Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Ciencias

Estudiar Ciencias en la Universidad Europea hará que adquieras los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar con éxito tu carrera profesional. En esta sección de nuestro Blog encontrarás las últimas noticias científicas y tecnológicas.
salidas-veterinaria-800x450.jpg
Salidas profesionales tras estudiar el Grado en Veterinaria

¿Estás pensando en estudiar Veterinaria? Descubre las salidas profesionales de Veterinaria, los sitios donde puedes trabajar y las tareas que realizarás.

ecografia-veterinaria-800x450.jpg
Ecografía veterinaria: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

¿Sabes para qué sirve la ecografía veterinaria y cuáles son sus ventajas? Fórmate en esta especialidad con el Curso Ecografía Clínica en Pequeños Animales.

Formación en sostenibilidad ambiental: profesiones con mucho futuro

¿Sabes qué es la sostenibilidad ambiental? ¿Quieres formarte en una de las áreas con más futuro laboral? Conoce el Grado en Medio Ambiente y Sostenibilidad.

carreras-medio-ambiente-800x450.jpg
Carreras relacionadas con el medio ambiente

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, en este post veremos cuáles son algunos de los empleos del medio ambiente

Has visto 4 de 4 resultados