Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Relaciones Internacionales

¿Quieres dedicarte profesionalmente a las relaciones entre Estados? ¿Te gustaría promover iniciativas globales de cambio? Entonces estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Europea no puede ser una mejor opción. Y si eso fuera poco, en esta sección del Blog podrás ponerte al día de las últimas noticias del sector.
politica_exterior.jpg
¿Qué es la política exterior?

¿Qué es la política exterior y qué factores determinan su curso? Descubre algunos ejemplos de política exterior actuales e históricos.

derecho rrii.jpg
Derecho y relaciones internacionales: ¿Qué salidas tiene?

Descubre en este post algunas de las salidas profesionales de derecho y relaciones internacionales, y opciones de estudiar para entrar en estos sectores.

salidas-profesionales-relaciones-internacionales-800x450.jpg
Estudio y salidas de Relaciones Internacionales

En un mundo globalizado como el de hoy en día, muchas personas se plantean cuáles son las salidas de Relaciones Internacionales