - Identificar las fases de un proyecto de innovación tecnológica enfocado al sector logístico.

Competencias

  • CP01 - Capacidad para calcular, prever, planificar en el tiempo y gestionar, incluso desde un punto de vista financiero, inventarios.
  • CP02 - Capacidad para diseñar, analizar y evaluar todo tipo de redes logísticas, ya sean capilares, internacionales o inversas.
  • CP03 - Capacidad para diseñar, planificar cadenas de suministro para conseguir unos objetivos concretos.
  • CP04 - Capacidad para gestionar cadenas de proveedores, incluso desde un punto de vista financiero, para conseguir unos objetivos concretos.
  • CP05 - Capacidad para identificar, minimizar y eliminar obsoletos en un inventario.
  • CP06 - Capacidad para definir y evaluar los requisitos que deben cumplir los sistemas de soporte para conseguir unos objetivos determinados.
  • CP07 - Capacidad para identificar, seleccionar e implantar soluciones de industria 4.0 para alcanzar unos objetivos logísticos concretos.
  • CP08 - Capacidad para crear y diseñar estrategias de innovación específicas para transformar el sector logístico.
  • CP09 - Capacidad para gestionar todas las fases de un proyecto de innovación enfocado al sector logístico.
  • CP10 - Capacidad para seleccionar, aplicar y evaluar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU a la logística.
  • CP11 - Capacidad para gestionar todos los costes y los aspectos financieros relacionados con la operativa logística, incluyendo sus proyectos de innovación.
  • CP12 - Capacidad para aplicar e integrar de forma práctica los conocimientos, las habilidades y las competencias adquiridas en el máster en el ámbito de una actividad empresarial ligada a la logística.
  • CP13 - Capacidad para elaborar, exponer y defender un trabajo original de manera pública e individual ante un tribunal universitario, síntesis de las competencias adquiridas en el título.
  • CP14 - Mostrar comportamientos éticos y compromiso social y medioambiental en el desempeño de las actividades de una profesión, así como sensibilidad a la desigualdad y a la diversidad.

Habilidades

  • HAB01 - Diseñar una red logística incluyendo transporte y logística inversa.
  • HAB02 - Proponer mejoras y buenas prácticas en la planificación y ejecución de cadenas de suministro y gestión de inventarios.
  • HAB03 - Evaluar planes de logística basada en prestaciones, estableciendo planes de mejora.
  • HAB04 - Desarrollar estrategias de innovación e implementación de soluciones 4.0.
  • HAB05 - Elaborar proyectos de logística y transformación empresarial.
  • HAB06 - Aplicar las herramientas y soluciones 4.0 en innovación tecnológica a la logística.

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Consulta nuestras sedes de exámenes

En Universidad Europea, podrás realizar tus exámenes en cualquiera de las ocho sedes que tenemos en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Málaga.

Además, tendrás la oportunidad de presentar los exámenes o trabajos de Fin de Grado o Máster que requieran presencialidad en nuestras cinco sedes en Latinoamérica: Bogotá y Medellín (Colombia), Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador), y Ciudad de México (México). Ten en cuenta que, debido a la situación transitoria por el clima sociopolítico del país, en Ecuador y Perú se realizan las pruebas evaluativas de forma virtual, aunque esto está sujeto a cambios.

Salidas profesionales del Máster en Logística online

El Máster en Logística Online te prepara para incorporarte a un sector estratégico en constante crecimiento, ofreciéndote oportunidades profesionales adaptadas a tus intereses y habilidades.

  • Gestión y dirección de operaciones

    • Director de Compras
    • Jefe de Producción
    • Técnico / Director de Operaciones
  • Gestión de la cadena de suministro y logística

    • Supply Chain Management
    • Director de Logística
    • Responsable de control de Stocks
  • Almacén, transporte e import/export

    • Jefe de Almacén y Fábrica
    • Import / Export Manager

Metodología online

Flexible

Docencia Online con clases son virtuales y en vivo, que se grabarán para que pueda verlas siempre que lo requieras. Desde el principio cuentas con una planificación completa de tus estudios para que puedas organizarte.

Cerca de ti

Tendrás contacto directo con los profesores, profesionales de empresas del sector, que te guiarán y resolverán tus dudas ya sea en vivo durante la clase o por email. Contarás siempre con el apoyo de un tutor, quien te orientará y guiará durante todo el programa.

Aprendizaje experiencial

Puedes acceder al Campus Virtual desde donde quieras y cuando quieras. Aprendes realizando proyectos desde el primer día, y utilizando las herramientas y plataformas más demandas del mercado actual.

Mujer rubia leyendo un texto sobre metodología de un máster en un ipad

Acceso

  • Ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, graduados en ingeniería y arquitectura y graduados en ciencias experimentales.
  • Dirección de empresas y ADE.
  • Áreas de ciencias sociales.

  • Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior.
  • Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un grado o postgrado online en Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:

1

Documentación

Envía esta documentación a tu asesor personal:

  • Formulario de admisión.
  • Documento legal de acceso a la titulación elegida.
  • Fotocopia de tu DNI.
  • Curriculum vitae.
  • Plan de estudios de tu grado o carrera de acceso.

2

Prueba de acceso

Realiza las pruebas de admisión, que consisten en:

  • Test de evaluación competencial.
  • Entrevista personal.
  • Prueba de evaluación de idioma (si procede).

3

Reserva de plaza

Formaliza la reserva de plaza por:

  • Domiciliación bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Pago virtual.

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.

Convalidaciones y traslados de centros

No tienes por qué seguir en algo que no te gusta. Por eso hemos diseñado planes específicos de convalidaciones y traslados de centro.

Consulta cómo solicitar tu estudio de convalidaciones online para cambiar tu expediente y comenzar tus estudios en Universidad Europea.

Claustro

  • Adriana Molero Alonso
    Con más de 20 años de experiencia, Dr. en CC. Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Apoyo Logístico Integrado por la Univ. de Comillas. Inició su carrera profesional en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas donde participó en proyectos de investigación y campañas oceanográficas financiados por la Unión Europea. Publicó artículos y presentó los resultados de su investigación en conferencias de carácter científico, nacionales e internacionales.
    Ha sido responsable de la operación de la red de vigilancia de ensayos nucleares de la OTPCE (Viena, Austria). Actualmente compagina la consultoría en Inteligencia de Negocio en organismos internacionales con su labor docente en analítica de datos colaborando con distintas universidades, así como la dirección del Máster Universitario de Logística de la Universidad Europea de Madrid.
  • Daniel Latorre Recio
    Ingeniero de Construcción, Arquitectura y Experto en Gestión de Proyectos Internacionals I+D+i. Director de Desarrollo en CityLogin Iberia. Con más de 10 años de experiencia profesional formando parte de departamentos de Dirección Operativa, Desarrollo Sostenible y Procesos del sector de la Logística y el Transporte.
  • Roberto Aguado Puebla
    Extensa carrera en el sector logístico, gestión de la cadena de suministro, transporte y estrategias de negocio. Fundador de Circular Logistic, consultora boutique de logística lleva más de 20 años ayudando a empresas a mejorar sus cadenas de suministro hacia la eficiencia y circularidad, en distintos sectores industriales como el de automoción o retail. Es Máster en Gestión logística y Gestión de la cadena de suministro, así como Master en Comercio Internacional por ESIC. Actualmente compagina su labor de consultor con la docencia como profesor colaborador en la Universidad Europea de Madrid en el Máster Universitario de Logística.
  • Luis Miguel Aparicio Ortega
    Ingeniero superior informático por la UPM, diplomado en Alta Gestión Logística por el CESEDEN, y certificado en PRINCE, PMP, INCOSE and Lean Six SIGMA Yellow Belt.
    Jefe de sistema de gestión logística en ISDEFE, con un equipo a su cargo de alrededor de 40 personas distribuidas en proyectos relacionados con la transformación digital, el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información logísticos y la consultoría sobre el sistema de catalogación OTAN. Con más de 10 años de experiencia en diversas universidades como profesor asociado, actualmente imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid en el Máster Universitario de Logística.
  • Jesús Manuel Poza Carrasco
    Con más de 30 años de experiencia en gestión y dirección proyectos tecnológicos y organizativos, D. Jesús Poza, PhD, PMP exMBA, TOGAF9© es un profesional senior que ha desarrollado su vida profesional principalmente en el sector de industrial de la energía, así como en la consultoría de servicios informáticos en diferentes entornos: sector público, privado y multinacional. Ha participado en proyectos relacionados con modelos organizativos, innovación y transformación digital, modelado de procesos, modelos de externalización, etc. Es miembro del grupo de investigación de reutilización del conocimiento de la Universidad Carlos III de Madrid. Dentro de este grupo ha desarrollado su investigación y tesis doctoral, aplicando técnicas de inteligencia artificial al apoyo en la definición de especificaciones y alcance de proyectos.
  • Francisco Lozano Blanco
    Ingeniero Industrial con especialidad en Máquinas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (UPM). MBA por The Power MBA. Profesional con más de 10 años de experiencia como ingeniero de proyectos e ingeniero de logística. Actualmente es director comercial y de desarrollo de negocio en SIAISA y compagina su carrera profesional con la docencia impartiendo clases en la Universidad Europea de Madrid
  • Cristina Alvarez Requena
    Dr. Ingeniera industrial en el ámbito de las tecnologías en el sector ambiental por la Universidad de Valladolid. Consejera delegada de Las Rozas Innova. Con más de 20 años de experiencia, el área profesional en el que ha desarrollado su actividad gira alrededor de la Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica. Ha participado en numerosos proyectos de investigación, hasta llegar a desarrollar patentes registradas. Ha participado en la publicación de numerosos artículos científicos. Ha trabajado en puestos de gestión y coordinación de proyectos y de equipos humanos. Miembro de la Junta Directiva del Clúster de la IoT de la Comunidad de Madrid y docente asociado en la Universidad Europea de Madrid en el Máster Universitario de Logística.
  • José Luis Martínez De Falcón Pérez
    Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra, comenzó su carrera programando sistemas de control en tiempo real en entornos industriales para posteriormente dar el salto a la gestión en proyectos de control de la producción y de la calidad de la energía en el sector de las renovables. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de las comunicaciones industriales, automatización e integración de activos en centros de control gestionando también equipos y proyectos en los cinco continentes y en continuo contacto con las diferentes eléctricas. Así mismos participa activamente en proyectos de transformación digital e innovación. Recientemente ha realizado un Executive MBA por la EAE Business School.
  • Gerardo Sarabia Montalvo
    Profesional de Logística, Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y Master en Logística Integral por ICIL, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en puestos comerciales, operacionales y de dirección. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en el sector logístico en el Grupo STEF, donde ha ejercido diversas funciones. Actualmente es director de plataforma STEF Alcalá: hub nacional de flujos de congelado de la Red STEF, con 18.000 ubicaciones, 150 colaboradores, salidas diarias a todas las plazas y distribución directa en Madrid y limítrofes. Es profesor de Gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad Europea de Madrid en el Máster Universitario de Logística.
  • Gonzalo Santamaria Freire
    Senior Manager con 20 años de experiencia en consultoría estratégica, operaciones y en la dirección de proyectos altamente tecnológicos e innovadores para el Sector Público nacional y Organismos multilaterales, fundamentalmente en los ámbitos del apoyo logístico y del sostenimiento. Asesor de la alta dirección del sector público a nivel nacional e internacional. Experto en innovación y digitalización, colabora con diversas entidades en la identificación y evaluación de nuevas capacidades, tecnologías y proyectos. Gran capacidad para trabajar con personas y liderar equipos ágiles, identificando el talento, creando y desarrollando equipos de trabajo de alto rendimiento. Fuerte orientación al cliente, generando confianza, identificando sus necesidades y satisfaciéndolas de forma exitosa tanto en los aspectos técnicos como en los relativos a transformación cultural y gestión del cambio. Participa como profesor asociado en diferentes universidades y programas de Máster.
  • Maria Victoria Velasquez
    Profesional aduanero y tributario con amplia experiencia y conocimientos en el área logística, agentes de aduanas y negociaciones internacionales. Con educación en comercio internacional por la Universidad Marítima del Caribe, en aduanas y comercio exterior, en negociaciones económicas internacionales y en integración regional Europa y América. Dr. en CC. Gerenciales y postrado experto en Gestión Aduanera por la ESNECA Business School. Actualmente desempeña su labor como gestor logístico en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, y su labor docente en la Universidad Europea de Madrid.
  • Iván Iglesias Sánchez
    Dr. Ingeniero por la Universidad a Distancia e Ingeniero Industria y Máster en Sostenibilidad por la Universidad de Vigo. Acreditado por la ANECA, desarrolla su labor docente en diversas universidades de manera presencial y online, y su labor de investigación en industria 4.0 aplicada a negocio y gestión de proyectos. Actualmente imparte docencia en el Máster Universitario de Logística en la Universidad Europea de Madrid.

Ellos te lo cuentan

Comillas
ComillasDe la mano de los mejores profesionales del sector, te enseñaremos no solo a dominar los procesos logísticos, sino a ser capaz de generar modelos de negocio disruptivos de industria 4.0 en empresas logísticas.

Adriana Molero Alonso, Ph.D.

Directora del Máster Universitario en Logística

Calidad académica

Como parte de su estrategia, la Universidad cuenta con un plan interno de calidad cuyo objetivo es impulsar una cultura de calidad y mejora continua, y que permita afrontar los retos de futuro con la máxima garantía de éxito. De esta manera, se apuesta por: impulsar el logro de reconocimientos y acreditaciones externas, tanto a nivel nacional como internacional; la medición y análisis de resultados; la simplificación en la gestión; y la relación con el regulador externo.

Consultar

Sistema Interno de Calidad (SGIC)
Seguimiento de la calidad del título

Miembros de la comisión de calidad del título CCT

  • Subdirector de Postgrado
  • Coordinador/a de Titulación
  • Director/a de Programa
  • Estudiantes
  • Profesorado (Coordinador/a de TFM y Coordinador/a de Prácticas)
  • Responsable de Calidad (Calidad y Compliance académico)
  • Director/a Académico/a
  • Tutor/a online (en el caso de títulos online)
  • Responsable de Evaluación y Aprendizaje

Resultados del título

Principales resultados de calidad del título

Resultados de procesos y RUCT
Normativa

Preguntas frecuentes

El Máster en Logística y Transporte de la Universidad Europea es una titulación con la que podrás conocer los fundamentos logísticos para luego llevarlos a la práctica en las distintas aplicaciones. Además, aprenderás todo lo relacionado con las últimas tendencias en logística, cadena de suministros y gestión de inventarios.

El Máster en Logística online de la Universidad Europea tiene prácticas obligatorias, pero podrás convalidarlas si cuentas con experiencia demostrable de mínimo un año en el sector de la logística.

Es una certificación que, a través de un examen sobre contenidos que se han impartido en el máster, acreditará que estás preparado para desempeñar dichas funciones y competencias, sobre todo, en sectores que están altamente regulados.

Asimismo, aparecerás inscrito en la página oficial de TÜV Rheinland para cuando las empresas, tanto nacionales como internacionales, recurran a esa base de datos a la hora de contratar personal cualificado.

En el Máster en Logística online de la Universidad Europea aprenderás a usar tecnologías de última generación como son big data, Internet de las cosas, robótica y automatización.

No es obligatorio contar con experiencia profesional para acceder al Máster en Logística y Transporte online de la Universidad Europea. El proceso de admisión se basa principalmente en tu titulación universitaria (ingenierías, ADE, ciencias sociales, etc.) y en la entrega de la documentación requerida, incluido el currículum vitae para evaluación general.

La página del Máster menciona que el claustro docente incluye profesionales vinculados a grandes empresas del sector de la logística y la cadena de suministro, como DHL, GEFCO, Siemens, BP Oil, CSIC y Elis. Esto indica una conexión formativa con compañías relevantes dentro del ámbito logístico e industrial.