¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

cubos de madera enlazados

Masters en Madrid

Conoce nuestra oferta de Masters y Postgrados en Madrid. Entérate de las titulaciones que puedes estudiar en los campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas.

Filtros 0
Filtros
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Área

0 seleccionados

Seleccionar todos
Máster y Postgrado Bootcamps Presencial Madrid

Borrar filtros

68 resultados encontrados

Si quieres estudiar un Postgrado en Madrid, la Universidad Europea es tu mejor opción. Nuestros Másters universitarios te ayudarán a especializarte en las áreas profesionales más demandadas y con más salidas laborales. Consulta nuestro buscador y conoce la amplia oferta académica de la UE en Madrid.

Elige uno de los títulos de postgrados que impartimos en Madrid, como el Máster en Comercio Internacional o el Máster en Dirección de Centros Educativos y consulta todos los detalles, plan de estudios, salidas laborales. Llevamos más de 20 años apostando por la calidad, innovación e integración educativas, y eso marca la diferencia.

Por otro lado, nuestros alumnos podrán completar su formación académica estudiando alguno de nuestros Bootcamps, un nuevo tipo de enseñanza intensiva para especializarte en un área específica normalmente relacionada con las nuevas tecnologías.

La innovación educativa es el principal motivo por el que la Universidad Europea está considerada una de las más destacadas universidades privadas. Nuestro modelo educativo apoyado en el aprendizaje experiencial permite a nuestros alumnos estudiar y, simultáneamente, familiarizarse con su profesión mediante casos prácticos reales.

Para ello, cuentan con profesores expertos multidisciplinares e infraestructuras de la más alta calidad en nuestros diferentes campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un centro deportivo de primera categoría. Asimismo, tenemos convenios con compañías de prestigio de diferentes sectores profesionales, lo que permite a nuestros estudiantes obtener las aptitudes para liderar la próxima generación.