Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Blog de Empresa y Tecnología

Al estudiar Empresa y Tecnología en la Universidad Europea estás optando por una formación en la que aprenderás a afrontar con éxito cualquier reto profesional y lo harás desde una perspectiva digital e innovadora. Infórmate aquí de las últimas noticias empresariales y tecnológicas.
impuesto-sobre-patrimonio-800X450.jpg
¿Qué es el impuesto sobre el patrimonio?

¿Qué es el impuesto sobre el patrimonio y quiénes están sujetos a ese gravamen? ¿Cuándo hay que pagarlo? Resuelve todas tus dudas. ¡Toda la info aquí!

Sostenibilidad en las empresas.jpg
Sostenibilidad en las empresas

¿Qué es la sostenibilidad en empresas? En este post, veremos porqué es importante la sostenibilidad en las empresas con algunos ejemplos y estrategias.

herramientas diseño grafico.jpg
Herramientas diseñador gráfico

¿Cuáles son los mejores programas de diseño gráfico? Descubre las herramientas de diseñador gráfico más extendidas en la actualidad.

call center.jpg
¿Qué es un call center y cómo funciona?

¿Qué es un call center y cómo funciona? ¿Para qué sirve un call center en una empresa y qué tipos existen? Aclara todas tus dudas.

macroeconomia.jpg
La diferencia entre microeconomia y macroeconomia

En este post, te contamos cuáles son las diferencias entre macroeconomía y microeconomía. También te explicamos algunos ejemplos y opciones para estudiar si quieres trabajar en el sector financiero.

bitcoin.jpg
¿Qué son las criptomonedas y cómo funcionan?

¿Sabes qué son las criptomonedas y cómo funcionan? En este post, te contamos todo lo que deberías saber, y que puedes comprar con monedas como Bitcoin y Ethereum.

organigrama startup.jpg
Organigrama de una startup: ¿por qué es importante?

¿Alguna vez has pensado en la importancia del organigrama de una startup? En este post veremos el porqué es importante, los tipos y los perfiles claves dentro del negocio.

director operaciones.jpg
¿Qué hace un director de operaciones?

¿Qué hace un director de operaciones en una empresa? ¿Cuál es el perfil de un gerente de operaciones y qué formación demanda este puesto?

asistente-de-direccion-funciones-800x450.jpg
Asistente de dirección: ¿qué funciones tiene dentro de una empresa?

¿Te apasiona el mundo empresarial? Si tu respuesta es sí, este post te interesa. Conoce quién es el asistente de dirección y cuáles son sus funciones.

que-es-clustering-800x450.jpg
¿Qué es el clustering?

¿Qué es el clustering en machine learning? Descubre la importancia de esta técnica, los métodos que se utilizan y sus aplicaciones prácticas.

que-es-prl-800x450.jpg
PRL: ¿qué es y cuáles son sus salidas profesionales?

¿Qué es la PRL y cuáles son sus principales salidas profesionales? Descubre las funciones que desempeña el técnico en prevención de riesgos laborales.

marketing-buscadores-800x450.jpg
Marketing en buscadores

¿Qué es el marketing en buscadores? Descubre las diferencias entre las estrategias SEO y SEM y cómo contribuyen al posicionamiento web.

sistema-informacion-marketing-800x450.jpg
El sistema de información de marketing en la gestión de ventas

¿Qué es el sistema de información de marketing y qué beneficios aporta? Descubre cómo implementar un SIM en 5 pasos.

Programación en Java.jpg
Java: lenguaje de programación con un rico pasado y un brillante futuro

¿Por qué es una excelente idea aprender a programar en Java? Descubre las aplicaciones más extendidas de la programación en Java.

que-es-customer-journey-map-800x450.jpg
Customer journey map: ¿qué es?

Ponte al día de qué es un customer journey map. Te contamos qué necesitas y los pasos a seguir para diseñar un mapa de experiencia de cliente de éxito.

industria 40.jpg
¿Qué es la Industria 4.0?

¿Qué es la industria 4.0 y por qué está ganando terreno? Descubre la definición de industria 4.0 y algunas de sus aplicaciones prácticas.

funciones-product-manager-800x450.jpg
Funciones del product manager: ¿en qué consiste su día a día?

¿Sabes qué es un product manager y cuáles son sus funciones? Respondemos a esas y otras cuestiones sobre una de las profesiones digitales de moda.

aprendizaje supervisado.jpg
Aprendizaje supervisado y no supervisado

¿Conoces la diferencia entre el aprendizaje supervisado y no supervisado? Te contamos eso, para qué se utiliza cada uno y cómo ser un experto en big data.

narrativa transmedia.jpg
¿Qué es la narrativa transmedia?

¿Qué es la narrativa transmedia y en qué se diferencia del crossmedia? Descubre los ejemplos de narrativa transmedia más icónicos de los últimos tiempos.

que-es-web-scraping-800x450.jpg
¿Qué es web scraping?

Descubre qué es web scraping y para qué sirve. Aprende a usar esta técnica en tu estrategia de marketing digital.

que-es-e-merchandising-800x450.jpg
E-merchandising: ¿qué es, para qué sirve y qué estrategias se utilizan?

¿Qué es el e-merchandising y qué beneficios puede aportar? Descubre 3 estrategias de merchandising online que se pueden aplicar en un e-commerce.

que-es-hadoop-800x450.jpg
¿Qué es Hadoop?

¿Qué es Hadoop y cómo surgió? ¿Para qué sirve Hadoop y cuáles son sus ventajas? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta estructura de software.