Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Deporte

Únete a la generación que transformará el mundo deportivo eligiendo estudiar Deporte en la Universidad Europea. Contamos con una extensa oferta académica que no te dejará indiferente. Conócela y, de paso, ponte al día en el sector con nuestros artículos del Blog.
ejercicio fisico.jpg
¿Cuál es la diferencia entre actividad física y ejercicio físico?

¿Conoces la diferencia entre actividad y ejercicio físico? Descubre ejemplos de actividades físicas y conoce los tipos de ejercicio físico.

aprender ingles en casa.jpg
Aprender inglés en casa: ¿Qué hacer?

¿Quieres aprender inglés en casa pero no sabes donde empezar? No te preocupes, en este post te damos algunos tips y consejos para mejorar tu nivel.

lesiones futbol.jpg
Lesiones más comunes en el fútbol

En este post, veremos cuáles son los tipos de lesiones en el fútbol más comunes y el rol que tiene la fisioterapia deportiva en prevenir las lesiones y ayudar a los futbolistas con la recuperación.

deporte inclusivo.jpg
Deportes inclusivos: ¿qué son?

La inclusión en el deporte tiene muchos beneficios para los participantes y la sociedad. ¿Qué son los deportes inclusivos y por qué son importantes?

sport tourism.jpg
¿Qué es el turismo deportivo?

¿Sabes que es el turismo deportivo? En este post, vemos en detalles los diferentes tipos de turismo deportivo y que deberías estudiar para trabajar en el sector.

investigacion deportiva.jpg
¿Qué es la investigación deportiva?

¿Quieres ser científico deportivo? En este post, te explicamos qué es la investigación deportiva, en qué consiste, y qué puedes estudiar.

pico_entrenamiento.jpg
Ciclos de entrenamiento deportivo: ¿Cómo llegar al máximo?

¿Te gustaría ayudar a los deportistas a llegar a su máximo rendimiento? En este post, te contamos que es un ciclo de rendimiento y que hay que estudiar para ser sport scientist.

patrocinio deportivo.jpg
Beneficios del patrocinio deportivo

¿Por qué patrocinio deportivo? En este post, veremos qué es el patrocinio deportivo y las principales ventajas porque los equipos, organizaciones y atletas optan por ello.

rendimiento_deportivo.jpg
Factores que influyen en el rendimiento deportivo

¿Cuáles son los factores de rendimiento deportivo? En este post, veremos algunos de los temas claves para mejorarlo, y que puede estudiar para trabajar en el sector de alto rendimiento deportivo.

fan_engagement.jpg
Fan engagement ¿Que es?

¿Sabes en qué consiste el fan engagement? Entra y conoce todo lo relacionado sobre la importancia del compromiso de los aficionados en los clubes deportivos.

psicología deportiva main.jpg
¿Qué es la psicología deportiva?

Los deportistas cada vez dan más importancia a las necesidades psicológicas para mejorar su rendimiento. ¿Qué es la psicología deportiva y para qué sirve?

entrenador de futbol.jpg
¿Cómo ser entrenador de fútbol?

¿Estás interesado en una carrera como entrenador de fútbol? En este post, te contamos todo sobre el trabajo de entrenador de fútbol, las habilidades necesarias, y que hay que estudiar.

criptomonedas.jpg
Criptomonedas en el fútbol: ¿Qué son y cual es el futuro?

¿Quieres saber más de que son las criptomonedas en el fútbol? En este post, te contamos que son, para que se utilizan, y cuál es su futuro.

alimentacion y rendimiento deportivo.jpg
Influencia de la alimentación en el alto rendimiento deportivo

La importancia de la alimentación para los atletas de alto rendimiento. Descubre cómo deben ser las comidas para los deportistas de alto rendimiento

gestion deportivo.jpg
Gestión de centros deportivos: ¿Qué es?

Gestionar un club o centro deportivo requiere muchas habilidades. En este post, veremos lo que necesitarás para disfrutar de una carrera en gestión deportiva y lo que puedes estudiar.

deporte alto rendimiento.jpg
Deporte de alto rendimiento

La figura del entrenador en el deporte de alto rendimiento. ¿Qué habilidades necesita un entrenador de alto rendimiento deportivo?

gerente deportivo.jpg
Gerente deportivo: funciones y habilidades

¿Sabes que hace un gerente deportivo? En este post veremos las funciones que tiene este profesional dentro de una organización deportiva y sus habilidades.

smart stadium.jpg
Tendencias del deporte: ¿Cómo está evolucionando?

El sector deportivo está siempre cambiando por factores como la tecnología. Conoce las nuevas tendencias en el deporte, y cómo puedes liderar el cambio.

return-to-play-800x450.jpg
Return to play: readaptación tras las lesiones deportivas

¿Qué es el return to play? Descubre cómo trabaja el readaptador deportivo y ayuda a los deportistas en su readaptación tras las lesiones deportivas.

sports mgmt.jpg
Emprendimiento y gestión de empresas deportivas

El sector deportivo se ha convertido en un potente motor de la economía española. ¿Dónde estudiar gestión de empresas deportivas en España?

pe primary.jpg
¿Cómo llegar a ser profesor de educación física?

¿Estás pensando en ser profesor de Educación Física en Primaria? Te explicamos qué estudiar y los objetivos de un profesor de Educación Física.

rsz_comunicacion_y_marketing.jpg
¿Qué debo estudiar para ser comentarista deportivo?

¿Te gustaría ser comentarista de deportes? En este post, te explicamos qué deberías estudiar y las habilidades necesarias para tener éxito en esta profesión.