Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Artículos Criminología

Estudiar Criminología en la Universidad Europea te permitirá formarte en esta disciplina con las últimas tecnologías, además de hacerlo de la mano de los mejores investigadores y expertos criminalistas. Conoce aquí todas las noticias relacionadas con el mundo de la Criminología.
Jorge Ramiro: “El delito y la delincuencia son mutantes y adaptativos, por lo que cada vez se necesitan más innovación metodológica y teórica”

¿Te gustaría saber más sobre la profesión de criminólogo? Jorge Ramiro, profesor del Grado en Criminología, nos traslada su experiencia en esta entrevista.

Diferencias entre Criminología y Criminalística

Te contamos las diferencias entre Criminología y Criminalística. Entérate de las salidas profesionales a las que podrás optar con el grado en Criminología.

Has visto 2 de 2 resultados