Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog UE: Actualidad

Sigue aquí todas las noticias de la actualidad universitaria. Ponte al día en las últimas tendencias educativas y conoce los perfiles profesiones que están en auge hoy.
doble grado.jpg
Dobles grados en España: ¿Qué son y cuáles son las ventajas?

¿Estás pensando en estudiar un doble grado en España? En este post, te explicamos qué es un doble grado y cómo te podemos ayudar en la Universidad Europea.

¿Qué es la formación continua?

Te contamos qué es la formación continua y cuáles son sus beneficios. Consulta nuestro catálogo completo de Cursos y Formación Continua en modalidad online.

Cómo acceder a la universidad desde un Grado Superior

¿Estás pensando en estudiar una carrera universitaria? Te explicamos paso a paso cómo se accede a la universidad desde un Grado Superior.

¿Qué FP se puede estudiar a distancia?

Estudiar FP a distancia te permitirá compatibilizar los estudios con otras actividades. Te explicamos cómo estudiar FP online y qué programas existen.

Becas para Grados Superiores ¿Cuál puedo solicitar?

Hoy en día existen varios tipos de ingeniería. En este post, veremos algunos de ellos, que hay que estudiar y en que existe cada rama de ingeniería.

Cómo preparar la EvAU y superarla con éxito

Te ayudamos a preparar la EvAU/Selectividad. Sigue nuestros consejos y, además de aprobar, obtendrás la nota para acceder al Grado que tú quieras.

Las profesiones con más futuro en 2021

Entérate de cuáles son las profesiones con más futuro. Consulta nuestra oferta académica y fórmate en los perfiles más demandados por las empresas.

¿Qué carrera estudiar?: 6 claves para acertar en tu decisión

Te damos las claves para que sepas elegir correctamente qué carrera estudiar. Conoce nuestra oferta de Grados universitarios.

ventajas-estudiar-online.jpg
Ventajas de estudiar online

Cada vez hay más alumnos universitarios que deciden estudiar online. Te contamos las ventajas de la formación e-learning.

Convocatoria extraordinaria… ¿Y ahora qué? #JuntosVamosMásAllá

Te aconsejamos cómo afrontar los exámenes de la convocatoria extraordinaria y consigas la máxima rentabilidad durante tu tiempo de estudio. ¡Confía en ti!

Alumni de éxito: Blue Jeans, el autor preferido de los jóvenes

Esta semana en Europea Media encontrarás como contenido destacado la entrevista al escritor y periodista Blue Jeans que presenta su nuevo libro.

¿Cómo mejorar el rendimiento académico? #QuédateEnCasa

Desde la Universidad Europea te mostramos cómo mejorar el rendimiento académico con nuestros cursos de organización y planificación de tu tiempo de estudio.

Cómo mejorar el rendimiento académico con recursos emocionales #QuedateEncasa

Descubre como mejorar el rendimiento académico en casa potenciando y sacando partido a tus recursos emocionales.

estudiantes-master-800x450.jpg
Los Masters con más salidas profesionales 2021

Entérate de cuáles son los Masters con más salidas profesionales. Consulta nuestra oferta académica de Masters Universitarios online y presenciales.

estudiantes-grados-superiores-800x450.jpg
Grados Superiores con más salidas profesionales 2021

Te decimos cuáles son los Grados Superiores con más salidas profesionales hoy en día. Consulta nuestra oferta académica de Ciclos Formativos al completo.

Has visto 15 de 15 resultados