Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Blog de Empresa y Tecnología

Al estudiar Empresa y Tecnología en la Universidad Europea estás optando por una formación en la que aprenderás a afrontar con éxito cualquier reto profesional y lo harás desde una perspectiva digital e innovadora. Infórmate aquí de las últimas noticias empresariales y tecnológicas.
global mba.jpg
¿Qué es un Global MBA?

Conoce qué es un Global MBA, en qué consiste y las ventajas que te ofrece si estás pensando en tener una carrera profesional internacional.

que-es-banca-digital-800x450.jpg
¿Qué es la banca digital?

¿Qué es la banca digital y qué ventajas ofrece para tener tanto éxito? ¿En qué se diferencian banca digital y fintech? ¡Entérate de todo eso y más aquí!

tendencias-recursos-humanos-800x450.jpg
Tendencias de Recursos Humanos

Descubre las principales tendencias en Recursos Humanos que definirán la labor de este departamento en las empresas a lo largo del 2023.

como-ser-business-analytics-800x450.jpg
Cómo ser Business Analyst, un perfil con un gran futuro

¿Qué habilidades y competencias necesita un Business Analyst? ¿Qué funciones desempeña en una empresa? Aclara todas tus dudas.

tienda virtual.jpg
Recorrido virtual para e-commerce, comprar online como si estuvieras en la tienda física

Descubre todas las ventajas que puede aportar un recorrido o tour virtual 360 grados a tu tienda online.

asesor fiscal.jpg
¿Cómo ser asesor fiscal? El trayecto formativo a seguir

¿Cuáles son las funciones de un asesor fiscal? ¿Cómo ser asesor fiscal? Aclaramos tus dudas para que puedas ejercer una de las profesiones más demandadas.

agile.jpg
¿Qué es Agile Inception y cómo ejecutarlo en un proyecto?

Te explicamos qué es Agile Inception y los 10 pasos indispensables para implementarlo antes de emprender un proyecto.

talent-manager-800x450.jpg
Talent Manager: ¿quién es y cuáles son sus funciones?

¿Sabes qué es un Talent Manager? Entérate aquí de quién es este profesional y sus funciones. Fórmate con nosotros como gestor de talento humano.

asisente ejecutivo.jpg
Asistente ejecutivo: sueldo y funciones

¿Cuál es el sueldo de un asistente ejecutivo y qué funciones realiza en la empresa? Descubre todos los detalles sobre un perfil profesional muy demandado.

compliance.jpg
¿Qué es compliance?

¿Qué tipos de compliance existen en una empresa? La importancia de este instrumento normativo para las organizaciones en los tiempos que corren.

Diferencias entre ADE y Economia.jpg
Diferencias entre ADE y Economía

¿No sabes si estudiar Administración y Dirección de Empresas o Económicas? Descubre las principales diferencias entre ADE y Economía para poder elegir.

que-es-eva-800x450.jpg
¿Qué es el valor económico agregado (EVA)?

¿Qué es el EVA y cómo calcular el valor económico agregado? Profundiza en uno de los indicadores más importantes para las empresas en la actualidad.

blockchain-logistica-800x450.jpg
Blockchain en la logística: ¿qué aplicaciones tiene?

La tecnología blockchain ya se está utilizando a lo largo de toda la cadena de suministro. Entérate de los principales usos del blockchain en logística.

que-es-crm-800x450.jpg
¿Qué es un CRM y para qué sirve?

¿Qué es un CRM y qué tipos existen? Descubre las aplicaciones y ventajas de estos softwares de gestión de la relación con los clientes para las empresas.

seo-para-ecommerce-800x450.jpg
SEO para e-commerce: ¿qué es y por dónde empezar?

Te contamos en qué consiste el SEO para e-commerce y te damos algunos consejos para mejorar el posicionamiento de una tienda online. ¡Toda la info aquí!

que-es-marketplace-800x450.jpg
Marketplace: ¿qué es?

Entérate de qué es un marketplace y cómo funciona. Sigue nuestros consejos y aprovecha las ventajas de vender tus productos en un marketplace. ¡Info aquí!

que-es-gestor-administrativo-800x450.jpg
Gestor administrativo: qué es, funciones y sueldo

¿Qué es un gestor administrativo y qué funciones desempeña en su día a día? Descubre qué hace un gestor administrativo y cuál es su sueldo en España.

como-hacer-planificacion-financiera-800x450.jpg
¿Cómo hacer una planificación financiera?

¿Sabrías cómo hacer una planificación financiera correctamente? Descubre los objetivos y las fases del proceso de planificación financiera en una empresa.

que-es-visual-merchandising-800x450.jpg
¿Qué es el visual merchandising?

¿Qué es el visual merchandising y para qué sirve? ¿Cómo puedes convertirte en un visual merchandiser? Aclara todas tus dudas.

gestión energética.jpg
Gestión energética y ambiental en una empresa

¿Qué es la gestión energética y cómo implementarla en una empresa? Descubre todos los detalles sobre el Sistema de Gestión Energética.

automatizacion.jpg
¿Qué es la automatización?

¿Qué es la automatización y por qué está ganando protagonismo? Descubre para qué sirve la automatización y qué ventajas aporta a las empresas.

negocio internacional.jpg
Mercado internacional: Claves para tener el éxito

El mercado internacional es cada vez más importante para los negocios de todos los tamaños. En este post, veremos como expandir en un mercado global y buscar nuevas oportunidades.