Admisiones:
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

que-es-small-data-800x450.jpg
Small data: ¿qué es y para qué sirve?

¿Qué es el small data y por qué está ganando protagonismo? Descubre las aplicaciones de los microdatos y en qué se diferencia del big data.

concentracion deporte.jpg
Concentración en el deporte

La concentración es muy importante para los deportistas, ya que impacta directamente en su rendimiento. En este post, veremos más en detalle la importancia de la concentración en el deporte.

cibofobia-miedo-comer-800x450.jpg
Cibofobia: el miedo a comer

¿Sabes qué es la cibofobia? En el artículo de hoy te lo contamos todo sobre el miedo a comer. Consulta también nuestro técnico superior de Dietética.

que-es-bioetica-clinica-800x450.jpg
Bioética en la aplicación clínica

¿Qué es la bioética clínica y cuáles son los 4 principios fundamentales sobre los que se sustenta? Descubre todos los detalles sobre esta disciplina.

english exam.jpg
¿Cuántos niveles de inglés hay?

¿Estás pensando en estudiar inglés pero no sabes por dónde empezar? En este post, te contamos los niveles de inglés, y los cursos que puedes elegir en la Universidad Europea.

sueldo-animador-3d-1200x630.jpg
Sueldo del animador 3D: ¿cuánto gana un animador 3D?

¿Cuánto gana un animador 3D en España según su perfil laboral? Descubre los factores que más influyen en el sueldo del animador 3D en diferentes países.

geotermia-800x450.jpg
La geotermia como fuente de energía renovable

¿Qué es la energía geotérmica y cómo funciona? Descubre los usos de la geotermia y sus principales ventajas e inconvenientes.

que-es-fijacion-precios-800x450.jpg
¿Qué es la fijación de precios?

Determinar el precio adecuado para un producto o servicio es clave para el éxito empresarial. Conoce los 3 métodos de fijación de precios más usados.

seo-para-ecommerce-800x450.jpg
SEO para e-commerce: ¿qué es y por dónde empezar?

Te contamos en qué consiste el SEO para e-commerce y te damos algunos consejos para mejorar el posicionamiento de una tienda online. ¡Toda la info aquí!

que es-seguro-maritimo-800x450.jpg
Seguro marítimo, ¿qué es y por qué leyes se rige?

¿Qué es un seguro marítimo y cuáles son las leyes por las cuales se rige? Descubre los principales tipos de seguros marítimos que existen en la actualidad.

stress and sport.jpg
Estrés en el deporte

Todos los atletas elites en cualquier deporte tienen que vivir con el estrés; bueno y malo. En este post, veremos cómo el estrés puede afectar a los deportistas tanto de manera positiva y negativa.

aprender-ingles-youtube-800x450.jpg
Aprender inglés en YouTube

¿Quieres aprender inglés en YouTube? Te contamos las ventajas de usar YouTube en inglés y te damos algunos trucos para acelerar tu aprendizaje.

que-es-marketplace-800x450.jpg
Marketplace: ¿qué es?

Entérate de qué es un marketplace y cómo funciona. Sigue nuestros consejos y aprovecha las ventajas de vender tus productos en un marketplace. ¡Info aquí!

software-gestion-proyectos-800x450.jpg
Software de gestión de proyectos: ¿qué puede hacer por ti?

Con el trabajo a distancia, la gestión de proyectos ha ganado protagonismo. Las 7 funcionalidades que debes buscar en un software de gestión de proyectos.

medios deporte.jpg
El deporte y medios de comunicación

¿Quieres saber la relación entre el deporte y medios de comunicación? En este post, veremos el impacto y la influencia de la prensa, y cómo ha evolucionado durante las últimas décadas.

que-es-counseling-800x450.jpg
¿Qué es el counseling?

¿Qué es el counseling en la psicología? Descubre los objetivos de esta práctica y cuáles son los tipos de counseling más usados actualmente.

que-es-gestor-administrativo-800x450.jpg
Gestor administrativo: qué es, funciones y sueldo

¿Qué es un gestor administrativo y qué funciones desempeña en su día a día? Descubre qué hace un gestor administrativo y cuál es su sueldo en España.

como-hacer-planificacion-financiera-800x450.jpg
¿Cómo hacer una planificación financiera?

¿Sabrías cómo hacer una planificación financiera correctamente? Descubre los objetivos y las fases del proceso de planificación financiera en una empresa.

eje-intestino-cerebro-800x450.jpg
El papel del eje intestino-cerebro en el binomio salud/enfermedad

¿Cuál es el papel del eje intestino-cerebro en el desarrollo de los procesos patológicos? Descubre la compleja relación entre intestino y cerebro.

convalidaciones-fp-800X450.jpg
Convalidaciones FP: continúa tu formación en la universidad

Conoce cuáles son las mejores convalidaciones entre FP y grados universitarios. Infórmate del Plan Avanza de la Universidad Europea. ¡Que nada te pare!

economia ambiental.jpg
Economía ambiental: Definición y ejemplos

La economía ambiental es el estudio de la asignación, el uso y la protección de los recursos naturales del planeta. En este post, veremos más en detalle algunos ejemplos.

eficiencia-energetica-edificios-800X450.jpg
Eficiencia energética en edificios: ¿qué es y cómo se mide?

¿Sabes qué es la eficiencia energética en edificios y cómo se mide? Entérate de esto y mucho más aquí. Fórmate con nuestro curso en Eficiencia Energética.