Admisiones:
Estudiantes:
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

competencias-docente-universitario-800x450.jpg
¿Cuáles son las competencias de un docente universitario más valoradas?

Te contamos cuáles son las competencias que no pueden faltarle a un docente universitario hoy en día. ¡Inspira, innova y marca la diferencia en tus clases!

delitos-economicos-800x450.jpg
¿Qué son los delitos económicos?

Los delitos económicos están a la orden del día. Descubre los tipos de delitos económicos cometidos por las personas físicas y en el ámbito empresarial.

zoologo.jpg
¿Cómo ser zoólogo?

¿Estás pensando en ser zoólogo? En este post, te contamos qué hacen los zoologos, las ramas de zoología, y qué deberías estudiar.

farmaceutico-atencion-primaria-800x450.jpg
El farmacéutico como pieza clave en la atención primaria

El farmacéutico de atención primaria promueve un uso más seguro y racional de los medicamentos. ¿Qué funciones ejerce en la Farmacia de Atención Primaria?

que-es-farmacovigilancia-800x450.jpg
¿Qué es la farmacovigilancia?

¿Qué es la farmacovigilancia y para qué sirve? Descubre cómo funciona el sistema de farmacovigilancia en España para notificar las reacciones adversas.

trabajos-relacionados-con-videojuegos-800x450.jpg
Trabajos relacionados con videojuegos

Te interesa el mundo de los videojuegos? Descubre cuáles son los principales trabajos relacionados con los videojuegos que podrías desempeñar.

grandes eventos deportivos.jpg
Grandes eventos deportivos: su impacto en las ciudades

¿Sabes cómo afectan las cuidadas los grandes eventos deportivos internacionales? En este post, veremos cuáles son las ventajas y cómo impactan a las ciudades después del evento.

que-es-clustering-800x450.jpg
¿Qué es el clustering?

¿Qué es el clustering en machine learning? Descubre la importancia de esta técnica, los métodos que se utilizan y sus aplicaciones prácticas.

fp-semipresencial-como-funciona-800x450.jpg
FP semipresencial: ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona la FP semipresencial? Conoce los detalles de este modelo educativo y las habilidades más importantes para tener éxito.

abogado-medioambiental-800x450.jpg
Abogado medioambiental: ¿quién es y qué hace?

Conoce las funciones de un abogado medioambiental, dónde ejercerlas y cómo especializarte. Infórmate aquí sobre nuestro máster en Derecho Ambiental.

jugabilidad-800x450.jpg
¿Qué es la jugabilidad en videojuegos?

¿Qué es la jugabilidad de un videojuego y por qué es tan importante? Descubre los principales factores que influyen en la jugabilidad.

deporte en equipo.jpg
Deportes en equipo: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que los deportes colectivos tienen más beneficios más allá de simplemente mantenerte en forma? En este post, veremos cuáles son, y ejemplos de deportes en equipo.

que-es-un-endocrinologo-800x450.jpg
¿Qué es un endocrinólogo?

¿Qué es un endocrinólogo y qué enfermedades suele tratar en su práctica clínica? Descubre las principales subespecialidades de la Endocrinología.

que-es-prl-800x450.jpg
PRL: ¿qué es y cuáles son sus salidas profesionales?

¿Qué es la PRL y cuáles son sus principales salidas profesionales? Descubre las funciones que desempeña el técnico en prevención de riesgos laborales.

clinica juridica.jpg
¿Qué son las clínicas jurídicas?

En este post, veremos en detalle en qué consiste una clínica jurídica, las ventajas y ejemplos de casos reales en que trabajan los alumnos.

gestion-riesgos-construccion-800x450.jpg
¿Qué es la gestión de riesgos en la construcción?

¿Cuáles son los riesgos más comunes en las obras de construcción? Descubre cómo elaborar un plan de gestión de riesgos en la construcción paso a paso.

como-atraer-pacientes-800X450.jpg
Cómo atraer pacientes: antes y después de Internet

¿Cómo atraer pacientes en Internet y fuera de la Red? Descubre las estrategias más eficaces para captar pacientes para tu clínica o consulta.

cuanto-gana-dermatologo-800x450.jpg
¿Cuánto gana un dermatólogo en España?

El salario de los dermatólogos es uno de los más altos en el sector sanitario. Descubre cuánto gana un dermatólogo en España y qué hace en su día a día.

producto-aumentado-800x450.jpg
¿Qué es el producto aumentado?

¿Qué es un producto aumentado y en qué se diferencia de un producto básico o real? Descubre los beneficios de diseñar servicios o productos ampliados.

que-es-fisioterapia-veterinaria-800x450.jpg
¿Qué hace la fisioterapia veterinaria?

La fisioterapia veterinaria está ganando protagonismo en el área de la rehabilitación y la salud animal. ¿En qué consiste y qué patologías aborda?

marketing-buscadores-800x450.jpg
Marketing en buscadores

¿Qué es el marketing en buscadores? Descubre las diferencias entre las estrategias SEO y SEM y cómo contribuyen al posicionamiento web.