Admisiones:
Canarias: +34 922985006
Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

cursos-mas-salidas-laborales-800x450.jpg
Los cursos con más salidas laborales

¿Cuáles son los cursos con más salidas laborales? Descubre los mejores cursos con salida laboral y 5 buenas razones para matricularse en ellos.

control-calidad-alimentos-800x450.jpg
Control de calidad de alimentos

¿Sabes en qué consiste el control y calidad de alimentos? Descubre su importancia y cómo se implementan los sistemas de calidad alimentaria.

psicologia-del-trabajo-800x450.jpg
¿Qué es la Psicología del Trabajo y las Organizaciones?

¿Qué es la Psicología del Trabajo y las Organizaciones? ¿Qué tareas realizan los psicólogos del trabajo y cuál es su importancia en una empresa?

tic-educacion-fisica-800x450.jpg
El uso de TIC en Educación Física

Las clases de Educación Física han cambiado en los últimos años gracias a la tecnología. Veamos el uso de las TIC en Educación Física y algunos ejemplos.

como-ser-detective-privado-800x450.jpg
¿Cómo ser detective privado?

¿Has pensado alguna vez en qué hace un detective privado? En este post te contamos las funciones típicas de un investigador, y qué hay que estudiar para ser detective.

salidas-profesionales-ciberseguridad-800x450.jpg
Salidas profesionales de la ciberseguridad

El aumento de los ataques informáticos ha disparado la oferta de puestos de ciberseguridad. Conoce las principales salidas profesionales en ciberseguridad.

asistente-de-direccion-funciones-800x450.jpg
Asistente de dirección: ¿qué funciones tiene dentro de una empresa?

¿Te apasiona el mundo empresarial? Si tu respuesta es sí, este post te interesa. Conoce quién es el asistente de dirección y cuáles son sus funciones.

como-hacer-intervencion-psicologia-800x450.jpg
¿Cómo hacer una intervención psicológica?

¿Qué es una intervención en psicología y en qué niveles se puede aplicar? Descubre cómo hacer una intervención psicológica paso a paso.

que-es-arte-comercial-800x450.jpg
El arte comercial: su evolución a través del tiempo

¿Qué es el arte comercial y qué función cumple en la sociedad? Descubre sus orígenes y cómo ha ido evolucionando hasta nuestros días.

competencias-docente-universitario-800x450.jpg
¿Cuáles son las competencias de un docente universitario más valoradas?

Te contamos cuáles son las competencias que no pueden faltarle a un docente universitario hoy en día. ¡Inspira, innova y marca la diferencia en tus clases!

delitos-economicos-800x450.jpg
¿Qué son los delitos económicos?

Los delitos económicos están a la orden del día. Descubre los tipos de delitos económicos cometidos por las personas físicas y en el ámbito empresarial.

zoologo.jpg
¿Cómo ser zoólogo?

¿Estás pensando en ser zoólogo? En este post, te contamos qué hacen los zoologos, las ramas de zoología, y qué deberías estudiar.

farmaceutico-atencion-primaria-800x450.jpg
El farmacéutico como pieza clave en la atención primaria

El farmacéutico de atención primaria promueve un uso más seguro y racional de los medicamentos. ¿Qué funciones ejerce en la Farmacia de Atención Primaria?

que-es-farmacovigilancia-800x450.jpg
¿Qué es la farmacovigilancia?

¿Qué es la farmacovigilancia y para qué sirve? Descubre cómo funciona el sistema de farmacovigilancia en España para notificar las reacciones adversas.

trabajos-relacionados-con-videojuegos-800x450.jpg
Trabajos relacionados con videojuegos

Te interesa el mundo de los videojuegos? Descubre cuáles son los principales trabajos relacionados con los videojuegos que podrías desempeñar.

grandes eventos deportivos.jpg
Grandes eventos deportivos: su impacto en las ciudades

¿Sabes cómo afectan las cuidadas los grandes eventos deportivos internacionales? En este post, veremos cuáles son las ventajas y cómo impactan a las ciudades después del evento.

que-es-clustering-800x450.jpg
¿Qué es el clustering?

¿Qué es el clustering en machine learning? Descubre la importancia de esta técnica, los métodos que se utilizan y sus aplicaciones prácticas.

fp-semipresencial-como-funciona-800x450.jpg
FP semipresencial: ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona la FP semipresencial? Conoce los detalles de este modelo educativo y las habilidades más importantes para tener éxito.

abogado-medioambiental-800x450.jpg
Abogado medioambiental: ¿quién es y qué hace?

Conoce las funciones de un abogado medioambiental, dónde ejercerlas y cómo especializarte. Infórmate aquí sobre nuestro máster en Derecho Ambiental.

jugabilidad-800x450.jpg
¿Qué es la jugabilidad en videojuegos?

¿Qué es la jugabilidad de un videojuego y por qué es tan importante? Descubre los principales factores que influyen en la jugabilidad.

deporte en equipo.jpg
Deportes en equipo: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que los deportes colectivos tienen más beneficios más allá de simplemente mantenerte en forma? En este post, veremos cuáles son, y ejemplos de deportes en equipo.