Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Blog de Videojuegos y Animación

Estudiar Animación y Videojuegos en la Universidad Europea te abrirá las puertas para dedicarte profesionalmente a los entornos interactivos. Ponte al día en este apasionante sector gracias a las noticias que publicamos aquí.
trabajos-relacionados-con-videojuegos-800x450.jpg
Trabajos relacionados con videojuegos

Te interesa el mundo de los videojuegos? Descubre cuáles son los principales trabajos relacionados con los videojuegos que podrías desempeñar.

jugabilidad-800x450.jpg
¿Qué es la jugabilidad en videojuegos?

¿Qué es la jugabilidad de un videojuego y por qué es tan importante? Descubre los principales factores que influyen en la jugabilidad.

como-escribir-guion-videojuegos-800x450.jpg
Cómo escribir un guion de videojuegos

¿Cómo escribir un guion de videojuego en tres fases? Descubre las principales diferencias entre el guion y el diseño de videojuegos.

futuro diseno vidoejuego.jpg
¿Por qué enfocar tu futuro al diseño de videojuegos?

¿Te gustan los videojuegos y quieres convertirlos en tu profesión? Descubre algunas buenas razones para enfocar tu carrera en el diseño de videojuegos.

que-es-animacion-digital-800x450.jpg
¿Qué es la animación digital?

Qué es la animación digital? Descubre las principales técnicas de animación digital y las tendencias que marcarán el paso en los próximos años.

diseño personas video.jpg
Diseñar personajes para un videojuego

¿Cuáles son los pasos principales para crear personajes para juegos? Descubre las habilidades que necesita un diseñador de personajes de videojuegos.

vidoejuegos.jpg
La evolución de los videojuegos a lo largo de la historia

Descubre la evolución de los videojuegos desde sus inicios. ¿Cómo ha crecido esta industria y qué puedes estudiar para trabajar en el sector?

cuanto-gana-diseñador-videojuegos-800x450.jpg
¿Cuánto gana un diseñador de videojuegos?

¿Cuánto gana un diseñador de videojuegos en España y Estados Unidos? Te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre una profesión con mucho futuro.

que-estudiar-para-ser-programador-videojuegos-800x450.jpg
¿Qué estudiar para ser programador de videojuegos?

Descubre en este post algunos de los perfiles más demandados por este sector y qué estudiar para ser programador de videojuegos en España.

que-es-donde-estudiar-animacion-3d-y-entornos-interactivos-800x450.jpg
Qué es y dónde estudiar animación 3D, juegos y entornos interactivos

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Si es así tenemos los estudios perfectos para ti: el grado superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos.