Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Ciencias

Estudiar Ciencias en la Universidad Europea hará que adquieras los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar con éxito tu carrera profesional. En esta sección de nuestro Blog encontrarás las últimas noticias científicas y tecnológicas.
zoologo.jpg
¿Cómo ser zoólogo?

¿Estás pensando en ser zoólogo? En este post, te contamos qué hacen los zoologos, las ramas de zoología, y qué deberías estudiar.

tipos-de-muestreo-800x450.jpg
Tipos de muestreo: qué es y cuáles son

¿Qué es el muestreo y qué técnicas se usan para elegir los elementos que se estudiarán? Descubre los tipos de muestreo probabilístico y no probabilístico.

sostenibilidad ambiental.jpg
¿Qué es sostenibilidad ambiental?

¿Qué es sostenibilidad ambiental y por qué es tan importante? Descubre ejemplos de sostenibilidad ambiental que se aplican en todos los niveles.

que es un acuario.jpg
¿Qué es un acuario?

¿Te interesa una carrera sobre gestión de acuarios? En este post sabrás qué es, para qué sirven, y cómo formarte para trabajar como director de un acuario.

Día Mundial del Medioambiente.jpg
Día Mundial del Medioambiente

¿Desde cuándo se celebra el Día del Medio Ambiente y por qué es tan importante? Descubre para que sirve el Día Mundial del Medio Ambiente.

economia-circular-800x450.jpg
Economía circular, por un consumo más sostenible

Te contamos qué es la economía circular y cómo implantarla en tu empresa. Conviértete en un experto en transición ecológica con la Universidad Europea.

movilidad urbana.jpg
Tendencias de la movilidad urbana sostenible

¿Qué es la movilidad urbana sostenible y hacia dónde se encamina? Descubre las principales tendencias y los ejemplos que ya se están aplicando en España.

energias renovable.jpg
¿Por qué estudiar energías renovables?

¿Por qué estudiar energías renovables es una excelente idea? Descubre el futuro de este tipo de energía y dónde estudiar energías renovables en España.

consultor-medioambiental-800x450.jpg
Consultor medioambiental: qué es y qué hace

¿Sabías que el perfil consultor medioambiental está muy solicitado por las empresas? Conviértete en el mejor con nuestro Grado en Ciencias Ambientales.

bioquimica.jpg
¿Qué es la Bioquímica?

¿Qué es la Bioquímica y para qué sirve? Descubre las principales aplicaciones de la Bioquímica y qué puedes estudiar para trabajar en este campo.

salidas-veterinaria-800x450.jpg
Salidas profesionales tras estudiar el Grado en Veterinaria

¿Estás pensando en estudiar Veterinaria? Descubre las salidas profesionales de Veterinaria, los sitios donde puedes trabajar y las tareas que realizarás.

ecografia-veterinaria-800x450.jpg
Ecografía veterinaria: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

¿Sabes para qué sirve la ecografía veterinaria y cuáles son sus ventajas? Fórmate en esta especialidad con el Curso Ecografía Clínica en Pequeños Animales.

sostenibilidad-ambiental-800x450.jpg
Formación en sostenibilidad ambiental: profesiones con mucho futuro

¿Sabes qué es la sostenibilidad ambiental? ¿Quieres formarte en una de las áreas con más futuro laboral? Conoce el Grado en Medio Ambiente y Sostenibilidad.

carreras-medio-ambiente-800x450.jpg
Carreras relacionadas con el medio ambiente

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, en este post veremos cuáles son algunos de los empleos del medio ambiente

bioconstruccion-800x450.jpg
¿Qué es la Bioconstrucción?

Descubre las claves de la bioconstrucción, algunos ejemplos de casas ecológicas en España, y opciones de estudiar para trabajar en la arquitectura sostenible.

salidas-profesionales-biologia-800x450.jpg
Cuáles son las salidas profesionales de Biología

Las salidas profesionales de biología son un tema importante a resolver para los futuros alumnos que quieran estudiar esta carrera en la universidad.