Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Actualidad

Sigue aquí todas las noticias de la actualidad universitaria. Ponte al día en las últimas tendencias educativas y conoce los perfiles profesiones que están en auge hoy.
grados-superiores-acceso-800X450.jpg
Grados superiores: acceso y requisitos

Te contamos las diferentes formas de acceso a un grado superior y los requisitos para cada una de ellas. Conoce nuestra oferta de FP – Grados Superiores.

doble grado.jpg
Dobles grados en España: ¿Qué son y cuáles son las ventajas?

¿Estás pensando en estudiar un doble grado en España? En este post, te explicamos qué es un doble grado y cómo te podemos ayudar en la Universidad Europea.

que-es-formacion-continua-800x450.jpg
¿Qué es la formación continua?

Te contamos qué es la formación continua y cuáles son sus beneficios. Consulta nuestro catálogo completo de Cursos y Formación Continua en modalidad online.

acceso-universidad-grado-superior-800x450.jpg
Cómo acceder a la universidad desde un Grado Superior

¿Estás pensando en estudiar una carrera universitaria? Te explicamos paso a paso cómo se accede a la universidad desde un Grado Superior.

que-es-un-bootcamp-800x450.jpg
¿Qué es un bootcamp?

¿Estás pensando en dar un giro en tu carrera profesional o actualizar tus conocimientos digitales? En este post te explicamos qué significa un bootcamp y las opciones para elegir.

estudiar-fp-a-distancia-800x450.jpg
Estudiar FP a distancia: ¿cuál elegir?

Estudiar FP a distancia te permitirá compatibilizar los estudios con otras actividades. Te explicamos cómo estudiar FP online y qué programas existen.

becas-grados-superiores-800x450.jpg
Becas para Grados Superiores: ¿cuál puedo solicitar?

Hoy en día existen varios tipos de ingeniería. En este post, veremos algunos de ellos, que hay que estudiar y en que existe cada rama de ingeniería.

preparar-selectividad-800x450.jpg
Cómo preparar la EvAU y superarla con éxito

Te ayudamos a preparar la EvAU/Selectividad. Sigue nuestros consejos y, además de aprobar, obtendrás la nota para acceder al Grado que tú quieras.

profesiones-mas-futuro-800x450.jpg
¿Cuáles son las profesiones del futuro?

Entérate de cuáles son las profesiones con más futuro. Consulta nuestra oferta académica y fórmate en los perfiles más demandados por las empresas.

mba-que-es-800x450.jpg
MBA: ¿qué es?

Aclaramos tus dudas sobre qué es un MBA. Te contamos las diferencias entre un MBA y un Máster. Conoce nuestra oferta académica de Másteres y Posgrados.

que-carrera-estudiar-800x450.jpg
¿Qué carrera estudiar?: 6 claves para acertar en tu decisión

Te damos las claves para que sepas elegir correctamente qué carrera estudiar. Conoce nuestra oferta de Grados universitarios.

ventajas-estudiar-online.jpg
Ventajas de estudiar online

Cada vez hay más alumnos universitarios que deciden estudiar online. Te contamos las ventajas de la formación e-learning.

iniciativa-docente-800x450.jpg
Iniciativa Docente: ArteConfinado

Te contamos la iniciativa docente durante el confinamiento que ha generado un proyecto de libro con poemas e imágenes realizados durante la pandemia.

grupo-azul-negro-800x450.jpg
Entrevista a Carlos García: grupo Azul y Negro

Esta semana en Europea Media entrevistamos a Carlos García Vaso, uno de los integrantes del grupo Azul y Negro, dúo pionero de los años 80 en España.

convocatoria-extraordinaria-800x450.jpg
Convocatoria extraordinaria… ¿Y ahora qué?

Te aconsejamos cómo afrontar los exámenes de la convocatoria extraordinaria y consigas la máxima rentabilidad durante tu tiempo de estudio. ¡Confía en ti!

pasion-radio-800x450.jpg
Alumni de éxito: pasión por la radio

Esta semana en Europea Media hablamos con David Pérez, un Alumni de éxito que descubrió su pasión por la radio en la Universidad Europea. ¡Entra ya!

blue-jeans-800x450.jpg
Alumni de éxito: Blue Jeans, el autor preferido de los jóvenes

Esta semana en Europea Media encontrarás como contenido destacado la entrevista al escritor y periodista Blue Jeans que presenta su nuevo libro.

libro-recomendado-para-leer-800x450.jpg
Presentación libro “Esto no va de Trump”

Esta semana en Europea Media encontrarás como destacada la presentación del libro “Esto no va de Trump”. ¡No te lo pierdas!

como-aprender-un-idioma-online-800x450.jpg
Europea Media: reuniones de trabajo online

Esta semana en Europea Media encontrarás como contenido destacado todo los que necesitas saber para comunicarte con éxito en tus reuniones de trabajo online.

protocolo-institucional-800x450.jpg
Europea Media: protocolo institucional y Covid-19

Nuestras expertas en protocolo institucional nos cuentan en Europea Media cómo han procedido durante el Covid-19 las comunidades y los errores cometidos.

receta-bizcocho-chocolate-800x450.jpg
Receta de coulant con plátano rápida y saludable

Te animamos a probar nuestra receta de coulant con plátano, una opción dulce a la vez que saludable para que no dejes de cuidarte durante el aislamiento.

receta-galletas-saludables-800x450.jpg
Receta de galletas saludables y nutritivas

Vigila tu alimentación durante el aislamiento y aprovecha para cocinar nuestra receta de galletas saludables de avena y zanahoria. ¡No dejes de cuidarte!