¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 917407272
Alumnos: +34 914146611

Grado en Veterinaria Madrid

En la Universidad Europea queremos formar líderes y profesionales de la veterinaria que contribuyan a la salud y al bienestar de la sociedad a través del cuidado integral de los animales.

Selecciona tu programa

Características

Profesionales competitivos con elevada calidad teórico-científica, pero a la vez empáticos, con valores éticos y con grandes habilidades interpersonales y de comunicación, con un modelo formativo innovador, basado en la integración de contenidos curriculares, una alta carga práctica, los escenarios simulados y el aprendizaje clínico de calidad.

  • Presencial
  • Inicio: 20 sep. 2021
  • 5 años
  • 300 ECTS
  • Título oficial
  • Título emitido por la Universidad Europea de Madrid
  • Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de Madrid
  • Villaviciosa de Odón

50% descuento en reserva de plaza para curso 21/22. ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Consulta las bases

El veterinario del futuro tiene una mentalidad global

El veterinario del futuro es flexible y debe adaptarse al cambio y a la constante innovación tecnológica.

Un buen profesional de la veterinaria tiene una visión integral, investiga, previene y trata desde le punto de vista del animal individual y del colectivo, apoyando a animales y propietarios. Es ético, responsable y aplica la empatía en su práctica clínica.

En la Universidad Europea te formarás con un plan de estudios actualizado en la veterinaria moderna y conociendo los últimos avances en investigación veterinaria, fisioterapia, urgencias, bioconservación, producción, tecnología alimentaria, entre otras áreas. Todo ello con un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial trabajando no sólo en escenarios reales sino también simulados, en un entorno seguro y fiel a la realidad con simulación de múltiples maniobras clínicas para formarte de la manera más completa y avanzada del mercado. Además, aprenderás bajo las metodologías de "Challenge Based Learning" y "Case Based Learning" donde trabajarás con proyectos reales, relevantes y vinculados con el entorno como la gestión hospitalaria o de explotaciones ganaderas, como la gestión de empresas veterinarias reales.

Y además…

PRIMER HOSPITAL SIMULADO VETERINARIO DE EUROPA

Trabajarás con la tecnología más avanzada en el primer Hospital Simulado Veterinario de Europa.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA CON ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Hospital Clínico Veterinario (grandes y pequeñas especies), Laboratorios (investigación y diagnóstico), Centro de Investigación Animal Aplicada y Granjas docentes y experimentales.

ALTA CARGA DE HORAS PRÁCTICAS

Más de 2.000 horas de prácticas a lo largo del plan de estudios en grupos reducidos desde 1er curso. El último semestre es completamente práctico rotando por todos los servicios.

CONVENIO CON LOS MEJORES CENTROS

Podrás hacer tus prácticas en el Hospital de la Fundación Perro Guía ONCE, Safari Madrid, GREFA, Acuario de Zaragoza, Hospital Veterinario El Bosque-Privet, entre otros.

2.000

Horas de prácticas clínicas

Más de 2.000 horas de prácticas clínicas en prestigiosos centros en grupos reducidos.

3.000

Metros cuadrados

Hospital Clínico Veterinario de grandes y pequeñas especies (incluyendo animales exóticos) y laboratorios equipados con lo último en tecnología.

1

Primer Hospital de Simulación Veterinario de Europa

Desde que comienzas la carrera trabajas con la tecnología más avanzada de equipamiento clínico, diagnóstico y de simulación.

¿Cómo es nuestra metodología?

El modelo de Aprendizaje Experiencial Hyflex, responde a la digitalización de la educación superior en un nuevo ecosistema de aprendizaje que integra el aula presencial y el virtual, de una forma flexible y sin fricciones. En este modelo, todas las asignaturas tienen una parte práctica, un aula extendida y un bloque digital. El Aprendizaje experiencial es la base de este modelo en el que nuestro estudiante aprende “haciendo” y “siendo, con un enfoque integrador y transdisciplinar que le prepara para un mundo global y diverso. Este aprendizaje experiencial le permite adquirir los conocimientos, competencias y valores adecuados para el desarrollo de su futura profesión y afrontar los retos de la transformación social y digital.

¿Cómo te vas a formar?

A través de las prácticas presenciales en grupos reducidos, el aula extendida y el bloque digital, integramos los pilares que sustentan nuestro modelo académico y que te permitirán adquirir los conocimientos, competencias y valores adecuados para el desarrollo de tu futura profesión sanitaria.

  • Aprendizaje Integrado: desde los primeros cursos rompemos las barreras estructurales de las asignaturas, interrelacionando diferentes áreas de actuación y generando un aprendizaje holístico de la profesión. Esta integración se realiza entre materias de un mismo curso, como entre diferentes a través de casos clínicos desde el primer momento. Así, por ejemplo, desde el primer curso, los estudiantes aprenden de forma integrada fisiología, biología o anatomía, materias básicas en todas las profesiones de salud. Se trabaja, por ejemplo, el concepto de osmolaridad, reacciones de la célula en diferentes medios, mecanismos para regular el balance del agua y cómo influye la estructura anatómica en el proceso, todo ello a través de un caso clínico como el efecto del consumo excesivo de agua en una persona sana.
  • Educación Interprofesional: permite el encuentro de estudiantes de distintas disciplinas para aprender “con”, “de” y “sobre” todos ellos, sentando las bases para desarrollar una práctica colaborativa dirigida a desarrollar la identificación de roles, autoridad o comunicación, todas ellas competencias necesarias para tu futuro desarrollo profesional.
    Un ejemplo de trabajo colaborativo sería el enfoque de un caso clínico visto desde diferentes disciplinas como el deterioro neurológico enfocado desde el punto de vista del psicólogo, el fisioterapeuta y el médico.
  • Entornos Profesionales: los estudiantes pueden realizar una inmersión en el mundo profesional desde los primeros años, tanto por un claustro formado por profesionales del mundo sanitario e investigador, que garantizan la conexión con el mundo real, como por su gran cantidad de prácticas clínicas y de laboratorio en instituciones de relevancia de nuestro país. Los estudiantes por ejemplo realizan desde los primeros cursos, rotaciones prácticas en Hospitales conveniados, nuestras clínicas Odontológicas o el Centro Superior de Investigaciones Científicas.
  • Entornos Simulados: nos permiten llegar donde el mundo real no llega. Gracias a las instalaciones y a la tecnología presente en nuestros laboratorios (como la realidad virtual en anatomía o el análisis del movimiento en 3D) y el Hospital Simulado, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud se enfrentan a situaciones como las que encontrarán en el mundo real, en un entorno controlado y seguro, interdisciplinar, que les hará ganar seguridad y autoconfianza en su práctica, ofreciendo el mejor trato humano a sus futuros pacientes, o practicando la colaboración con otros profesionales del ámbito Sanitario.

El enfoque One Word permite sensibilizar al estudiante como habitante de un mundo diverso, desde una actitud responsable y comprometida, consciente de la desigualdad y de las necesidades comunes. A lo largo de curso se trabaja sobre alguno de los objetivos de desarrollo sostenible mediante actividades curriculares o extracurriculares.

Todos nuestras Titulaciones realizan un acercamiento a las nuevas tecnologías, al análisis de los datos que producen, la importancia de la Inteligencia artificial en sus futuras profesiones, persiguiendo en ellos un enfoque analítico, un enfoque Data Driven.

La transformación digital en el aula

La Universidad Europea ha apostado por la transformación digital en las aulas desde varias vertientes y que permite a sus estudiantes poder alcanzar sus metas.

  • Aula extendida: en la situación actual en la que vivimos la tecnología presente en todas nuestras aulas (cámaras, micrófonos 360 y pizarras inteligentes) nos permite integrar el aula presencial y virtual, para crear un nuevo entorno de aprendizaje, con interacción en tiempo real entre alumnos presenciales, alumnos conectados en remoto y profesor. Una experiencia inmersiva en la participación e interacción con el profesor y tus compañeros donde las conversaciones y debates enriquecerán el proceso de aprendizaje.
  • Virtualización del aprendizaje práctico: a parte de los espacios simulados en los que realizarás la práctica presencial también cuentas con laboratorios, entornos de simulación y gamificación virtuales que te ofrecen “todas las horas de vuelo” necesarias para alcanzar la máxima excelencia académica. Los estudiantes realizan prácticas virtuales tanto de la estructura y la función del cuerpo humano, como para familiarizarte con materiales, procedimientos y técnicas de laboratorio sin límite de número de clases prácticas. También podrás realizar con simulaciones de razonamiento clínico con escenarios virtuales que se podrán desarrollar en un box de urgencias, en una consulta de pediatría o durante el trayecto en ambulancia, por ejemplo, con pacientes de todas las edades y patologías diversas.
  • Digital Block: un espacio digital para que nuestros estudiantes puedan acceder a una formación adicional y complementaria a su clase. Aporta contenidos digitales, exclusivos y diferenciales para seguir añadiendo valor a la formación de los estudiantes, poniendo a su disposición talleres, recursos interactivos y webinars con profesionales reconocidos del mundo de la salud. Estos contenidos pueden formar parte de la introducción de un tema, explicación de conceptos difíciles, resumen de conceptos claves, aplicación de lo aprendido, tutoriales de habilidades y procedimientos o escenarios de realidad virtual. Los recursos están integrados y alineados con los resultados de aprendizaje y orientados a fomentar las cuatro dimensiones del modelo: internacional, profesional, intelectual y ético-social.

Algunos ejemplos de lo que hacen nuestros estudiantes

Simulacro de incendio/accidente en un edificio de la Universidad Europea en el que participan estudiantes de las diferentes titulaciones de la Facultad de Biomédicas:

Puedes visualizarlo aquí.

Simulación virtual de razonamiento clínico con Body Interact:

Puedes visualizarlo aquí.

ACREDITACIONES Y RECOMENDACIONES

NÚMERO 1 en la Comunidad de Madrid en calidad de la docencia, según el U Ranking 2020 de la Fundación BBVA y el IVIE.

El ranking de World University Rankings 2021 del semanario Times Higher Education (THE), una clasificación internacional que evalúa diferentes aspectos, sitúa a la Universidad Europea de Madrid en el TOP5 a nivel nacional, ocupando la 2ª posición entre las mejores universidades privadas de España, destacando especialmente en el área de"Clinical and Health” y la 3ª mejor universidad privada a nivel nacional en "citas científicas".

Instalaciones de alto nivel

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestro innovador modelo académico, la Universidad Europea pone a tu disponición las instalaciones más avanzadas, equipadas con la tecnología más innovadora.

beca

Solicitud de Admisión

Comienza aquí tu proceso de Admisión

Vida Universitaria

Descubre todas las oportunidades a tu alcance

Conoce todas las actividades que se dessarrollan en nuestra universidad como la oferta deportiva, cómo ser delegado, hacer voluntariado, los descuentos a tu alcance por ser estudiante… ¡Únete a la Comunidad UE Experience!

Clubes y asociaciones de estudiantes

Iniciativas extra académicas organizadas por y para los estudiantes.

Más de 40 clubes donde encontrarás los espacios de expansión y diversión ideales para desarrollar y compartir con tus compañeros tus aficiones más importantes

Jornadas de Puertas Abiertas

Participa en nuestros Open Days para conocer de primera mano nuestro avanzado Modelo Académico Aprendizaje Experiencial HyFlex, al equipo docente que ya piensa en tu futuro, los distintos programas de formación que ponemos a tu disposición y como comenzarás tus estudios este próximo curso académico.

Apuntarme

10 Marzo

Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

PLAN DE ESTUDIOS

Actividad práctica desde el primer semestre, integrando cada órgano y sistema sano desde la perspectiva anatómica, fisiológica y del diagnóstico por imagen mediante ecografía, radiología, resonancia o TAC en las instalaciones de Estructura y Función del Hospital de Simulación Veterinaria.

  • Ciencias básicas I (6 ECTS) (BA)
  • Ciencias básicas II (6 ECTS) (BA)
  • Economía y empresa (6 ECTS) (BA)
  • Historia y sociología veterinaria (6 ECTS) (BA)
  • Estructura y función I (12 ECTS) (BA)
  • Estructura y función II (12 ECTS) (BA)
  • Agentes biológicos I (6 ECTS) (BA)
  • Epidemiología y Bioestadística (6 ECTS) (BA)

Vamos un poco más allá e integramos los procedimientos de exploración en las principales especies con la implicación clínica, las pruebas de laboratorio y de diagnóstico por imagen, estudiando a los animales y su comportamiento tanto en el Hospital Clínico como mediante escenarios de simulación. Ya podrás optar por estudiar asignaturas tan apasionantes como la biotecnología veterinaria o Biodiversidad y conservación.

  • Estructura y función III (12 ECTS) (BA)
  • Agentes biológicos II (6 ECTS) (BA)
  • Bienestar animal y etnología (6 ECTS) (BA)
  • Bases farmacológicas y de la terapéutica (9 ECTS) (OB)
  • Introducción a la clínica veterinaria (6 ECTS) (OB)
  • Diagnóstico clínico complementario I (6 ECTS) (OB)
  • Fisiopatología veterinaria (12 ECTS) (OB)
  • Biotecnología veterinaria aplicada (30 ECTS) (OPT)
  • Biodiversidad y conservación (6 ECTS) (OPT)

Empezamos a estudiar cada especie animal por separado, como la clínica equina, así como las especialidades clínicas, como la dermatología en pequeñas especies, mientras nos iniciamos en la producción animal en la Granja Docente o la tecnología alimentaria en el Complejo Piloto de Tecnología de los Alimentos.

  • Deontología, veterinaria legal y bioética (6 ECTS) (BA)
  • Diagnóstico clínico complementario II (6 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica equina (9 ECTS) (OB)
  • Introducción a la especialidad en clínica de pequeños animales (9 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica de pequeños animales: sistema cardiorrespiratorio (9 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica de pequeños animales: dermatología y endocrinología (6 ECTS) (OB)
  • Introducción a la producción animal (9 ECTS) (OB)
  • Tecnología y control de los alimentos I (6 ECTS) (OB)

Mientras profundizamos en las especialidades de pequeños animales, como la neurología o la reproducción, abordamos la clínica y gestión de especies ganaderas tan importantes como el vacuno, el porcino, las aves o los conejos. Tendrás la oportunidad de cursar fisioterapia y técnicas de rehabilitación o Gestión de clínica y comunicación.

  • Especialidad en clínica de pequeños animales: neurología (3 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica de pequeños animales: aparato reproductor (3 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica de rumiantes (6 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica porcina (6 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica equina: aparato reproductor (3 ECTS) (OB)
  • Gestión de explotaciones, sanidad y producción de bovino (9 ECTS) (OB)
  • Gestión de explotaciones, sanidad y producción de porcino (6 ECTS) (OB)
  • Gestión de explotaciones, sanidad y producción de aves y conejos (9 ECTS) (OB)
  • Higiene y gestión de la calidad y la seguridad en la industria alimentaria I (6 ECTS) (OB)
  • Tecnología y control de los alimentos II (6 ECTS) (OB)
  • Gestión de clínica veterinaria y comunicación (3 ECTS) (OPT)
  • Fisioterapia y técnicas de rehabilitación (3 ECTS) (OPT)

En el último año te entrenarás en las urgencias y la hospitalización, la clínica de los animales exóticos, la gestión de otras especies productivas como los pequeños rumiantes, las abejas o los peces. La asignatura de investigación veterinaria te preparará para abordar tu Trabajo Fin de Grado como un auténtico investigador veterinario gracias al Centro de Investigación Animal Aplicada y harás seis meses completos de prácticas profesionales rotando por todas las instalaciones de veterinaria, así como en empresas que tú podrás elegir de entre una amplia oferta.

  • Especialidad en clínica de pequeños animales: urgencias y hospitalización (6 ECTS) (OB)
  • Especialidad en clínica de animales exóticos y silvestres (6 ECTS) (OB)
  • Gestión de explotaciones, sanidad y producción de los pequeños rumiantes (3 ECTS) (OB)
  • Gestión de explotaciones, sanidad y producción en acuicultura y apicultura (3 ECTS) (OB)
  • Higiene y gestión de la calidad y la seguridad en la industria alimentaria II (6 ECTS) (OB)
  • Investigación veterinaria (6 ECTS) (OB)
  • Rotatorio profesional (18 ECTS) (Prácticas Tuteladas)
  • Prácticas externas (6 ECTS) (Prácticas Tuteladas)
  • Trabajo fin de grado (6 ECTS) (Trabajo Fin de Grado)

Calendario de implantación del título

Cursos 2021- 2022

Calendario lectivo

Consulta aquí.

Prácticas profesionales

Reglamento prácticas externas

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Claustro

60%

PROFESIONALES EN ACTIVO

Profesores que compaginan labor docente con trabajo en empresas e instituciones, acercan su experiencia a los alumnos.

60%

DOCTORES

El 60% de nuestros profesores son doctores de gran prestigio en el ámbito docente.

1

TUTOR POR CADA ESTUDIANTE

Fomenta la motivación de cada estudiante, así como el desarrollo de todo su potencial y habilidades.

Salidas Profesionales

Graduado en Veterinaria. La Veterinaria es una profesión sanitaria regulada y organizada en Colegios profesionales, de gran reconocimeinto por parte de los poderes públicos y las empresas privadas, con múltiples salidas profesionales. Las competencias veterinarias abarcan desde la investigación y el conocimiento integral del animal sano, sus necesidades y comportamientos, hasta el conocimientode las causas, curso, efectos, diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades, tanto a nivel individual como en grupo, incluido un conocimiento especial de las enfermedades que pueden transmitirse a los seres humanos y de la medicina preventiva, así como la conservación de especies o la higiene, seguridad y tecnología alimentarias.

  • Clínica de pequeños animales (perros y gatos) con diversas especialidades como la medicina general, interna, de urgencias y hospitalización, traumatología, neurología, ecografía y diagnóstico por imagen, oftalmología, oncología, cardiología, dermatología, odontología, fisioterapia, reproducción, anestesia o cirugía.
  • Clínica de caballos, centrada en la medicina integral y la cría y reproducción.
  • Clínica de animales exóticos (aves, reptiles y pequeños mamíferos de compañía)
  • Clínica de animales de producción como los rumiantes o el ganado porcino.
  • Clínica de pequeños animales (perros y gatos) con diversas especialidades como la medicina general, interna, de urgencias y hospitalización, traumatología, neurología, ecografía y diagnóstico por imagen, oftalmología, oncología, cardiología, dermatología, odontología, fisioterapia, reproducción, anestesia o cirugía.
  • Clínica de caballos, centrada en la medicina integral y la cría y reproducción.
  • Clínica de animales exóticos (aves, reptiles y pequeños mamíferos de compañía)
  • Clínica de animales de producción como los rumiantes o el ganado porcino.
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones de vacuno de leche, de cebo o de carne en extensivo
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones de ganado porcino
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones avícolas (gallina ponedora, pollo de engorde o avestruces)
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones de ovino y caprino
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones cunícolas
  • Gestión y medicina preventiva en piscifactorías
  • Gestión y medicina preventiva de explotaciones apícolas
  • Gestión de procesos alimentarios (trazabilidad, transformación, envasado y conservación)
  • Inspección alimentaria y de empresas relacionadas
  • Inspección en mataderos
  • Salud pública
  • Investigación básica
  • Investigación aplicada
  • Ensayos clínicos veterinarios
  • Epidemiología y gestión de alarmas sanitarias
  • Profesor universitario y de secundaria
  • Conservación de especies amenazadas
  • Recuperación de fauna silvestre
  • Gestión de núcleos zoológicos
  • Fauna marina
  • Industria farmacéutica
  • Alimentación animal
  • Análisis laboratorial

Proceso de Admisión en Madrid

Elegir que estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudara a guiarte en este camino.

Comienza tu futuro en la Universidad Europea

En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso.

Iniciar tu proceso llamando a 917407272 o puedes realizar la "solicitud de admisión" en el enlace que encontraras más abajo.

2

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entregar la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Convalidaciones y traslados de centro

No tienes por qué seguir en algo que no te gusta. Por eso hemos diseñado planes específicos de convalidaciones y traslados de centro. Solicita gratis tu estudio de convalidaciones on-line para cambiar tu expediente y comentar tus estudios en la Universidad Europea.

beca

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Comienza aquí tu proceso de admisión

Proceso de admisión

1-Documentación

Para comenzar tu proceso de admisión, lo primero que debes de hacer es reserva tu cita a través de internet o llamando al 91 740 72 72.

  • Tarjeta de Selectividad con la calificación de apto
  • Dos fotocopias del DNI
  • Tasas de Traslado de Expediente
  • Pago de Tasa de Admisión con anterioridad o el día de la cita

2-¿En qué consiste la prueba de acceso?

  • Test de evaluación de competencias y habilidades
  • Test de conocimientos generales
  • Prueba de evaluación de Idiomas
  • Entrevista personal

¿Cuándo sabrás si estás admitido?

Conocerás el resultado de la prueba de acceso a través de una Carta de Admisión que recibirás a tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, puedes resolverla con nuestro equipo del Departamento de Atención y Admisión de Nuevos Estudiantes (ads@universidadeuropea.es).

3-Reserva de plaza

Junto a la Carta de Admisión, recibirás el sobre de Matrícula Oficial. Es recomendable que hagas tu reserva en un plazo de 7 días naturales desde que recibes la carta.

4-Matriculación

Todos los alumnos que ingresen por primera vez en la Universidad Europea y quieran acceder a un grado, deberán realizar la apertura de expediente, antes de su matriculación.

El Departamento de Admisión de Nuevos Estudiantes facilitará al candidato toda la documentación e impresos para poder formalizar su matrícula.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí.

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí.

Calidad Académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consultar.

Sistema interno de garantía de calidad

Accede a la documentación del SGIC: SGIC SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD.

Enlace a la normativa de la universidad

Consultar.

Resultados de procesos

Principales resultados del título.

Servicios al estudiante

Servicios de gestión

Servicios de orientación

Servicios de información para el alumno

Servicios complementarios ofertados