¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Curso en Coaching Deportivo Online

Con el Curso en Coaching Deportivo adquirirás las habilidades necesarias para alcanzar el máximo rendimiento en deportistas de alto nivel. Hazlo Online.

Selecciona tu programa

Características

Especialízate en coaching deportivo con el Real Madrid C.F. Con el curso online adquirirás los conocimientos necesarios para liderar y gestionar equipos de alto rendimiento. Liderar es dejar aparecer el liderazgo de otros.

Online Español Inglés
Inicio: 27 sep. 2021 6 ECTS
Título emitido por Universidad Europea de Madrid 10 semanas Título propio Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

¿Por qué estudiar el Curso en Coaching Deportivo online?

Escuela Universitaria Real Madrid

Llevamos más de 14 años fomentando la profesionalización y modernización del sector deportivo desde la formación universitaria.

Lidera equipos de alto rendimiento

Conviértete en un experto en coaching deportivo. El curso online está enfocado en el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión e intervención en equipos deportivos.

Masterclasses con expertos

Cada 15 días tendrás la oportunidad de asistir a masterclasses con profesionales expertos en coaching deportivo.

100% online

Todo el material estará disponible desde el inicio del curso para que puedas acceder a él cuándo y cómo quieras.

Escuela Universitaria Real Madrid

La Escuela Universitaria Real Madrid – UE es la Escuela de Postgrado en Deporte pionera en el mundo que ofrece un modelo académico único.

Más de 11.000 egresados se han formado en la escuela, la mayoría de los cuáles ejercen su actividad profesional en la Industria Deportiva, habiendo contribuido de manera clara a la profesionalización de la Industria nivel Global.

Lidera y gestiona a deportistas de alto rendimiento con el Curso en Coaching Deportivo

La diferencia entre los grandes entrenadores y directivos no está en sus habilidades técnicas, sino en las habilidades para gestionar emocionalmente las situaciones y la relación con sus deportistas.

Formación especializada

  • Aprenderás las herramientas y procesos de intervención en equipos deportivos y empresariales, para mejorar tus capacidades de liderazgo como profesional en el sector deportivo.

  • En un entorno, como este, donde los cambios son continuos y exponenciales, es fundamental que como profesional gestiones adecuadamente las herramientas de liderazgo necesarias para poner en acción en tu gestión diaria.

Adquiere habilidades de liderazgo

  • Estudiarás los nuevos paradigmas de liderazgo en los entornos actuales y la forma más eficiente para gestionar a tu equipo y llegar a la excelencia.

  • El saber manejar la gestión de la confianza, poder abordar conversaciones importantes de manera adecuada y acompañar en el manejo de la frustración, te permitirá poder desarrollar eficientemente los conocimientos técnicos.

Ciudad deportiva Real Madrid
Masterclasses con expertos en coaching deportivo

Tendrás la oportunidad de asistir a 5 masterclass en directo con expertos en coaching en el sector deportivo.

  • Masterclass I. Vestuarios ganadores. Claves para trasladar a las organizaciones.
  • Masterclass II. Liderar un vestuario.
  • Masterclass III. Claves de un buen feedback en la gestión diaria con las personas de un equipo.
  • Masterclass IV. Herramientas de autoliderazgo.
  • Masterclass V. Herramientas de intervención en equipos.

Plan de estudios

El plan de estudios del Curso en Coaching Deportivo está compuesto por 4 módulos que te aportarán una formación práctica, multidisciplinar y actual. Todo el material estará disponible en el campus virtual y además tendrás acceso a cinco masterclasses en directo con expertos del sector. Los contenidos incluidos en el curso son:

Módulo 1. Liderazgo deportivo

Autoliderazgo. Gestión del cambio. Inteligencia emocional y liderazgo.

Módulo 2. Habilidades del liderazgo

Comunicación. Serenidad. Best practices fundaciones deportivas/voluntariado.

Módulo 3. Gestión del talento

Qué es el talento Talento y confianza El talento colectivo.

Módulo 4. Equipos excelentes

Casos de éxito. Intervención en equipos (I). Intervención en equipos (II).

Formato del curso

El curso está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

  • Material descargable.

  • Vídeo explicativos e ilustrativos.

  • Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

Evaluación

  • No hay examen final.

  • Masterclass cada dos semanas con expertos del sector, dónde se estudiarán casos reales de la industria deportiva.

Perfil del alumno

  • Profesionales del sector deportivo que desean mejorar sus herramientas y habilidades en el liderazgo y en la gestión de equipos o en deportistas.

  • Profesionales que desean enfocar su carrera profesional en el coaching del sector deportivo y adquirir la formación necesaria para ser más eficientes a la hora de acompañar a sus equipos hacia la excelencia.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para cursar un grado o postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:

Cómo solicitar admisión

1

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

2

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.