Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Educación | Universidad Europea

Cursos de Educación

Descubre los Cursos de Educación de la Universidad Europea. Nuestra oferta académica incluye áreas como la Educación Infantil y Primaria, Idiomas, Educación Física y Música.

Filtros 0
Cursos

Tipo de estudio

Modalidad

Modalidad

Escuela

Escuela

Español

Idioma

Educación

Área

  • Cursos para Docentes Online

    Escuela de Innovación Educativa
    Online
    Español

  • Has visto 1 de 1 titulaciones

¿Te gustaría a ampliar tus conocimientos en alguna disciplina pedagógica en especial? Echa un vistazo a los Cursos de Educación de la Universidad Europea y matricúlate en aquel que se ajuste más a tus preferencias. Encontrarás muchas opciones: Educación Infantil y Primaria, Música, Deportes, Idiomas, etc. Y no te preocupes por tus otros compromisos profesionales y personales, ya que ofrecemos modalidades de estudio muy flexibles, incluyendo una 100 % online.

Somos una universidad privada de primer nivel en España con campus en Madrid, Valencia y Canarias. Además de Cursos, también disponemos de una amplia oferta académica de Grados, Masters, Programas de Doctorado, Grados Superiores y Formación Continua. Especialízate en áreas de conocimiento tan diversas como Idiomas y Traducción, Relaciones Internacionales, Arquitectura y Diseño, Salud y Biomédicas o Empresa y Tecnología.

Tu éxito en el mundo profesional es nuestro objetivo. Para cumplir con él, ponemos a tu disposición unas instalaciones equipadas con las tecnologías más punteras, contamos con un equipo docente de primer nivel compuesto por profesores académicos y especialistas, y tenemos estrechos vínculos con empresas, comercios y organizaciones líderes para que realices tus prácticas profesionales y hagas contactos de cara a tu incorporación al mundo laboral.