Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Blog de Criminología

Estudiar Criminología en la Universidad Europea te permitirá formarte en esta disciplina con las últimas tecnologías, además de hacerlo de la mano de los mejores investigadores y expertos criminalistas. Conoce aquí todas las noticias relacionadas con el mundo de la Criminología.
ramas-de-la-criminologia-800x450.jpg
Las ramas de la criminología

Conoce las principales ramas de la criminología y en qué consiste cada una de ellas. Infórmate sobre nuestros grados y masters en Criminología.

como-ser-detective-privado-800x450.jpg
¿Cómo ser detective privado?

¿Has pensado alguna vez en qué hace un detective privado? En este post te contamos las funciones típicas de un investigador, y qué hay que estudiar para ser detective.

criminolgia.jpg
Masters relacionados con Criminología

¿Quieres convertirte en criminólogo? Descubre los caminos formativos que puedes seguir, incluyendo los grados y másteres relacionados con la Criminología.

investgacion criminal.jpg
Tecnologías para la investigación de un crimen

La tecnología en la investigación judicial permite resolver delitos con mayor rapidez y fiabilidad. ¿Cómo se está usando en la investigación criminal?

entrevista-jorge-ramiro-perez-800x450.jpg
Jorge Ramiro: “El delito y la delincuencia son mutantes y adaptativos, por lo que cada vez se necesitan más innovación metodológica y teórica”

¿Te gustaría saber más sobre la profesión de criminólogo? Jorge Ramiro, profesor del Grado en Criminología, nos traslada su experiencia en esta entrevista.

diferencias-criminologia-criminalistica-800x450.jpg
Diferencias entre Criminología y Criminalística

Te contamos las diferencias entre Criminología y Criminalística. Entérate de las salidas profesionales a las que podrás optar con el grado en Criminología.