Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Salud y Medicina

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en uno de los profesionales sanitarios del futuro. Estudiar Biomédicas y Salud en la Universidad Europea te permite elegir entre diferentes opciones: profesionalizarte o, si lo prefieres, dedicarte a la investigación sanitaria. Infórmate aquí de las últimas noticias de Medicina y Salud.
funciones-psicologo-infantil-800x450.jpg
Funciones de un psicólogo infantil y juvenil

¿Sabes cuáles son las funciones del psicólogo infantil? Descubre cómo trabaja un psicólogo infantil y qué necesitas estudiar para trabajar en esa área.

que-es-bioinformatica-800x450.jpg
¿Qué es la Bioinformática?

Entra y descubre todo lo que necesitas saber sobre la bioinformática: objetivos, ejemplos, aplicaciones y salidas profesionales.

salidas-profesionales-nutricion-humana-dietetica-800x450.jpg
Salidas profesionales de Nutrición Humana y Dietética

¿Estás pensando en cursar un Grado en Nutrición Humana y Dietética? Descubre cuáles son las principales salidas profesionales de Nutrición y Dietética.

papel-nutricionista-hospital-800x450.jpg
Papel del nutricionista en un hospital

El departamento de Nutrición en un hospital es esencial. Descubre qué hace un nutricionista en un hospital y cuáles son sus funciones en el día a día.

psicologo sanitario.jpg
¿Qué hace un psicólogo general sanitario?

¿Cuáles son las funciones del psicólogo general sanitario en los distintos niveles de atención de la salud? Descubre qué hace un psicólogo sanitario.

problema audios.jpg
¿Cómo prevenir los problemas auditivos en la población?

¿Qué tipos de pérdida auditiva existen y cuáles son sus causas? Te explicamos cómo prevenir la pérdida de audición en todas las edades.

depresion.jpg
Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

¿Sabes cuándo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión? Descubre el impacto de este trastorno mental y la importancia de esta jornada.

marketing salud.jpg
Todo lo que necesitas saber sobre marketing sanitario

El marketing está ganando protagonismo en el sector de la salud. Descubre qué es el marketing sanitario y cómo hacer un buen plan de marketing en salud.

psicologo emergencias.jpg
¿Qué hace un psicólogo de emergencia?

¿Quieres trabajar como psicólogo de emergencias? En este post, veremos la importancia de la psicología en emergencias y desastres y que tienes que hacer para lanzar tu carrera en el sector.

tipos-arritmias-800x450.jpg
Los diferentes tipos de arritmias

La arritmia es uno de los problemas del corazón más comunes. Descubre cuántos tipos de arritmias cardiacas hay y cuáles son sus síntomas principales.

fotografia-dental-800x450.jpg
Fotografía dental: ¿cómo hacer buenas fotos odontológicas?

Conviértete en un profesional de la fotografía dental de la mano de la Universidad Europea. Apréndelo todo sobre equipos y técnicas. ¡Avanza en tu carrera!

educaacion salud.jpg
Educación para la salud: ¿Qué es?

¿Qué es la educación sanitaria? En este artículo, descubre la definición, por qué es importante la educación para la salud y dónde puedes trabajar.

anatomia-patologica-citodiagnostico-salidas-profesionales-800x450.jpg
Salidas profesionales de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

¿Qué es la Anatomía Patológica y Citodiagnóstico? Salidas laborales, sueldo y dónde estudiarla. Descubre todo sobre una profesión muy demandada.

comunicacion-con-paciente-800x450.jpg
¿Por qué es importante una buena comunicación con el paciente?

¿Sabes por qué es importante establecer una buena comunicación con un paciente cuando eres profesional sanitario? Entérate y averigua cómo conseguirla.

tipos-lesiones-piel-800x450.jpg
Tipos de lesiones en la piel: primarias y secundarias

Qué es una lesión en la piel y qué tipos de lesiones cutáneas existen? ¿Qué debes estudiar para especializarte en su tratamiento?

especialidades-medicina-800x450.jpg
Especialidades en Medicina: ¿Qué elegir?

Descubre algunas de las especialidades de Medicina - las más demandadas y mejor pagadas en España. También descubre cómo te puede ayudar la Universidad Europea en conseguir tu reto profesional.

retos-salud-publica
Los retos de la salud pública en el siglo XXI

¿Qué es la salud pública y cuál es su objeto de estudio? Te contamos los principales retos de la salud pública a nivel mundial en los próximos años.

odontologia-conservadora
¿Qué es la odontología conservadora?

¿En qué consiste la odontología conservadora y reparadora? Descubre sus principales tratamientos y qué hay que estudiar para trabajar en ese campo.

bioetica-enfermeria
¿Qué es bioética en enfermería?

¿Qué es la bioética en enfermería? Descubre cómo se ha convertido en un punto clave dentro del sector de la salud y cuáles son sus principios fundamentales.

Fisioterapia neurológica: ¿Qué es y para qué sirve?

Si te interesa ayudar a la gente en temas de salud y rehabilitación, igual te interesaría ser fisioterapeuta neurológico. En este post vemos algunas razones para estudiar fisioterapia neurológica.

¿Qué hay que estudiar para ser ortodoncista?

¿Quieres ser ortodoncista? Sigue leyendo para ver que hay que estudiar, los problemas que suelen ver, y cuánto podrías ganar.

Salidas profesionales de Higiene Bucodental

¿Quieres formarte como higienista bucodental? Descubre las salidas profesionales de una de las profesiones más demandadas del sector sanitario.

Has visto 22 de 46 resultados

Cargar más