Admisiones:
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

como-ser-nutricionista-800x450.jpg
¿Cómo ser nutricionista?

¿Qué debes estudiar y cuáles son los requisitos para ser nutricionista? Descubre todos los detalles sobre un perfil profesional cada vez más demandado.

procesos-penales-800x450.jpg
Procesos penales: ¿qué son?

¿Qué son los procesos penales? Descubre las diferentes fases por las que transcurren los procedimientos penales en España.

que-es-lider-opinion-800x450.jpg
¿Qué es un líder de opinión en marketing?

El mundo del marketing está contando cada vez más con los líderes de opinión. Descubre quién es esta figura y en qué se diferencia de un influencer.

ciberbullying.jpg
¿Que es el cyberbullying?

El ciberacoso es uno de los aspectos negativos del Internet y las redes sociales. En este post, veremos qué es el ciberbullying y algunas acciones que se pueden tomar para prevenirlo.

tipos-traumas-psicologicos-800x450.jpg
Tipos de traumas psicológicos: síntomas y tratamiento

¿Cuáles son los principales tipos de traumas psicológicos? Aprende a reconocer sus síntomas y descubre los tratamientos más eficaces.

turismo de nieve.jpg
¿Qué es turismo de nieve?

El turismo de nieve consiste en visitar destinos con un clima helado y con nieve, para poder disfrutar de deportes como esquí. En este post, veremos sus orígenes, y qué futuro tiene.

salidas-profesionales-audiologia-protesica-800x450.jpg
Audiología protésica y sus salidas profesionales

¿Quieres mejorar la vida de las personas con deficiencias auditivas? La profesión que buscas es la audiología protésica.

tipos-fp-800x450.jpg
Tipos de FP: ¿cuál elegir?

Te explicamos los diferentes tipos de FP según nivel educativo y modalidad de estudio. Entérate aquí de toda nuestra oferta de FP a distancia y presencial.

deporte y estudio.jpg
¿Cómo compaginar los estudios y el deporte?

Ser un atleta no significa que deberías olvidar tu educación. Aunque las exigencias de entrenar, viajar y competir pueden ser difíciles, es posible compaginar deporte y estudios.

que-es-lenguaje-marca-800x450.jpg
¿Qué es el lenguaje de marca o lenguaje de marcado?

Descubre qué es el lenguaje de marca y los diferentes tipos de lenguaje de marcado que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo.

requisitos-para-ser-profesor-secundaria-800x450.jpg
Requisitos para ser profesor de Secundaria: ¿cuáles son?

Ponte el día de los requisitos para ser profesor de Secundaria. Estudia nuestro máster de profesorado online en Educación Secundaria y ejerce la docencia.

global mba.jpg
¿Qué es un Global MBA?

Conoce qué es un Global MBA, en qué consiste y las ventajas que te ofrece si estás pensando en tener una carrera profesional internacional.

ramas-de-la-psicologia-800x450.jpg
Las ramas de la psicología

Descubre cuáles son las principales ramas de la psicología. Ponte al día con los grados y masters en Psicología de la Universidad Europea. ¡Toda la info aquí!

medicina-nuclear-que-es-800x450.jpg
¿Qué es la medicina nuclear y para qué sirve?

¿Qué es la medicina nuclear y cómo se utiliza? Descubre cómo funcionan las técnicas de medicina nuclear y sus principales aplicaciones.

que-es-banca-digital-800x450.jpg
¿Qué es la banca digital?

¿Qué es la banca digital y qué ventajas ofrece para tener tanto éxito? ¿En qué se diferencian banca digital y fintech? ¡Entérate de todo eso y más aquí!

preparador fisico.jpg
¿Cómo ser preparador físico?

¿Te apasiona una carrera en el deporte y fitness? Te contamos todo sobre el perfil del preparador físico y qué debes estudiar para trabajar en ese puesto.

como-ser-business-analytics-800x450.jpg
Cómo ser Business Analyst, un perfil con un gran futuro

¿Qué habilidades y competencias necesita un Business Analyst? ¿Qué funciones desempeña en una empresa? Aclara todas tus dudas.

tendencias-recursos-humanos-800x450.jpg
Tendencias de Recursos Humanos

Descubre las principales tendencias en Recursos Humanos que definirán la labor de este departamento en las empresas a lo largo del 2023.

terapia-manual-pediatrica-integrativa-800x450.jpg
¿Qué es la Terapia Manual Pediátrica Integrativa?

La Terapia Manual Pediátrica Integrativa te permite ir un paso más allá en la rehabilitación física infantil. ¿En qué consiste y cuándo se recomienda?

historia-diseño-interiores-800x450.jpg
Historia del diseño de interiores: origen y evolución

¿Conoces la historia del diseño de interiores? Acompáñanos en un viaje apasionante por sus antecedentes, origen y evolución hasta la actualidad.

dietoterapia.jpg
¿Qué es la dietoterapia?

¿Qué es la dietoterapia y cuáles son sus principales objetivos? En este post, veremos su historia y evolución y qué debes estudiar para convertirte en dietista.

tipos-de-nanotecnologia-800x450.jpg
Nanotecnología: definición y ejemplos

La nanotecnología es la fabricación de productos en tamaños increíblemente pequeños. En este post verás algunos ejemplos del uso de nanotecnología.