Admisiones:
Estudiantes:
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

grandes eventos deportivos.jpg
Grandes eventos deportivos: Su impacto en las ciudades

¿Sabes cómo afectan las cuidadas los grandes eventos deportivos internacionales? En este post, veremos cuáles son las ventajas y cómo impactan a las ciudades después del evento.

que-es-clustering-800x450.jpg
¿Qué es el clustering?

¿Qué es el clustering en machine learning? Descubre la importancia de esta técnica, los métodos que se utilizan y sus aplicaciones prácticas.

fp-semipresencial-como-funciona-800x450.jpg
FP semipresencial: ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona la FP semipresencial? Conoce los detalles de este modelo educativo y las habilidades más importantes para tener éxito.

abogado-medioambiental-800x450.jpg
Abogado medioambiental: ¿quién es y qué hace?

Conoce las funciones de un abogado medioambiental, dónde ejercerlas y cómo especializarte. Infórmate aquí sobre nuestro máster en Derecho Ambiental.

jugabilidad-800x450.jpg
¿Qué es la jugabilidad en videojuegos?

¿Qué es la jugabilidad de un videojuego y por qué es tan importante? Descubre los principales factores que influyen en la jugabilidad.

deporte en equipo.jpg
Deportes en equipo: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que los deportes colectivos tienen más beneficios más allá de simplemente mantenerte en forma? En este post, veremos cuáles son, y ejemplos de deportes en equipo.

que-es-un-endocrinologo-800x450.jpg
¿Qué es un endocrinólogo?

¿Qué es un endocrinólogo y qué enfermedades suele tratar en su práctica clínica? Descubre las principales subespecialidades de la Endocrinología.

que-es-prl-800x450.jpg
PRL: ¿qué es y cuáles son sus salidas profesionales?

¿Qué es la PRL y cuáles son sus principales salidas profesionales? Descubre las funciones que desempeña el técnico en prevención de riesgos laborales.

clinica juridica.jpg
¿Qué son las clínicas jurídicas?

En este post, veremos en detalle en qué consiste una clínica jurídica, las ventajas y ejemplos de casos reales en que trabajan los alumnos.

gestion-riesgos-construccion-800x450.jpg
¿Qué es la gestión de riesgos en la construcción?

¿Cuáles son los riesgos más comunes en las obras de construcción? Descubre cómo elaborar un plan de gestión de riesgos en la construcción paso a paso.

como-atraer-pacientes-800X450.jpg
Cómo atraer pacientes: antes y después de Internet

¿Cómo atraer pacientes en Internet y fuera de la Red? Descubre las estrategias más eficaces para captar pacientes para tu clínica o consulta.

cuanto-gana-dermatologo-800x450.jpg
¿Cuánto gana un dermatólogo en España?

El salario de los dermatólogos es uno de los más altos en el sector sanitario. Descubre cuánto gana un dermatólogo en España y qué hace en su día a día.

producto-aumentado-800x450.jpg
¿Qué es el producto aumentado?

¿Qué es un producto aumentado y en qué se diferencia de un producto básico o real? Descubre los beneficios de diseñar servicios o productos ampliados.

que-es-fisioterapia-veterinaria-800x450.jpg
¿Qué hace la fisioterapia veterinaria?

La fisioterapia veterinaria está ganando protagonismo en el área de la rehabilitación y la salud animal. ¿En qué consiste y qué patologías aborda?

marketing-buscadores-800x450.jpg
Marketing en buscadores

¿Qué es el marketing en buscadores? Descubre las diferencias entre las estrategias SEO y SEM y cómo contribuyen al posicionamiento web.

que-es-restauracion-colectiva-800x450.jpg
Restauración colectiva: ¿qué es?

¿Sabes qué es la restauración colectiva? Descubre una de las salidas profesionales de nuestro grado de Nutrición y Dietética más desconocidas.

que-es-litispendencia-800x450.jpg
¿Qué es la litispendencia?

¿Qué es la litispendencia y cuál es su principal cometido en el mundo del Derecho? Descubre las normas legales que se aplican y las excepciones posibles.

sistema-informacion-marketing-800x450.jpg
El sistema de información de marketing en la gestión de ventas

¿Qué es el sistema de información de marketing y qué beneficios aporta? Descubre cómo implementar un SIM en 5 pasos.

Tipos de abogados.jpg
¿Qué tipos de abogados hay?

¿Sabes cuántos tipos de abogados hay? Conoce los diferentes tipos de abogados por especialidad, y que deberías estudiar para entrar en esa profesión.

director deportivo.jpg
¿Qué es un director deportivo?

En este post, te explicamos en detalle el rol de director deportivo. Lee el post para descubrir que estudiar para ser director deportivo.

como-escribir-guion-videojuegos-800x450.jpg
Cómo escribir un guion de videojuegos

¿Cómo escribir un guion de videojuego en tres fases? Descubre las principales diferencias entre el guion y el diseño de videojuegos.