¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Derecho | Universidad Europea

Grados de Derecho

Descubre nuestros Grados y Carreras de Derecho. Una formación de calidad, a tu medida y con todos los recursos necesarios para ser un gran profesional jurídico.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

Seleccionar todos
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Derecho Presencial

Borrar filtros

5 resultados encontrados

  • Doble Grado en Criminología y Derecho

    Valencia
    Presencial
    Español

  • Grado en Derecho

    Madrid,
    Valencia
    Online,
    Presencial
    Español

  • Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Bilingüe-ES/EN,
    Español

  • Has visto 5 de 5 titulaciones

Si siempre has querido dedicarte profesionalmente al ámbito jurídico o ya lo haces y te gustaría especializarte, en la Universidad Europea puedes estudiar, por ejemplo, el Grado en Derecho Online. O si lo prefieres, también puedes optar por titulaciones presenciales como el Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales o el Doble Grado en Derecho y ADE.

Escoge la metodología que mejor se ajusta a tu ritmo de vida. No lo dejes pasar: fórmate con los mejores profesionales del Derecho, en un ambiente internacional y haz tus prácticas en empresas jurídicas de prestigio. Nuestros planes de formación son sinónimo de éxito.

En la Universidad Europea llevamos más de 2 décadas ofertando los más destacados Programas académicos, lo que ha hecho que más de 16.000 personas nos hayan escogido para su formación universitaria y profesional.

En la actualidad, nuestros alumnos pueden optar por estudiar online; o bien, presencialmente en los 4 campus que tenemos en España (2 en Madrid, 1 en Valencia y 1 en Tenerife), cuyas instalaciones se encuentran a la vanguardia educativa y tecnológica.

Además, nuestros convenios con compañías e instituciones de renombre como Real Madrid C.F., entre otras, suponen un significativo punto a favor de los CV de nuestros estudiantes. Esto les hace despuntar sobre el resto a la hora de buscar empleo o prosperar en sus carreras profesionales.