¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 917407272
Alumnos: +34 914146611
Grado en Ingeniería Informatica

Grado en Ingeniería Informática Madrid

Los informáticos son los líderes de la transformación digital en la que ya vivimos y serán los primeros en llevarnos al próximo nivel. Si quieres formar parte de la próxima revolución 4.0 fórmate en el Grado en Ingeniería Informática.

Selecciona tu programa

Características

El grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea actualiza su contenido adaptándolo a las necesidades del sector: Seguridad Informática, Robótica Móvil, Desarrollo de dispositivos móviles o Dirección de Transformación Digital son las nuevas asignaturas que encontrarás en nuestro grado en el campus de Madrid.

  • Presencial
  • Inicio: 23 sep. 2020
  • 4 Años
  • 240 ECTS
  • Título oficial
  • Título emitido por la Universidad Europea de Madrid
  • Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Madrid
  • Villaviciosa de Odón

50% descuento en reserva de plaza para curso 21/22. ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Consulta las bases

Bienvenido a la Transformación Digital

Cada cierto tiempo aparecen nuevas profesiones y especializaciones que no conocíamos, pero lo que no cambia es la necesidad de graduados en Informática con cocimientos amplios en programación y computación que lideren los procesos de transformación. En la Universidad Europea hemos incluido en el plan de estudios de Ingeniería Informáticas las herramientas y tendencias que necesitas para trabajar como informático en los entornos más exigentes a todos los niveles. Asignaturas como Transformación Digital, Seguridad Informática o Robótica que, junto a nuestro modelo Experiencial en el que más del 50% de las horas son prácticas, te garantizan una formación adaptada a las exigencias. Te prepararás en el aula trabajando con proyectos reales encargados por empresas del sector: sistemas inteligentes, inteligencia artificial e interfaz de usuario, tal y como ocurre en el entorno laboral, para que adquieras la experiencia que necesitas para incorporarte al mercado laboral con todas las garantías.

Desde la Universidad Europea creemos que la formación innovadora y adaptada convierte a nuestros alumnos en los mejores profesionales del futuro

Y además…

INSTALACIONES TOP: TECH FACTORY

Laboratorio para desarrollar tus aplicaciones de software , proyectos de clase o personales, equipado con software con licencia profesional para crecer como experto informático.

EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES

No tendrás limites para crear y desarrollar programas, montar equipos de trabajo con compañeros de Videojuegos o Animación , presentar propuestas y crear tu porfolio de proyectos.

ENTORNO PROFESIONAL

Crecerás rodeado de profesionales para garantizar tu éxito en el futuro trabajando en proyectos con empresas punteras en desarrollo de software liderando la innovación..

100% EMPLEABILIDAD

El 100% de nuestros alumnos de las ultimas promociones están trabajando porque aprenden a través de proyectos reales y se preparan para comenzar su carrera con todas la garantias.

1

Club de Informática

Club de Informática y Nuevas Tecnologías desarrolla proyectos de IA Internet de las cosas o drones

50%

ECTS PRÁCTICOS

50% de los ECTS del plan de estudios son prácticos aplicando la teoria a la práctica en proyectos reales

100%

Empleabilidad

El 100% de nuestros alumnos encuentran su primer empleo en los 6 primeros meses tras acabar sus estudios

NUESTRO MODELO ACADÉMICO

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Este Aprendizaje Experiencial toma forma a través de la metodología de Aprendizaje basado en proyectos. Se trata de un modelo de aprendizaje basado en “hacer”, reflexionando en “lo que se hace” y nos preguntamos “para qué” y “por qué”.
La forma de aprender las titulaciones de las disciplinas STEAM, mediante este aprendizaje basado en proyectos se basa en un aprendizaje integrado, interrelacionando los conocimientos científicos y técnicos, generando un aprendizaje holístico de la profesión.
El desarrollo de capacidades analíticas, una mentalidad científica y el valor de la creatividad son necesarios para formar parte de la era digital y de las profesiones del futuro.

METODOLOGÍA

El modelo de Aprendizaje Experiencial Hyflex, responde a la digitalización de la educación superior en un nuevo ecosistema de aprendizaje que integra el aula presencial y el virtual, de una forma flexible y sin fricciones. En este modelo, todas las asignaturas tienen una parte práctica, un aula extendida y un bloque digital. El Aprendizaje experiencial es la base de este modelo en el que nuestro estudiante aprende “haciendo” y “siendo”, con un enfoque integrador y transdisciplinar que le prepara para (el mundo real) un mundo global y diverso. Este aprendizaje experiencial le permite adquirir los conocimientos, competencias y valores adecuados para el desarrollo de su futura profesión y afrontar los retos de la transformación social y digital.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL AULA

AULA EXTENDIDA


En la situación actual en la que vivimos la tecnología presente en todas nuestras aulas (cámaras, micrófonos y pizarras interactivas) nos permite integrar el aula presencial y virtual, para crear un nuevo entorno de aprendizaje, con interacción entre alumnos presenciales, alumnos conectados en remoto y profesor. Una experiencia inmersiva que permite una participación e interacción completa entre alumnos y profesores allí donde te encuentres.

VIRTUALIZACION DEL APRENDIZAJE PRÁCTICO

la aplicación práctica no se limita a las actividades realizadas en nuestros laboratorios y espacios de simulación, sino que se completa con los laboratorios y simulaciones virtuales. Con acceso a software especializado y a recursos de realidad virtual que te permite seguir practicando sin límite de número de clases prácticas.

DIGITAL BLOCK

Un espacio digital para que nuestros estudiantes puedan acceder a una formación adicional y complementaria a su clase. Con acceso contenidos digitales, exclusivos y diferenciales para seguir añadiendo valor a los estudiantes, poniendo a su disposición cursos básicos, talleres, webinars y recursos interactivos diseñados por nuestros mejores profesores y con la participación de reconocidos profesionales del sector.

ACREDITACIÓN CISCO

Prepárate en instalaciones como el Laboratorio de Redes –Cisco, Laboratorio de Robótica con robots Scorbot y Fanuc o el sistema Lego Mindstrom, Laboratorio de Electrónica, Analógica y Digital. Tienes la oportunidad de prepararte para la certificación CCNA de Cisco y Cloud Architecture de Amazon Web Services.

beca

Solicitud de Admisión

Comienza aquí tu proceso de Admisión

Vida Universitaria

Descubre todas las oportunidades a tu alcance

Conoce todas las actividades que se dessarrollan en nuestra universidad como la oferta deportiva, cómo ser delegado, hacer voluntariado, los descuentos a tu alcance por ser estudiante… ¡Únete a la Comunidad UE Experience!

Clubes y asociaciones de estudiantes

Iniciativas extra académicas organizadas por y para los estudiantes.

Más de 40 clubes donde encontrarás los espacios de expansión y diversión ideales para desarrollar y compartir con tus compañeros tus aficiones más importantes

El aprendizaje basado en proyectos prepara a nuestros alumnos para que tengan la mejor preparación
Javier Sánchez testimonio

Javier Sánchez

Profresor grado informática

La tecnología es sinonimo de innovación: crear para conseguir un futuro mejor.

Jennyfer González

Alumna Grado en Informática

Estoy preparado para ser uno de los protagonistas de la revolción digital que estamos viviendo .
Testimonio Adrián Villanueva

Adrián Villanueva

Alumno de Grado en Informática

Jornadas de Puertas Abiertas

Participa en nuestros Open Days para conocer de primera mano nuestro avanzado Modelo Académico Aprendizaje Experiencial HyFlex, al equipo docente que ya piensa en tu futuro, los distintos programas de formación que ponemos a tu disposición y como comenzarás tus estudios este próximo curso académico.

Apuntarme

Apuntarme

23 Febrero

Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Plan de estudios

Especialízate en computación e incorpora competencias en sistemas inteligentes, representación del conocimiento y la interacción entre personas y computadoras. El 50% de los ECTS del curso son prácticos, se aprenden en talleres o laboratorios trabajando varias asignaturas a la vez como sistemas inteligentes, inteligencia artificial e interfaz de usuario tal y como ocurre en el entorno laboral.

Estructura del Plan de estudios

Primer curso / First year
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
9988003101 ANÁLISIS MATEMÁTICO 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
MATHEMATICAL ANALYSIS
9988003102 BASES DE LA INFORMÁTICA 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
COMPUTER SCIENCE BASICS
9988003103 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
FUNDAMENTALS OF PROGRAMMING
9988003104 EFICACIA PERSONAL Y PROFESIONAL 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
PERSONAL AND PROFESSIONAL EFFICACY
9988003105 FUNDAMENTOS DE REDES 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
FUNDAMENTALS OF NETWORKS
9988003106 ÁLGEBRA 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
ALGEBRA
9988003107 PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
OBJECT-ORIENTED PROGRAMMING
9988003108 ESTRUCTURA DE COMPUTADORES 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
COMPUTER ARCHITECTURE
9988003109 FUNDAMENTOS DE FÍSICA PARA INGENIERÍA 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
FUNDAMENTALS OF PHYSICS IN ENGINEERING
9988003110 PROYECTO DE INGENIERÍA 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
ENGINEERING PROJECT
Segundo curso / Second year
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
9988003201 ESTADÍSTICA Y OPTIMIZACIÓN 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
STATISTICS AND OPTIMIZATION
9988003202 PROGRAMACIÓN CON ESTRUCTURAS LINEALES 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
PROGRAMMING WITH LINEAR STRUCTURES
9988003203 INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
INTRODUCTION TO SOFTWARE ENGINEERING
9988003204 IMPACTO E INFLUENCIA RELACIONAL 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
RELATIONAL IMPACT AND INFLUENCE
9988003205 ANÁLISIS DE CIRCUITOS 6 BASICA Español (es), Inglés (en)
CIRCUIT ANALYSIS
9988003206 TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN AVANZADAS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
ADVANCED PROGRAMMING TECHNIQUES
9988003207 PROYECTO DE INFORMÁTICA I 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTER SCIENCE PROJECT I
9988003208 BASES DE DATOS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
DATABASES
9988003209 PROGRAMACIÓN CONCURRENTE Y DISTRIBUIDA 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
CONCURRENT AND DISTRIBUTED PROGRAMMING
9988003210 PROYECTO DE INFORMÁTICA II 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTER SCIENCE PROJECT II
Tercer curso / Third year
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
9988003301 REDES DE ORDENADORES 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTER NETWORKS
9988003302 INTELIGENCIA ARTIFICIAL 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
ARTIFICIAL INTELLIGENCE
9988003303 SISTEMAS OPERATIVOS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
OPERATING SYSTEMS
9988003304 PROYECTO DE COMPUTACIÓN I 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTING PROJECT I
9988003305 INTERFACES DE USUARIO 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
USER INTERFACES
9988003306 SISTEMAS INTELIGENTES Y REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
INTELLIGENT SYSTEMS AND REPRESENTATION OF KNOWLEDGE
9988003307 PROYECTO DE COMPUTACIÓN II 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTING PROJECT II
9988003308 DESARROLLO WEB Y DE APPS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
WEB AND APPS DEVELOPMENT
9988003309 LIDERAZGO EMPRENDEDOR 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
ENTREPRENEURIAL LEADERSHIP
9988003310 PROYECTO DE COMPUTACIÓN III 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
COMPUTING PROJECT III
Cuarto curso / Fourth year
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
9988003401 GRANDES VOLÚMENES DE DATOS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
LARGE VOLUMES OF DATA
9988003402 ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
SYSTEMS ADMINISTRATION
9988003403 INGENIERÍA DEL SOFTWARE 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
SOFTWARE ENGINEERING
9988003404 COMPILADORES Y LENGUAJES FORMALES 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
FORMAL LANGUAGES AND COMPILERS
9988003405 EMPRESA Y LEGISLACIÓN 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
BUSINESS AND LEGISLATION
9988003406 PRÁCTICAS EN EMPRESA 6 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
INTERNSHIPS
9988003407 TRABAJO FIN DE GRADO 18 OBLIGATORIA Español (es), Inglés (en)
GRADUATION PROJECT
9988003801 AMPLIACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA 6 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
INTERNSHIP EXTENSION
9988003802 ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS 6 OPTATIVA Español (es), Inglés (en)
UNIVERSITY ACTIVITIES

Calendario lectivo

Consulta aquí.

Prácticas profesionales

Reglamento prácticas externas

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Entidades colaboradoras

Prepárate para las certificaciones de Amazon o Cisco, participa en los proyectos que desarrollan los estudiantes para EVERIS, IBM o Telefónica.

Claustro

34

Profesores

54% son doctores y el 30% acreditados. Uno de los indicadores mejor valorados de esta titulación en las encuestas de satisfacción es, precisamente, el claustro donde se destaca principalmente la cercanía existente entre profesor y estudiante.

60%

Profesionales en activo

Nuestros alumnos aprenden lo que van a necesitar cuando salgan al mercado laboral.

El 54% de los profesores que imparten este Grado son doctores.

  • Nourdine Aliane Saadi
    Ingeniero Industrial en la intensificación de Automática por la Escuela Politécnica de Argel y Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense. Desde 1996 desarrolla labores de docencia e investigación en la UEM. Acreditado por la ACAP en 2008 en todas las figuras y desde 2010 tiene la posición de profesor titular en la escuela politécnica.
  • Fernando Aparicio Galisteo
    Licenciado en Ciencias Físicas, MBA, MSc. (Inteligencia Artificial Avanzada), PhD. (Ingeniería Multidisciplinar). Desde el año 2010, profesor en el Departamento de Sistemas Informáticos, Automática y Comunicaciones de la UEM (DSIAC), e investigador en el Grupo de investigación en Sistemas Inteligentes (GSI).
  • Sergio Bemposta Rosende
    Ingeniero en Informática, especialidad de Robótica y Visión Artificial. Profesor del Departamento de Informática, Automática y Comunicaciones. Business analytics en tecnología en el Área de Vicerrectorado de Calidad e Innovación Tecnológica.
  • Guillermo Castilla Cebrián
    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil, especializado en Transporte y Territorio. Especialidad doctoral en sistemas estadísticos de transporte aplicados a carreteras convencionales españolas.
  • Manuel De Buenaga
    Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad Europea de Madrid y coordinador del Grupo de investigación de Sistemas Inteligentes. Anteriormente fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid en el Departamento de Sistemas Informáticos y Programación. Doctor en Ciencias Físicas por la UCM (1996), con especialización en el área de Sistemas Informáticos y Ciencias de la Computación.
  • Juan José Escribano Otero
    Director Académico del área TIC (informática y telecomunicaciones), Industriales y Aeroespacial. Doctor por la Universidad de Alcalá (departamento de Ciencias de la computación). Profesor titular de la Universidad europea de Madrid, Departamento de Ciencias y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
  • Diego Gachet Páez
    Profesor titular del Departamento de Ciencias y Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid en 1993 y MBA por la Uned en 2002. Ha impartido docencia en las áreas de Telecomunicaciones, Informática e Ingeniería Industrial.
  • Esteban García Cuesta
    Doctor en Ciencia y Tecnología Informática por la Universidad Carlos III de Madrid. Durante la elaboración de su tesis doctoral trabajó como investigador en diversos proyectos nacionales e internacionales en el departamento de física en la misma Universidad y fue visitante pre/post-doctoral en los años 2007, 2009, y 2010 en la Universidad Carnegie Mellon, y en la Universidad de Rowan en el 2008.
  • María José García García
    Profesora del departamento de Informática, Automática y Comunicaciones en las titulaciones del Área TIC. Líneas de investigación: Innovación educativa (Desarrollo y evaluación de competencias, implantación de aprendizaje basado en proyectos), Perfiles Profesionales en Ingeniería del Software, Empleabilidad de titulaciones informáticas, Modelos de aplicación de las tecnologías de la información contra la exclusión social.
  • Mª Cruz Gaya López
    Profesora Adjunta de la Escuela Arquitectura, Ingeniería y Diseño, Departamento de Ciencias y Tecnología de la Información y las Comunicaciones. En 1996 obtuvo el título de Licenciada Informática en la ETSII de la Universidad de Granada. Obtuvo el título de Doctora en el programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información Aplicadas en 2011 por la Universidad Europea de Madrid. Ha impartido docencia en distintas áreas como redes de ordenadores, programación o bases de datos.
  • Daniel Gómez Vergel
    Licenciado en Física por la Universidad de Sevilla (2005) y Doctor en Física Teórica por la Universidad Complutense de Madrid (2009). Su interés por distintas ramas de la Física le ha permitido ocupar puestos de investigación en áreas de muy diversa naturaleza (Física atómica, caracterización de materiales, gravedad cuántica) en centros de reconocido prestigio durante los últimos diez años.
  • Asunción María Herreros Miguel
    Ingeniero en Informática. Doctorado en Inteligencia Artificial - Universidad Politécnica de Madrid, en curso. Profesora de la UEM en asignaturas de Ingeniería de Software y Habilidades de Gestión empresarial y Directivas.
  • Enrique Puertas Sanz
    Ingeniero en Informática, doctor en Tecnologías de la Información Aplicadas y profesor del Departamento de Ciencias y Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Especialista en Inteligencia Artificial, Usabilidad y Diseño de interfaces de Usuario. Sus principales áreas de interés son la recuperación de información, la gestión y visualización de datos, y el diseño de interfaces centradas en los usuarios.
  • Javier Sánchez Soriano
    Ingeniería en Informática en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Máster en Tecnologías de la Información en la UPM, realizando Doctorado en Inteligencia Artificial en la UPM.
  • Maite Villalba de Benito
    Doctora en Ingeniería Informática por la Universidad de Alcalá con mención especial a la mejor tesis leída en 2008-09. Licenciada en CC. Matemáticas (CC. Computacionales) por la Universidad Complutense de Madrid.
  • José Manuel López López
    Licenciado en Ciencias Físicas (2001) por la Universidad de Granada y Doctor en "Ciencia y Tecnología de Coloides e Interfases" (2006) por esa misma universidad. Tras finalizar su tesis doctoral, trabajó dos cursos en la Universidad Autónoma de Madrid como Profesor Ayudante del Departamento de Física de la Materia Condensada. En el año 2008 se incorpora a la Universidad Europea, donde es Profesor Adjunto en la actualidad. 

Salidas Profesionales

  • Big Data.
  • IoT.
  • Smartcities.
  • Conche Autónomo y Conche Conectado.
  • Realidad Aumentada.
  • Inteligencia Artificial.
  • Smart Contracts.
  • Industria 4.0.
  • Robótica.
  • Ciberseguridad.
  • Cloud.
  • Analista de Desarrollo de Software.
  • Analista Funcional.
  • Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
  • Desarrollador de Aplicaciones Móviles y Servicios Web.
  • Analista de Big Data.
  • Desarrollador de apps móviles
  • Ingeniero de Operaciones.
  • Administrador de Base de Datos.
  • Experto en Ciberseguridad.
  • Administrador de Sistemas y Redes.
  • Arquitecto de Redes.
  • Director de Proyectos.
  • Experto en Análisis Inteligente de Datos Masivos (BigData).
  • Analista Forense Informático.
  • Dirección de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
  • Gestión de Sistemas de Información Empresarial.
  • Auditoría y Seguridad Informática.
  • Start-up Tecnológica.
  • Consultor Informático: experto en innovación tecnológica aplicada.
  • Responsable de transformación digital.
  • Director de TI.

PDF Salidas Profesionales

pdf, 193 KB Descargar

Proceso de Admisión en Madrid

Elegir que estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudara a guiarte en este camino.

Comienza tu futuro en la Universidad Europea.

En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso

Iniciar tu proceso llamando a 917407272 o puedes realizar la "solicitud de admisión" en el enlace que encontraras más abajo.

2

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entregar la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Convalidaciones y traslados de centro

No tienes por qué seguir en algo que no te gusta. Por eso hemos diseñado planes específicos de convalidaciones y traslados de centro. Solicita gratis tu estudio de convalidaciones on-line para cambiar tu expediente y comentar tus estudios en la Universidad Europea

beca

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Comienza aquí tu proceso de admisión

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí.

Calidad Académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consultar.

Sistema interno de garantía de calidad

Accede a la documentación del SGIC:

SGIC SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD

Normativa de la universidad

Consultar.

Sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición el portal del estudiante para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Servicios al estudiante

Servicios de gestión

Servicios de orientación

Servicios de información para el alumno

Servicios complementarios ofertados