Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 917407272
Estudiantes: +34 914146611
Grado en educación primaria

Grado en Maestro/a en Educación Primaria Madrid

Preparamos a profesionales en el ámbito de la educación con el Grado + Mención en Pedagogía Terapeútica + un Certificado Tecnológico (Título Propio).

Selecciona tu programa:

Características

Especialízate en el campo de la educación para acompañar a niños/as de entre 6 y 12 años en su aprendizaje y desarrollo. Adquiere competencias tecnológicas con el Certificado Tecnológico y especialízate con la mención en Pedagogía Terapéutica para actuar como agente de inclusión educativa en el aula.

  • Presencial
  • Inicio: 20 sep. 2021
  • 4 años
  • 252 ECTS
  • Título oficial
  • Título emitido por la Universidad Europea de Madrid
  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Madrid
  • Villaviciosa de Odón

30% descuento en reserva de plaza para curso 21/22. ¡Solo hasta el 30 de abril!

Consulta las bases

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y PLAN DE ESTUDIOS INNOVADOR E INCLUSIVO

El Grado en Educación Primaria te permite la especialización profesional dentro del campo de la educación para acompañar a los niños de entre 6 y 12 años en su aprendizaje y desarrollo durante una etapa formativa nuclear. Recibirás formación actualizada, con materiales específicos creados por expertos y con diversas metodologías pensadas en cada caso para mejorar la calidad educativa. Además, aprenderás de la mano de un claustro académico especializado a gestionar los nuevos desafíos de la educación en nuestra sociedad actual al tiempo que dispondrás de la experiencia directa de docentes con experiencia en el aula de Primaria. Tus futuros estudiantes son “nativos digitales”: no concebirán una formación en la que no se conecte el aprendizaje con el uso de las tecnologías para el empoderamiento y la participación. Apuesta por una formación en Tecnologías para el aprendizaje y conocimiento con un Certificado Tecnológico con el que adquirirás no solo el conocimiento de distintas herramientas aplicables al contexto educativo sino, también su funcionamiento tecnológico y, sobre todo, su aplicación pedagógica en el aula.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

CERTIFICADO TECNOLÓGICO

Con el Certificado Tecnológico incorporarás las nuevas tecnologías en tu práctica docente, en el diseño de actividades y materiales didácticos ligados al aprendizaje dentro del aula.

ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

La mención en PT tiene gran proyección social y laboral; proporcionándote las competencias, valores y actitudes necesarios para actuar como agente de inclusión educativa en el aula.

UN PLAN DE ESTUDIOS DIFERENTE

Estudia asignaturas diferenciales como Introducción a la Programación o Educación y Género. Diversidad e Inclusión Educativas, la Neurodidáctica y la Psicología del Desarrollo.

CONECTADOS CON LA PROFESIÓN

Realizarás prácticas externas en los principales centros educativos, desde el 2º curso. Los proyectos se irán vinculando a las situaciones experimentadas en los centros educativos.

1

CERTIFICADO TECNOLÓGICO

Estudiarás 12 ECTS más con los que aprenderás a incorporar las nuevas tecnologías en tu práctica docente.

1

MENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

Gran proyección social y laboral; facilita valores, competencias y herramientas para actuar como agente de inclusión educativa.

1

EDU LAB

Proyecto de asesoría educativa para desarrollar las competencias a través de la resolución de casos prácticos y reales.

1

XR LAB

Laboratorio para investigar y desarrollar recursos didácticos basados en realidad virtual y aumentada.

Cómo es nuestra metodología

El modelo de Aprendizaje Experiencial Hyflex, responde a la digitalización de la educación superior en un nuevo ecosistema de aprendizaje que integra el aula presencial y el virtual, de una forma flexible y sin fricciones. En este modelo, todas las asignaturas tienen una parte práctica, un aula extendida y un bloque digital. El Aprendizaje experiencial es la base de este modelo en el que nuestro estudiante aprende “haciendo” y “siendo”, con un enfoque integrador y transdisciplinar que le prepara para un mundo global y diverso. Este aprendizaje experiencial le permite adquirir los conocimientos, competencias y valores adecuados para el desarrollo de su futura profesión y afrontar los retos de la transformación social y digital.

Cómo te vas a formar

Este Aprendizaje Experiencial toma forma a través de la metodología de Aprendizaje basado en retos o Challenge-based Learning (CBL), en la que los estudiantes de forma colaborativa con sus profesores se enfrentan a retos reales de organizaciones planteando soluciones realizables. Se desarrolla de manera transversal abarcando todas las áreas de conocimiento de la facultad, fomentando así la colaboración interdisciplinar entre los estudiantes de Empresa, Jurídico, Comunicación y Educación.

Esta metodología aporta a nuestros estudiantes un aprendizaje holístico e interdisciplinar donde se desarrollan competencias cruciales para el mundo profesional como el análisis crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, o comunicación oral y donde desarrollan su talento individual y colectivo.

Los retos se articulan a través de la Challenge Based School y la colaboración estrecha con más de 100 partners: instituciones, ONG y empresas. Esto permite que los estudiantes sean evaluados no sólo por sus profesores, sino que también existe una evaluación externa.

Las clínicas y laboratorios facilitan y articulan la mayor parte de los retos que desarrollan los estudiantes. En el área de educación, muchos de los retos se articulan a través de:

  • Edu Lab, proyecto de asesoría educativa, que permite el desarrollo de competencias a través de la resolución de casos prácticos reales. Genera sinergias entre centros y agentes educativos. Además, en el Laboratorio XR Lab los estudiantes podrán de crear, evaluar e investigar recursos educativos con realidad virtual y aumentada en un entorno inmersivo y experiencial.

Además del aprendizaje basado en retos, otros ejemplos de metodologías activas de aprendizaje experiencial del modelo pedagógico del área de educación son:

  • Método del caso permite, a través de historias sobre hechos reales, que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en el aula. De esa manera y gracias al trabajo en equipo con compañeros y bajo la tutela del profesor/la profesora, mejoran sus capacidades competenciales y asimilan mejor el aprendizaje al ver la teoría llevada a la práctica.
  • Entornos de simulación a través de software que permite recrear situaciones en donde el estudiante se encuentra inmerso en un mundo interactivo de aprendizaje real, llevando conceptos teóricos a una realidad visual. Al estudiante se le permite probar teorías y errar en un entorno seguro sin riesgo, aumentando así su seguridad y confianza en sí mismo y aprendiendo por sí mismo lo que funciona y lo que no. Además, el estudiante desarrolla competencias transversales como el liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo, entre otros.
  • Aprendizaje Basado en Proyectos es una estrategia de aprendizaje en la cual el estudiante adquiere conocimientos y competencias a través del desarrollo de un proyecto real. Habitualmente se trata de un proyecto en grupo que se resuelve integrando el talento de cada participante y aproximando a los estudiantes a un entorno muy similar al que luego se encontrarán en su carrera profesional. El proyecto lo asigna el profesor/la profesora, pero se le da autonomía al estudiante a la hora de elaborar y presentar su proyecto, por lo que el estudiante es el centro de su propio proceso de aprendizaje.
  • Aprendizaje cooperativo es un método que permite a los estudiantes trabajar juntos en el aula para conseguir unos objetivos comunes. El aprendizaje ocurre en un entorno social en el que los estudiantes deben ponerse de acuerdo en cómo resolver tareas planteadas por su profesor/a.
  • Aprendizaje Basado en problemas trata de que los estudiantes aprendan a través de la investigación y reflexión sobre un problema relevante en un contexto profesional. El profesor/la profesora plantea el problema, y a partir de ahí es el estudiante quién indaga y busca una solución adecuada, trabajando competencias como pensamiento crítico, toma de decisiones, creatividad y comunicación oral y escrita, así como aprendiendo a aprender.

La culminación de este proceso de acercamiento al mundo profesional tendrá lugar con la realización de las prácticas profesionales en empresas y medios de comunicación de relevancia en nuestro país.

La transformación digital en el aula

La Universidad Europea ha apostado por la transformación digital en las aulas desde varias vertientes.

  • Aula extendida: en la situación actual en la que vivimos la tecnología presente en todas nuestras aulas (cámaras, micrófonos y pizarras interactivas) nos permite integrar el aula presencial y virtual, para crear un nuevo entorno de aprendizaje, con interacción entre alumnos presenciales, alumnos conectados en remoto y profesor. Una experiencia inmersiva que permite una participación e interacción completa entre alumnos y profesores allí donde te encuentres.
  • Virtualización del aprendizaje práctico: la aplicación práctica no se limita a las actividades realizadas en nuestros laboratorios y espacios de simulación, sino que se completa con los laboratorios y simulaciones virtuales. Con acceso a software especializado y a recursos de realidad virtual que te permite seguir practicando sin límite de número de clases prácticas.
  • Digital Block: un espacio digital para que nuestros estudiantes puedan acceder a una formación adicional y complementaria a su clase. Con acceso a contenidos digitales, exclusivos y diferenciales para seguir añadiendo valor a los estudiantes, poniendo a su disposición talleres, webinars y recursos interactivos diseñados por nuestros mejores profesores y con la participación de reconocidos profesionales del sector.

¿Quieres conocer algunos ejemplos de lo que hacen nuestros estudiantes?

  • Reto en colaboración con el Colegio San Antonio (Alcobendas): renovación de la biblioteca escolar
  • Reto en colaboración con el Colegio Beata Virgen María (Madrid): rutas guiadas por Madrid para estudiantes de Primaria
  • Reto en colaboración con la Academia Una Paloma Blanca (Eindhoven, Países Bajos): creación de materiales didácticos digitales, diseño e impartición de sesiones de conversación (inglés, español y chino)
  • Reto en colaboración con Fundación Botín: creación de contenidos en el programa “Educación Responsable” de la Fundación Botín
  • Agencia de Traducción Solidaria de la Universidad Europea. Colaboración con entidades sin ánimo de lucro con traducciones solidarias.

CERTIFICADO TECNOLÓGICO

En el Grado en Maestro/a en Educación Primaria adquieres competencias tecnológicas con el Certificado Tecnológico. Mediante las asignaturas que incluye este certificado aprenderás a incorporar las nuevas tecnologías en tu práctica docente. Se trata de que aprendas a utilizar este nuevo lenguaje en el contexto educativo, en su afán de mejora, en el diseño de actividades y materiales didácticos, en distintos proyectos y procesos ligados al aprendizaje dentro del aula. Un manejo adecuado de las distintas herramientas tecnológicas en el aula favorece igualmente un uso responsable de la tecnología y una educación consciente a este respecto. Este es un aspecto fundamental en esta segunda década del siglo XXI que tenemos que abordar en la formación a nuestros futuros maestros y maestras.

INSTALACIONES DONDE LO IMPORTANTE ES LO QUE PASA DENTRO

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestro innovador modelo académico, la Universidad Europea pone a tu disposición los Laboratorios y Salas de Simulación más avanzadas, equipadas con la tecnología más innovadora.

XR Lab Madrid

Campus de Villaviciosa de Odón

XR Lab

XR Lab: el laboratorio de realidad virtual y aumentada aplicada al aprendizaje.

Residencia Universitaria Universidad Europea de Madrid

Campus de Villaviciosa de Odón

Residencia Universitaria en Madrid

Habitaciones amplias y cómodas, proximidad a la universidad, seguridad, comunidad estudiantil, buena comida y un gran servicio.

Biblioteca Dulce Chacón

Campus de Villaviciosa de Odón

Campus de Alcobendas

Biblioteca CRAI Dulce Chacón

Su misión es proporcionar un excelente servicio como agente activo en los procesos de aprendizaje, investigación e innovación, mediante la gestión integral de recursos y servicios de información que satisfacen las necesidades de sus usuarios y contribuye

CONOCE EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

beca

Solicitud de Admisión

Comienza aquí tu proceso de admisión

Vida Universitaria

Descubre todas las oportunidades a tu alcance

Conoce los clubes y sus actividades, la oferta deportiva, cómo ser delegado, hacer voluntariado, los descuentos a tu alcance por ser estudiante… ¡Únete a la Comunidad UE Experience!

Clubes y asociaciones de estudiantes

Iniciativas extra académicas organizadas por y para los estudiantes.

Más de 40 clubes donde encontrarás los espacios de expansión y diversión ideales para desarrollar y compartir con tus compañeros tus aficiones más importantes.

Testimonios

He conseguido mi sueño: ayudar al desarrollo integral e interdisciplinar mediante la docencia.

Noemí Martín

Alumna del Máster Universitario en Docencia Universitaria

Vivimos la educación desde su potencial transformador y comprometidos con la posibilidad de un mundo mejor.

Vicente del Prado

Profesor del Máster Universitario en Formación del Profesorado

Formo parte de una gran comunidad educativa que trabaja de forma conjunta para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Javier Olivares

Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Participa en nuestros Open Days para conocer de primera mano nuestro avanzado Modelo Académico Aprendizaje Experiencial HyFlex, al equipo docente que ya piensa en tu futuro, los distintos programas de formación que ponemos a tu disposición y como comenzarás tus estudios este próximo curso académico.

Apuntarme

22 Abril

Plan de Estudios innovador e inclusivo. Educando en la igualdad y la diversidad.

Estudia asignaturas diferenciales diseñadas para dar respuesta a los nuevos retos de la educación como Introducción a la Programación o Educación y Género. Algunos ejes que vertebran los pilares del Grado en Maestro/a en Educación Primaria son la Historia y Teoría de la Educación, la Diversidad e Inclusión Educativas, la Neurodidáctica y la Psicología del Desarrollo, la Mejora y la Innovación Educativa y, por supuesto, el Aprendizaje Disciplinar.

MATERIAS ECTS CARÁCTER 
PRIMER CURSO  
Psicología del desarrollo6BA
Neurodidáctica6BA
Diversidad e inclusión educativa6BA
Organización del Centro Escolar6BA
Innovación para la mejora educativa6BA
Historia y teoría de la Educación6BA
Educación y Género6BA
Filosofía y sociología de la educación6BA
Comunidades, Familias, Escuelas 6BA
Orientación educativa y acción tutorial6BA
   
SEGUNDO CURSO  
Ciencias Experimentales y su didáctica6OB
Introducción a la programación4OB
Ciencias Sociales I y su didáctica6OB
Ciencias Sociales II y su didáctica 6OB
Lengua Española I y su didáctica6OB
Segundo Idioma6OB
Educación literaria4OB
Expresión artística4OB
Educación plástica, visual y Audiovisual, y su didáctica6OB
Prácticum I12OB
   
TERCER CURSO  
Educación integrada en las Ciencias Experimentales6OB
Matemáticas I y su didáctica6OB
Matemáticas II y su didáctica6OB
Didáctica de Segundo Idioma: inglés6OB
Lengua Española II y su didáctica6OB
Tercer Idioma I (francés/alemán)6OB
Educación Musical y su didáctica6OB
Educación Física y su didáctica6OB
Prácticum II12OB
   
CUARTO CURSO  
Desarrollo motor y juego 4OB
Optativas30OP
Prácticum III14OB
Trabajo Fin de Grado12OB
   
MENCIÓN EN PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA  
Neuropsicología6OP
TDAH y trastornos del aprendizaje6OP
Trastornos del desarrollo6OP
Intervención neuropsicológica en Educación6OP
Recursos creativos-artísticos para la intervención en PT6OP
   
CERTIFICADO TECNOLÓGICO  
Educación digital6OP
Tecnología en el aula6OP
Investigación educativa y análisis de datos6OP
Ciberseguridad y uso responsable de la tecnología6OP
Aprendizaje Basado en Proyectos Aplicado a la Tecnología6OP
Actividades Universitarias6OP

Calendario Lectivo

Consulta aquí.

Prácticas profesionales

Reglamento prácticas externas.

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Prácticas profesionales

Realizarás 38 ECTS de prácticas externas en los principales centros educativos tanto públicos como privados desde el segundo curso del Grado. Los proyectos de Aprendizaje Experiencial se irán vinculando, durante el segundo y tercer curso, a las situaciones experimentadas en los centros educativos y a las diferentes materias estudiadas, de manera que diseñes y planifiques actividades, sesiones y, finalmente, unidades didácticas, para ponerlas en práctica y comprobar su validez en el aula, favoreciendo así la reflexión y la evaluación de tu propio proceso de aprendizaje

APRENDE CON LOS MEJORES

60%

PROFESIONALES EN ACTIVO

Nuestros profesores compaginan labor docente con trabajo en empresas e instituciones, acercan su experiencia a los alumnos.

82%

DOCTORES

El 82% de nuestros profesores son doctores de gran prestigio en el ámbito docente.

1

TUTOR POR CADA ESTUDIANTE

Fomenta la motivación de cada estudiante, así como el desarrollo de todo su potencial y habilidades.

CLAUSTRO

  • Sarah Martín
    Filosofía y sociología de la Educación
  • Soraya Almansa
    Educación y Género
  • Rosa María Rodríguez
    Neurodidáctica
  • Elisabet Marina
    Psicología del desarrollo
  • Eva Moral
    Diversidad e inclusión educativa
  • Sonia Martínez Requejo
    Organización del Centro Escolar
  • Eva Moral
    Orientación educativa y acción tutorial
  • Miriam Jiménez
    Comunidades, Familias, Escuelas
  • Sonia Martínez Requejo
    Innovación para la mejora educativa

Salidas Profesionales

El Grado en Educación Primaria, te capacita para trabajar profesionalmente en centros escolares de Educación Primaria, ya sean públicos, concertados o privados, así como en otros contextos educativos como centros de adultos, ONGs... además, la decisión de elegir una mención te especializa en un campo didáctico específico pudiendo ejercer con tu formación docente en un área determinada.

  • Docente en colegios.
  • Maestro/a en centros públicos y privados en Educación.
  • Docente en hospitales infantiles.
  • Maestro/a en ONG dedicadas a la infancia.
  • Maestro/a en organismos públicos orientados a la infancia y atención al menor.
  • Inspector y supervisor de la administración educativa.
  • Evaluador de sistemas e instituciones educativas.
  • Académico y profesional.
  • Orientador familiar.
  • Diseñador y evaluador de procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Diseñador y evaluador de materiales pedagógicos.
  • Formador pedagógico de la función docente.
  • En las organizaciones e instituciones.
  • Formador de formadores.

PDF Salidas Profesionales Educación Primaria

pdf, 289 KB Descargar

Proceso de Admisión en Madrid

Elegir que estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudara a guiarte en este camino.

Comienza tu futuro en la Universidad Europea

En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso

Iniciar tu proceso llamando a 917407272 o puedes realizar la "solicitud de admisión" en el enlace que encontraras más abajo.

2

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entregar la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Convalidaciones y traslados de centro

No tienes por qué seguir en algo que no te gusta. Por eso hemos diseñado planes específicos de convalidaciones y traslados de centro. Solicita gratis tu estudio de convalidaciones on-line para cambiar tu expediente y comentar tus estudios en la Universidad Europea

¡NO DEJES DE ESTUDIAR CON NOSOTROS!

beca

SOLICITUD DE ADMISIÓN

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Proceso de admisión

El proceso de admisión para las titulaciones de Grado de la Universidad Europea está abierto durante todo el año, aunque la inscripción en cualquiera de los grados está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

Si quieres un asesoramiento personalizado por parte del equipo de Admisiones de Postgrado, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros dos campus universitarios (Alcobendas o Villaviciosa de Odón), o contactar con nosotros a través de:

Teléfono (+34) 91 740 72 72 o en el correo electrónico ads@universidadeuropea.es

Después de informarte, deberás aportar la documentación requerida:

  • Tarjeta de Selectividad con la calificación de apto.
  • Dos fotocopias del DNI.
  • Tasas de Traslado de Expediente.
  • Pago de Tasa de Admisión con anterioridad o el día de la cita.

El equipo de Admisiones de Grado te convocará a la realización de las pruebas de acceso correspondientes a la titulación de tu interés. Se realizarán las siguientes pruebas:

  • Test de evaluación de competencias y habilidades.
  • Prueba de evaluación de idiomas.
  • Carta motivacional.

¿Cuándo sabrás si estás admitido?

Conocerás el resultado de la prueba de acceso a través de una Carta de Admisión que recibirás a tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, puedes resolverla con nuestro equipo del Departamento de Atención y Admisión de Nuevos Estudiantes (ads@universidadeuropea.es).

Para reservar tu plaza, es recomendable que hagas tu reserva en un plazo de 7 días naturales desde que recibes la carta de admisión.

Todos los alumnos que ingresen por primera vez en la Universidad Europea y quieran acceder a un grado, deberán realizar la apertura de expediente. El Departamento de Admisión de Nuevos Estudiantes facilitará al candidato toda la documentación e impresos para poder formalizar su matrícula.

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí.

Calidad Académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consultar.

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Accede a la documentación del SGIC:

SGIC SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD

Normativa de la universidad

Consultar

Sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Resultados de procesos

Principales resultados del título

Servicios al estudiante

Servicios de gestión

Servicios de orientación

Servicios de información para el alumno

Servicios complementarios ofertados