Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Educación

Ponte al día en innovación educativa escogiendo la Universidad Europea para estudiar Educación. Fórmate con nosotros y conviértete en el docente que siempre quisiste ser. Conoce las últimas tendencias gracias a los artículos que encontrarás publicados en esta sección del Blog.
Salidas profesionales del Pedagogia.jpg
Salidas profesionales del Pedagogía

¿Qué salidas tiene Pedagogía en la actualidad? Descubre todos los sectores y lugares donde puede trabajar un pedagogo.

tecnologia aprender ingles.jpg
El uso de la tecnología para aprender inglés

¿Sabías que hoy en día tienes infinitas opciones para estudiar inglés gracias a la tecnología? En este post, veremos cómo puedes aprender inglés con apps, videos, películas y más.

educacion_infantil_main.jpg
Salidas profesionales del Técnico Superior en Educación Infantil

¿Cuáles son las principales salidas profesionales del Técnico Superior en Educación Infantil y qué hace en su día a día? ¡Te lo contamos en este post!

maestro_de_primaria_main.jpg
¿Cuánto gana un maestro de primaria?

¿Sientes vocación por el magisterio? Descubre qué debes estudiar para ser docente y cuánto gana un maestro de primaria en España.

que-es-coordinador-bienestar-800x450.jpg
Coordinador de Bienestar y Protección: ¿quién es y cuáles son sus funciones?

Desde el año próximo, todos los colegios contarán con un coordinador de bienestar y protección. ¿Quién es este profesional y qué tareas desempeñará?

interview_english.jpg
Preparar entrevista en inglés: Las claves

¿Tienes que prepararte para una entrevista en inglés? En este post, te damos algunos consejos y tips, algunas de las típicas preguntas más comunes.

literatura_infantil.jpg
Características de la literatura infantil y juvenil

¿Sabes cual es la importancia de la literatura infantil y juvenil? En este post te lo explicamos, y miramos algunas de las características más comunes.

inspector educacion.jpg
¿Qué hace un inspector de educación?

¿Has pensado alguna vez en ser inspector de educación? En este post, te contamos todo lo que necesitas saber - y qué deberías estudiar para tener una carrera en ese puesto.

que-es-educacion-emocional-800x450.jpg
Educación emocional: ¿qué es?

¿Qué es la educación emocional? ¿Cómo trabajar las emociones en el aula y cuáles son las competencias emocionales más importantes?

que-es-tecnologia-educativa-800x450.jpg
¿Qué es la tecnología educativa?

¿Sabes qué es la tecnología educativa? Entérate de las tendencias y los retos educativos de este 2022. Fórmate con el Máster en Tecnología Educativa Online.

pe primary.jpg
¿Cómo llegar a ser profesor de educación física?

¿Estás pensando en ser profesor de Educación Física en Primaria? Te explicamos qué estudiar y los objetivos de un profesor de Educación Física.

business english.jpg
Formación en inglés para los negocios

El inglés de negocios es una habilidad esencial en el mundo empresarial. Descubre los beneficios que puede aportar a tu carrera y dónde estudiarlo.

actividad fisica ninos.jpg
Actividad física en niños: ¿por qué es importante?

Un estilo de vida activo y saludable ayuda a los niños a desarrollar hábitos que durarán toda la vida. En este post, descubre la importancia de la actividad física en niños.

estudiar-magisterio-online-800x450.jpg
¿Qué opciones hay después de estudiar Magisterio Online?

¿Sabías que ser maestro/a en un cole solo es una de las muchas salidas que hay tras estudiar Magisterio Online? Infórmate de todas ellas en este artículo.

ventajas-aprender-idiomas-800x450.jpg
Las ventajas de aprender idiomas

¿Por qué es importante estudiar idiomas? Descubre los principales beneficios de aprender un segundo idioma para tu carrera profesional.

entrevista-cesar-bona-800x450.jpg
César Bona: “He tenido la suerte de viajar mucho y en cada lugar que visito siempre encuentro alguien que me enseña cosas”

César Bona, profesor y escritor, nos enseña una forma diferente de entender y ejercer la docencia. Apúntate a las Jornadas de Innovación Educativa.

habilidades-sociales-ninos
Habilidades sociales en los niños: ¿cómo fomentarlas?

Las habilidades sociales en niños son esenciales para un desarrollo pleno. Descubre cómo enseñar habilidades sociales a los niños desde una edad temprana.

entrevista-julio-fontan
Entrevista a Julio Fontán, creador de la Educación Relacional Fontán

Entrevista a Julio Fontán, creador de la Educación Relacional Fontán (FRE). Apúntate a las Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad Europea.

educacion_especial.jpg
¿Por qué estudiar educación especial?

¿Quieres estudiar educación especial? En este post te explicamos algunas de las ventajas de trabajar como profesor en educación especial.

entrevista-david-calle-800x450.png
Entrevista a David Calle, profesor, youtuber y fundador de Unicoos

David Calle, profesor y fundador de Unicoos, nos cuenta qué y cómo ha cambiado la enseñanza en estos años. Asiste a las Jornadas de Innovación Educativa.

funciones-psicopedagogo-800x450 (2).jpg
Las funciones del psicopedagogo

Conoce cuáles son las funciones de un psicopedagogo en el ámbito escolar. Completa tu formación en Educación con nuestro Máster Online en Psicopedagogía.

desarrollo-socioafectivo-educacion-infantil-800x450.jpg
El desarrollo socioafectivo en la Educación Infantil

El desarrollo socioafectivo es uno de los pilares esenciales de la Educación Infantil. Descubre su importancia y las mejores actividades para fomentarlo.