Admisiones:
Estudiantes:
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

enfermedades emergentes.jpg
Importancia de la investigación clínica frente a las enfermedades emergentes

¿Qué son las enfermedades emergentes? Descubre los ejemplos más letales de las últimas décadas y el papel de la investigación clínica.

profesiones-stem-800x450.jpg
Profesiones STEM: sé uno de los profesionales líderes del futuro

Descubre cuáles son las profesiones STEM con más salidas y por qué optar por ellas. ¡Infórmate aquí de toda nuestra oferta académica STEAM!

narrativa transmedia.jpg
¿Qué es la narrativa transmedia?

¿Qué es la narrativa transmedia y en qué se diferencia del crossmedia? Descubre los ejemplos de narrativa transmedia más icónicos de los últimos tiempos.

que-es-web-scraping-800x450.jpg
¿Qué es web scraping?

Descubre qué es web scraping y para qué sirve. Aprende a usar esta técnica en tu estrategia de marketing digital.

diferencia-master-oficial-y-propio-800x450.jpg
Diferencia entre máster oficial y propio

¿Qué diferencia hay entre máster oficial y título propio? Descubre qué tipo de programa te conviene más según tus intereses profesionales y laborales.

que-es-e-merchandising-800x450.jpg
E-merchandising: ¿qué es, para qué sirve y qué estrategias se utilizan?

¿Qué es el e-merchandising y qué beneficios puede aportar? Descubre 3 estrategias de merchandising online que se pueden aplicar en un e-commerce.

que-estudiar-director-cine-800x450.jpg
¿Qué estudiar para ser director de cine?

Descubre qué estudiar para ser director de cine. Conoce en profundidad las funciones que desempeñarás como director cinematográfico. ¡Toda esa info aquí!

aprender ingles en casa.jpg
Aprender inglés en casa: ¿Qué hacer?

¿Quieres aprender inglés en casa pero no sabes donde empezar? No te preocupes, en este post te damos algunos tips y consejos para mejorar tu nivel.

tipos-de-muestreo-800x450.jpg
Tipos de muestreo: qué es y cuáles son

¿Qué es el muestreo y qué técnicas se usan para elegir los elementos que se estudiarán? Descubre los tipos de muestreo probabilístico y no probabilístico.

estrategias-de-neuromarketing-800x450.jpg
Estrategias de neuromarketing a nivel empresarial

Descubre 5 estrategias de neuromarketing eficaces para aumentar las ventas y algunos de los ejemplos más icónicos del neuromarketing empresarial.

que-es-estetica-dental-800x450.jpg
Estética dental: ¿qué es y para qué sirve?

¿Qué es la estética dental? Descubre los principales tratamientos para lograr la sonrisa perfecta y la importancia de las fotos en la estética dental.

sostenibilidad ambiental.jpg
¿Qué es sostenibilidad ambiental?

¿Qué es sostenibilidad ambiental y por qué es tan importante? Descubre ejemplos de sostenibilidad ambiental que se aplican en todos los niveles.

dislalia-800x450.jpg
Dislalia: ¿qué es y qué tipos existen?

¿Qué es la dislalia y cuáles son sus consecuencias? Descubre los tipos de dislalia y el tratamiento más adecuado para corregir este trastorno del lenguaje.

lesiones futbol.jpg
Lesiones más comunes en el fútbol

En este post, veremos cuáles son los tipos de lesiones en el fútbol más comunes y el rol que tiene la fisioterapia deportiva en prevenir las lesiones y ayudar a los futbolistas con la recuperación.

que-es-hadoop-800x450.jpg
¿Qué es Hadoop?

¿Qué es Hadoop y cómo surgió? ¿Para qué sirve Hadoop y cuáles son sus ventajas? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta estructura de software.

agile-mindset -800x450.jpg
Agile mindset: ¿qué es y cómo implementarla?

Descubre qué es agile mindset y cómo implementar esta filosofía en tu empresa. Conviértete en uno de los perfiles digitales más solicitados. ¡Infórmate!

que-estudiar-para-ser-informatico-800x450.jpg
¿Qué hay que estudiar para ser informático?

¿Qué hay que estudiar para ser informático? Descubre un trayecto formativo rápido para formarte en un sector con una alta tasa de empleabilidad.

que-es-motion-graphics-800x450.jpg
¿Qué es motion graphics?

¿Qué es motion graphics y para qué sirve? Descubre las diferentes técnicas de este estilo de diseño y sus principales usos en la actualidad.

deporte inclusivo.jpg
Deportes inclusivos: ¿qué son?

La inclusión en el deporte tiene muchos beneficios para los participantes y la sociedad. ¿Qué son los deportes inclusivos y por qué son importantes?

que-es-buyer-persona-800x450.jpg
¿Qué es un buyer persona?

¿Qué es un buyer persona y para qué sirve a las empresas? Aprende a crear el perfil de buyer persona en tres pasos.

diseno-y-marketing-800x450.jpg
Diseño y marketing: las herramientas más demandadas

¿Cuáles son las herramientas de diseño más utilizadas en la actualidad? Descubre la importancia del diseño en el mundo del marketing.

diseno computacional.jpg
Diseño computacional: ¿qué es?

¿Sabes qué es el diseño computacional? En este post, te explicamos este nuevo método de diseño, los diferentes tipos y algunas de las ventajas.