Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Blog de Educación

Ponte al día en innovación educativa escogiendo la Universidad Europea para estudiar Educación. Fórmate con nosotros y conviértete en el docente que siempre quisiste ser. Conoce las últimas tendencias gracias a los artículos que encontrarás publicados en esta sección del Blog.
english exam.jpg
¿Cuántos niveles de inglés hay?

¿Estás pensando en estudiar inglés pero no sabes por dónde empezar? En este post, te contamos los niveles de inglés, y los cursos que puedes elegir en la Universidad Europea.

aprender-ingles-youtube-800x450.jpg
Aprender inglés en YouTube

¿Quieres aprender inglés en YouTube? Te contamos las ventajas de usar YouTube en inglés y te damos algunos trucos para acelerar tu aprendizaje.

orientador familiar.jpg
¿Qué hace un orientador familiar?

Orientación familiar: ¿qué es y cuáles son sus principales funciones? Descubre qué hace el orientador familiar y qué habilidades necesita.

herramienta traduccion.jpg
Herramientas y tecnología en la traducción

¿Cómo han ido evolucionando las herramientas de un traductor? Descubre las principales herramientas de traducción asistida que existen en la actualidad.

Sala snoezelen.jpg
Sala snoezelen: ¿qué es, para qué sirve y qué beneficios tiene?

¿Qué es una sala snoezelen y qué puedes encontrar en su interior? Descubre los numerosos beneficios de esta estimulación multisensorial para los niños

centro escolar.jpg
¿Qué es la organización escolar?

¿En qué consiste la planificación escolar? Descubre las principales funciones y dimensiones de la organización escolar en los centros educativos.

como-ser-profesor-universidad-800x450.jpg
¿Cómo ser profesor de universidad?

¿Cómo ser profesor de universidad? ¿Qué tiempo se tarda y cuáles son los requisitos? Aclara todas tus dudas para que puedas dar clases en una universidad.

negociar en ingles.jpg
Negociaciones en inglés: ¿Cómo hacerlas?

¿Tienes que negociar en inglés pero no estás seguro de cómo hacerlo? En este post, te contamos cómo manejar las negociaciones en inglés, y que estudiar si quieres mejorar tu nivel de inglés.

tabla-convalidaciones-fp-educacion-infantil-800x450.jpg
Tabla convalidaciones FP Educación Infantil: de educador infantil a maestro infantil

Conoce las diferencias entre el técnico superior y el grado en Educación Infantil. Consulta aquí la tabla de convalidaciones de FP Educación Infantil.

requisitos-para-ser-profesor-secundaria-800x450.jpg
Requisitos para ser profesor de Secundaria: ¿cuáles son?

Ponte el día de los requisitos para ser profesor de Secundaria. Estudia nuestro máster de profesorado online en Educación Secundaria y ejerce la docencia.

que-es-intervencion-educativa-800x450.jpg
¿Qué es la intervención educativa?

¿Qué es la intervención educativa? ¿Qué se requiere para realizar un proyecto de intervención educativa? Te explicamos todo lo que necesitas saber.

tic-educacion-fisica-800x450.jpg
El uso de TIC en Educación Física

Las clases de Educación Física han cambiado en los últimos años gracias a la tecnología. Veamos el uso de las TIC en Educación Física y algunos ejemplos.

competencias-docente-universitario-800x450.jpg
¿Cuáles son las competencias de un docente universitario más valoradas?

Te contamos cuáles son las competencias que no pueden faltarle a un docente universitario hoy en día. ¡Inspira, innova y marca la diferencia en tus clases!

presentaciones ingles.jpg
Presentaciones en inglés

¿Tienes que hacer una presentación formal en inglés? En este post, te contamos algunos tips para tener en cuenta y hablar con más confianza.

atencion temprana.jpg
Trabajar la atención temprana en casa y en las aulas

¿Cómo trabajar la atención temprana en los hogares y centros educativos? El papel que desempeñan las familias y los educadores en el desarrollo infantil.

Salidas profesionales del Pedagogia.jpg
Salidas profesionales del Pedagogía

¿Qué salidas tiene Pedagogía en la actualidad? Descubre todos los sectores y lugares donde puede trabajar un pedagogo.

tecnologia aprender ingles.jpg
El uso de la tecnología para aprender inglés

¿Sabías que actualmente tienes infinitas opciones para estudiar inglés gracias a la tecnología? Descubre cómo aprender inglés con apps, vídeos y más.

educacion_infantil_main.jpg
Salidas profesionales del técnico superior en Educación Infantil

¿Cuáles son las principales salidas profesionales del técnico superior en Educación Infantil y qué hace en su día a día? ¡Te lo contamos en este post!

maestro_de_primaria_main.jpg
¿Cuánto gana un maestro de Primaria?

¿Sientes vocación por el Magisterio? Descubre qué debes estudiar para ser docente y cuánto gana un maestro de Primaria en España.

que-es-coordinador-bienestar-800x450.jpg
Coordinador de Bienestar y Protección: ¿quién es y cuáles son sus funciones?

Desde el año próximo, todos los colegios contarán con un coordinador de bienestar y protección. ¿Quién es este profesional y qué tareas desempeñará?

interview_english.jpg
Preparar entrevista en inglés: Las claves

¿Tienes que prepararte para una entrevista en inglés? En este post, te damos algunos consejos y tips, algunas de las típicas preguntas más comunes.

literatura_infantil.jpg
Características de la literatura infantil y juvenil

¿Sabes cual es la importancia de la literatura infantil y juvenil? En este post te lo explicamos, y miramos algunas de las características más comunes.