Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Criminología

Estudiar Criminología en la Universidad Europea te permitirá formarte en esta disciplina con las últimas tecnologías, además de hacerlo de la mano de los mejores investigadores y expertos criminalistas. Conoce aquí todas las noticias relacionadas con el mundo de la Criminología.
criminolgia.jpg
Masters relacionados con Criminología

¿Quieres convertirte en criminólogo? Descubre los caminos formativos que puedes seguir, incluyendo los grados y másteres relacionados con la Criminología.

investgacion criminal.jpg
Tecnologías para la investigación de un crimen

La tecnología en la investigación judicial permite resolver delitos con mayor rapidez y fiabilidad. ¿Cómo se está usando en la investigación criminal?

entrevista-jorge-ramiro-perez-800x450.jpg
Jorge Ramiro: “El delito y la delincuencia son mutantes y adaptativos, por lo que cada vez se necesitan más innovación metodológica y teórica”

¿Te gustaría saber más sobre la profesión de criminólogo? Jorge Ramiro, profesor del Grado en Criminología, nos traslada su experiencia en esta entrevista.

diferencias-criminologia-criminalistica-800x450.jpg
Diferencias entre Criminología y Criminalística

Te contamos las diferencias entre Criminología y Criminalística. Entérate de las salidas profesionales a las que podrás optar con el grado en Criminología.