Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Ingeniería

Estudiar Ingeniería en la Universidad Europea te abre un mundo de posibilidades profesionales, además de prepararte para liderar la transformación digital que empresas y organizaciones viven actualmente. Aquí encontrarás todos los artículos de nuestro Blog relacionados con el área de la Ingeniería.
profesiones-stem-800x450.jpg
Profesiones STEM: sé uno de los profesionales líderes del futuro

Descubre cuáles son las profesiones STEM con más salidas y por qué optar por ellas. ¡Infórmate aquí de toda nuestra oferta académica STEAM!

agile-mindset -800x450.jpg
Agile mindset: ¿qué es y cómo implementarla?

Descubre qué es agile mindset y cómo implementar esta filosofía en tu empresa. Conviértete en uno de los perfiles digitales más solicitados. ¡Infórmate!

que-estudiar-para-ser-informatico-800x450.jpg
¿Qué hay que estudiar para ser informático?

¿Qué hay que estudiar para ser informático? Descubre un trayecto formativo rápido para formarte en un sector con una alta tasa de empleabilidad.

estudiar_matematicas.jpg
¿Por qué estudiar Matemáticas?

Descubre las ventajas de estudiar Matemáticas. ¿Cuáles son las salidas laborales de esta carrera y los programas para estudiar Matemáticas en España?

gestion-aeronautica-800x450.jpg
¿Qué es la gestión aeronáutica?

¿Qué es la gestión aeronáutica y cuáles son sus principales salidas laborales? Descubre qué hace este profesional y cuál es su sueldo en España.

producto-minimo-viable-800x450.jpg
¿Qué es el MVP o producto mínimo viable?

¿Qué es un producto mínimo viable, qué tipos existen y cómo crearlo? Descubre todos los detalles sobre el MVP para reducir el riesgo al lanzar un producto.

ciso-que-es-800x450.jpg
¿Qué es un CISO y cuáles son sus funciones?

¿Qué es un CISO? Descubre las principales funciones de un CISO dentro de la empresa y por qué está aumentando la demanda de este perfil profesional.

master habilitante.jpg
¿Qué es un máster habilitante?

¿Sabes qué es un máster habilitante y en qué se diferencia de un máster no habilitante? Descubre cómo puede impulsar tu carrera profesional.

que-es-prototipo-800x450.jpg
¿Qué es un prototipo y para qué sirve?

Descubre qué es un prototipo y para qué sirve. Si llevas idea de hacer uno, aquí tienes todos los pasos que debes seguir y algunos consejos útiles.

que-es-ciberseguridad-800x450.jpg
¿Qué es la ciberseguridad?

¿Qué es la ciberseguridad, para qué sirve y qué tipos existen? Descubre los principales riesgos y amenazas informáticas a los que nos enfrentamos.

como-gestionar-proyecto-800x450.jpg
¿Cómo gestionar un proyecto con éxito?

¿Cómo gestionar un proyecto a nivel empresarial? Conoce los 5 pasos esenciales para gestionar un proyecto de manera eficaz y llevarlo a buen puerto.

ingeniero_aeronáutico_blog.jpg
¿Cuánto gana un ingeniero aeronáutico?

La industria aeronáutica ofrece un excelente futuro laboral a los ingenieros. ¿Cuánto gana un ingeniero aeronáutico en España y cuáles son sus funciones?

agile-vs-waterfall-800x450.jpg
Agile vs. Waterfall: qué diferencias hay entre ambas metodologías

Las metodologías Waterfall y Agile facilitan la planificación y consecución de los proyectos, pero existen diferencias entre ambas. ¡Descúbrelas!

certificaciones-it-800x450.jpg
Las certificaciones IT más demandadas en 2022

¿Cuáles son las certificaciones informáticas más demandadas en 2022? Descubre las certificaciones IT que pueden impulsar tu carrera profesional.

bioquimica.jpg
¿Qué es la Bioquímica?

¿Qué es la Bioquímica y para qué sirve? Descubre las principales aplicaciones de la Bioquímica y qué puedes estudiar para trabajar en este campo.

diferencia-ingenieria-informatica-telecomunicaciones-800x450.jpg
Diferencia entre Ingeniería Informática y Telecomunicaciones: ¿qué carrera elegir?

¿Quieres estudiar una ingeniería, pero no sabes cuál elegir? Te explicamos la principal diferencia entre Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

certificaciones-ciberseguridad-800x450.jpg
Certificaciones de ciberseguridad: ¿cuáles son las más demandadas por las empresas?

Dispara tu carrera profesional con las certificaciones de ciberseguridad más requeridas por las empresas. Te contamos cuáles son y cómo conseguirlas.

que-hace-ingeniero-civil-800x450.jpg
¿Qué hace un ingeniero civil?

Descubre qué hace un ingeniero civil, cuáles son sus salidas profesionales y qué habilidades se requieren para ejercer profesionalmente la Ingeniería Civil.

bases-datos-big-data-800x450.jpg
De las bases de datos relacionales al Big Data

Hacemos un recorrido por la historia de las bases de datos Big Data. Estudia nuestro Curso SQL Server y conviértete en uno de los profesionales más demandados.

lenguaje-programacion-sql-800x450.jpg
¿Qué es SQL y para qué sirve?

¿Qué es el lenguaje de programación SQL? Descubre las características del lenguaje de programación SQL y qué te aportará un curso de programación SQL.

para-que-sirve-gestor-base-datos-800x450.jpg
¿Para qué sirve un gestor de base de datos?

¿Sabes qué es un sistema gestor de base de datos? Descubre qué tipos existen, cuáles son sus funciones y qué ventajas o desventajas aportan a las empresas.

estudiar-ciberseguridad-800x450.jpg
Estudiar ciberseguridad: conviértete en un experto en seguridad informática

Estudiar ciberseguridad en la Universidad Europea hará que te conviertas en todo un experto en seguridad informática. ¡Da el salto a una profesión en auge!