¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Prácticas

Las prácticas externas son aquellas actividades que los estudiantes realizan en empresas o instituciones, a través de las cuales, tienen su primera experiencia real en el mundo profesional.

Desde el departamento de Prácticas de la Universidad Europea, colaboramos con varias plataformas de prácticas en las que podrás compartir tu perfil con miles de empresas que si están interesadas en ti, te invitarán a participar en sus procesos de selección. Si eres seleccionado por alguna de ellas, nosotros nos encargamos de gestionar tu convenio para que todo te resulte más fácil.

Además, gracias a que contamos con un importante número de convenios de prácticas, podrás decidir si harás de tus prácticas una experiencia nacional o internacional. Al realizar las prácticas, los estudiantes adquieren habilidades y competencias propias de los estudios que están cursando.

12.000

Convenios de colaboración

Tenemos convenios de colaboración con más de 12.000 instituciones.

72

Países

Contamos con convenios de cooperación en más de 72 países.

2

Tipos de prácticas

Curriculares, vinculadas a una asignatura del plan de estudios, o extracurriculares, en las que de forma voluntaria el estudiante aumenta su experiencia formativa.

Conoce al equipo de prácticas

Conoce a tus orientadores, infórmate sobre el proceso de solicitud de prácticas o pide una orientación personal a través del Portal del Estudiante. ¡Queremos conocerte!

Empresas

¿Cómo podemos colaborar?

Si eres una empresa que quiere formar parte del proyecto formativo de nuestros estudiantes, a través de la experiencia de unas prácticas, envíanos un email a practicas.madrid@universidadeuropea.es y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Normativa

Consulta la normativa por la que se regulan las prácticas.