¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Vivir y Estudiar en España

Descubre una amplia oferta de cultura, historia y gastronomía. Vivir en España es sinónimo de calidad de vida.

¿Por qué estudiar en España?

Hay muchas razones para estudiar en España: cultura, gastronomía, excelentes playas, dieta mediterránea, vida saludable, un clima muy agradable, parques naturales, historia… España tiene paisajes de ensueño, pueblos bonitos, fiestas populares, folklore... ¡Ven y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Destino seguro

España es uno de los países más seguros de Europa, según los datos de la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), por lo que nuestro país ofrece a los estudiantes internacionales un ambiente seguro.

Oficialidad

Los títulos oficiales obtenidos en la Universidad Europea tienen reconocimiento internacional.

Gastronomía y cultura

Podrás admirar el legado de artistas universales, visitar monumentos y ciudades repletas de siglos de historia. Disfrutarás de playas espectaculares buena gastronomía y un clima inmejorable. Y podrás descubrir festividades tradicionales como Las Fallas o los Sanfermines.

Descúbrenos

En España podrás visitar lugares mágicos como la playa de las Catedrales en Lugo, disfrutar de las Fallas de Valencia o visitar monumentos históricos como La Alhambra en Granada y cuadros como el Guernica de Picasso.

¡Estudia con nosotros!

La Universidad Europea es una de las universidades más internacionales de España. Tenemos una comunidad internacional de 17.000 estudiantes, 83.000 alumni y más de 1.100 profesores y staff, lo que nos convierte en la Universidad privada más grande de Madrid.

Además, no hemos parado de crecer. El campus de Valencia abre sus puertas en el 2008 y el de Canarias en 2012.

Nuestra metodología

  • El Aprendizaje experiencial es la base de nuestro modelo académico en el que aprendes haciendo y siendo, con un enfoquetransdisciplinar. Este aprendizaje te permite adquirir los conocimientos, competencias y valores adecuados para el desarrollo de tu futura profesión y afrontar los retos de la transformación social y digital.

  • Consideramos la excelencia académica como uno de nuestros pilares estratégicos.

  • Te preparamos para desarrollar todo tu potencial en un entorno global. Formamos los profesionales que la sociedad demanda.

  • Nuestro modelo pone especial énfasis en la madurez del estudiante, de forma que aprendas a adaptarte a un mundo complejo y en perpetuo cambio.

Internacionalidad

Nuestro ADN internacional se encuentra en la multiculturalidad de estudiantes y profesores, en la variedad de opciones para realizar una estancia en las mejores Universidades en el extranjero, así como en la posibilidad de estudiar en otro idioma sin salir de nuestros campus.

30%

Estudiantes internacionales

Vivirás en un ambiente multicultural con una media por encima de otras universidades.

110

Nacionalidades distintas

Nuestros estudiantes provienen de los 5 continentes.

100

Destinos

Podrás realizar intercambios en una amplia variedad de universidades extranjeras.

25

Países

Tenemos acuerdos con países de Europa, América, Asia y Oceanía.