Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Salud y Medicina

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en uno de los profesionales sanitarios del futuro. Estudiar Biomédicas y Salud en la Universidad Europea te permite elegir entre diferentes opciones: profesionalizarte o, si lo prefieres, dedicarte a la investigación sanitaria. Infórmate aquí de las últimas noticias de Medicina y Salud.
software-nutricional-800x450.jpg
Software nutricional para profesionales en Nutrición y Dietética

En el mercado existen diferentes programas para elaborar dietas y darles seguimiento. Descubre los mejores softwares de nutrición para profesionales.

como-combatir-fibromialgia-800x450.jpg
¿Cómo combatir la fibromialgia a través de la Terapia Ocupacional?

¿Cómo combatir la fibromialgia en adultos? Descubre los beneficios de la terapia ocupacional para lidiar con el dolor y mejorar la calidad de vida.

cirugia_oral.jpg
Diferencia entre cirugía oral y maxilofacial

¿Qué es la cirugía oral y maxilofacial? ¿Cuál es la principal diferencia entre la cirugía oral y maxilofacial? Descubre todo sobre estas especialidades.

cuanto-gana-farmaceutico-800x450.jpg
¿Cuánto gana un farmacéutico en España?

Te contamos cuánto gana un farmacéutico en España según el rol que desempeñe en una oficina de farmacia. Infórmate sobre nuestro grado en Farmacia.

medicina_de_urgencias.jpg
¿Qué es la Medicina de Urgencias y Emergencias?

¿Qué es la medicina de urgencias y qué hacen estos profesionales en su día a día? Descubre cómo formarte en Medicina de Urgencias y Emergencias.

sonoanatomía_ecografica_main.jpg
¿Para qué sirve la sonoanatomía ecográfica?

Ecografía musculoesquelética: ¿para qué sirve y cuáles son sus ventajas desde el punto de vista clínico?

medicina_de_precisio_main.jpg
Tecnología para la medicina de precisión

¿Cómo ha avanzado la tecnología en la Medicina? Descubre los beneficios de la tecnología en la medicina de precisión y sus usos actuales en la clínica.

terapia-manual-pediatrica-integrativa-800x450.jpg
¿Qué es la Terapia Manual Pediátrica Integrativa?

La Terapia Manual Pediátrica Integrativa te permite ir un paso más allá en la rehabilitación física infantil. ¿En qué consiste y cuándo se recomienda?

deglucion-atipica-800x450.jpg
¿Qué es la deglución atípica o adaptada?

¿Qué es la deglución atípica y cuáles son sus causas? Descubre las principales consecuencias de ese tipo de deglución disfuncional y su tratamiento.

que-es-crioterapia-800x450.jpg
¿Qué es la crioterapia?

¿Qué es la crioterapia y en qué casos se recomienda? Descubre las ventajas de la terapia criogénica y sus posibles complicaciones.

nutrición enteral y parenteral.jpg
Nutrición parenteral y enteral: ¿qué tipos existen y cuándo se usan?

¿Qué es la nutrición enteral y parenteral? Descubre cuándo se recomienda su uso y qué tipos de nutrición enteral y parenteral existen.

cuanto tiempo endodoncia.jpg
¿Cuánto dura una endodoncia?

¿Sabes qué es la endodoncia? Descubre en qué consiste este procedimiento y cuánto tiempo dura una endodoncia.

Estudiar audioprotesista.jpg
Estudiar audioprotesista: Todo lo que debes saber

El audioprotesista es el profesional que se encarga de las prótesis auditivas. Descubre cómo estudiar audioprotesista y cuáles son sus salidas profesionales.

probiotics vs prebiotics.jpg
Probióticos y prebióticos, ¿son lo mismo?

¿Qué son los prebióticos y probióticos y para qué sirven? Descubre las principales diferencias y sus efectos sobre la salud.

dental implact.jpg
¿Qué es la osteointegración?

¿Qué es la osteointegración dental? Descubre las fases de la osteointegración en un implante dental y cómo especializarte en estos tratamientos.

alzheimer.jpg
¿Qué es el Alzheimer?

Descubre los principales síntomas del Alzheimer según la etapa de la enfermedad y los tratamientos que se encuentran disponibles.

que-es-dolor-orofacial-800x450.jpg
¿Qué es el dolor orofacial?

¿Qué es el dolor orofacial y qué tipos existen? Descubre el papel que desempeña el fisioterapeuta en el tratamiento del dolor orofacial.

terapia-online-psicologia-800x450.jpg
Nuevas tendencias en Psicología: terapia online

¿Cómo están usando los psicólogos las nuevas tecnologías? Descubre las principales ventajas de la terapia psicológica online.

que-es-fisioterapia-neurologica-pediatrica-800x450.jpg
¿Qué es la Fisioterapia Neurológica Pediátrica?

¿En qué consiste la Fisioterapia Neurológica Pediátrica? ¿Por qué es tan importante durante los primeros años de vida? ¡Descúbrelo aquí!

que-es-envejecimiento-saludable-800x450.jpg
¿Qué es el envejecimiento activo?

Descubre la definición de envejecimiento activo, según la OMS, y la importancia de la alimentación para mejorar la calidad de vida en la tercera edad.

que-es-microbiota-800x450.jpg
¿Qué es la microbiota?

¿Qué es la microbiota intestinal y cómo influye en tu salud? Descubre las funciones de la microbiota intestinal y las enfermedades relacionadas.

coach.jpg
¿Qué es un coach?

¿Te gusta motivar a las personas y verlas triunfar? ¡Quizás quieras considerar convertirte en coach! En este post, veremos que es un coach y en qué consiste el coaching.

Has visto 22 de 95 resultados

Cargar más