¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 961043883
Estudiantes:+34 961043880

Postgrado Experto en Diseño e Innovación DigitalValencia

Este programa es la combinación de ámbitos como el diseño de producto, el diseño de interiores o la producción de vídeo e imágenes.

Selecciona tu programa

Características

El Postgrado en Diseño e Innovación Digital de la Universidad Europea de Valencia se imparte junto a la Escuela March y tiene como objetivo formar en las áreas del diseño de producto, el diseño de interiores y la producción visual.

Presencial
Valencia 40 ECTS
Inicio: 20 mar. 2023 Título emitido por Universidad Europea de Valencia
6 meses Escuela de Arquitectura y Politécnica
Título propio

¿Por qué estudiar el Postgrado de Experto en Diseño e Innovación Digital con nosotros?

19 Workshops

La docencia de los programas se basa en actividades prácticas impartidas por profesionales de cada ámbito.

Destacamos:

  • Proyecto de diseño de interior con Ricardo Candela.
  • Packaging con Lavernia & Cienfuegos.
  • Workshop Gandiablasco con Fran Silvestre y Jose A. Gandia-Blasco
Viaje Feria de Milán

Los viajes permiten al alumnado conocer en primera persona proyectos de arquitectura y diseño, visitar estudios, empresas y obras en curso.

12 Ponencias

La formación se complementa con ponencias impartidas por los profesionales más influyentes de la arquitectura y el diseño.

La síntesis indispensable

El módulo final se concibe como una herramienta de síntesis indispensable para acceder al ámbito laboral.

Así, será posible elaborar un portfolio para quien decida trabajar por cuenta ajena, un plan de empresa para quien lo haga por cuenta propia, un proyecto de carácter personal o académico, o un proyecto de investigación, entre otras posibilidades.

Empresa colaboradora

Testimonios

Comillas
ComillasDesde el principio el alumno está en contacto con el mundo profesional y con lo que será su futuro

Pablo Camarasa

Profesor del Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación - March.

Plan de estudios

¿Qué aprenderás en el Postgrado?

Una formación centrada en conocimientos y habilidades: una posibilidad de transformar y compartir una aptitud personal en el trabajo.

Estructura del plan de estudios

Tener diferentes recursos y controlar diversos sistemas gráficos permite decidir cuál es el vehículo de comunicación más eficaz para explicar un proyecto. De este modo, la destreza y el criterio en la realización de imágenes para un proyecto que está en proceso o en la elaboración y montaje de un vídeo para un proyecto finalizado son competencias imprescindibles del profesional contemporáneo.

El diseño interior es uno de los campos más activos profesionalmente; es un área de oportunidad que permite profundizar en el detalle. En este módulo se trabajará de manera específica sobre esta arquitectura de pequeña escala, complementándose con la visión de las empresas e industriales que intervienen en este tipo de proyectos.

Diseñar objetos para la vida, y entender cómo es el proceso de ideación y fabricación de estos, es el objetivo de este módulo. En el diseño de producto es determinante conocer los sistemas constructivos que aparecen en el mercado y cómo trabajan las distintas empresas para poder aplicarlo desde el primer momento a la idea del proyecto.

Este módulo se concibe como una herramienta de síntesis indispensable para acceder al ámbito laboral. Así, será posible elaborar un portfolio para quien decida trabajar por cuenta ajena, un plan de empresa para quien lo haga por cuenta propia, un proyecto de carácter personal o académico, o un proyecto de investigación, entre otras posibilidades.

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Empleabilidad

Desarrolla tus capacidades personales y tu liderazgo en la Universidad Europea.

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Una de las principales ventajas de nuestro programa es que las prácticas se llevarán a cabo en las oficinas más interesantes de nuestra profesión.

El talento se premia

El equipo docente está formado por arquitectos, diseñadores y una red de profesionales con los mismos valores que buscan la excelencia en el diseño.

Admisiones

Comienza tu futuro en la Universidad Europea

Elegir que estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudara a guiarte en este camino. En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso

Iniciar tu proceso llamando a 961043883 o puedes realizar la "solicitud de admisión" en el enlace que encontraras más abajo.

2

Reserva tu plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entregar la documentación necesaria para formalizar tú matrícula.

proceso admision

Solicitud de admisión

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.

estudiante chica

Claustro

  • D. Francisco Miguel Silvestre Navarro
    Director programas MArch.
    Arquitecto. Especialidad de Edificación (Matrícula de Honor) por la ETSA de Valencia y en la especialidad de Urbanismo (Matrícula de Honor) por la TU/e (Technische Universiteit Eindhoven) de Holanda, profesor del Departamento de Proyectos de la Universidad Europea de Valencia. Ha colaborado con el arquitecto portugués Álvaro Siza Vieira, premio Pritzker y Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia.
    El estudio Fran Silvestre Arquitectos ha recibido primeros premios en el concurso peninsular para la remodelación de la cripta de la colonia Güell_Antoni Gaudí (Barcelona), Concurso Nacional Fundación Caja de arquitectos (Barcelona), Concurso para la remodelación del eje Prado Recoletos ((Madrid) (como colaborador de Álvaro Siza Vieira/Oporto), del Colegio de Arquitectos de Granada_Edificio Zaida expuesto en el MOMA_On Site (Nueva York) (como colaborador de Álvaro Siza Vieira/Oporto), Concurso Nacional de Auditorio y Galería Arte Contemporáneo Edgar Neville (Valencia) y concurso restringido de Centro Comercial, Jardín Público y edificio de viviendas en Bétera (Valencia).
    También ha recibido el primer premio MHK otorgado en Berlín por la obra “Casa del Atrio”; ha sido finalista en el concurso internacional para la Fundación de Arquitectura Contemporánea de Córdoba y la obra “Casa en la ladera del castillo” ha sido seleccionada por la Fundación Caja de Arquitectos en el programa cultural arquia/próxima para formar parte del catálogo que recoge las mejores obras de arquitectura española del año 2008-2009.
    Recientemente, el estudio ha sido galardonado con mención en la categoría de Arquitectura de los Premios COACV por la obra “Casa del Atrio” en Godella. Durante este año, ha recibido el RED DOT DESIGN AWARD en la categoría de “High quality Design”

Estudios

  • Fran Silvestre Arquitectos
  • Estudio de arquitectura, Valencia
  • Barozzi Veiga
  • Estudio de arquitectura, Barcelona
  • Dvein
  • Estudio creativo, Barcelona
  • Lavernia&Cienfuegos
  • Estudio de diseño, Valencia
  • Gimeno Gràfic
  • Estudio de diseño, Valencia
  • Ibán Ramón
  • Estudio de diseño, Valencia
  • Terence Woodgate
  • Estudio de diseño, Londres
  • Alfaro Hofmann
  • Estudio de diseño, Valencia
  • Francesc Rifé
  • Estudio de diseño, Barcelona
  • Estudi{H}ac
  • Estudio de diseño, Valencia

Expertos

  • Agraph
    Estudio de Arquitectura
  • Jesús Orrico
    Fotógrafo y filmmaker
  • Francisco Pardo
  • Parma Creaciones
  • Soledad Lorenzo
    Periodista. Arquitectura y diseño

Claustro interno

  • Fran Silvestre
    Doctor Arquitecto. Director de MArch, Arquitectura y diseño
  • Pablo Camarasa
    Arquitecto y Doctor en Ha del Arte. Área de patrimonio arquitectónico y tutor de curso
  • Dalia Alba
    Arquitecto. Tutora de curso
  • Sabrina D'Amelio
    Arquitecto. Tutora de curso
  • Maria Masià
    Arquitecto. Coordinación general
  • Estefanía Soriano
    Arquitecto. Área de arquitectura y construcción
  • Sevak Asatrián
    Arquitecto. Área de arquitectura y diseño
  • Ricardo Candela
    Arquitecto. Área de diseño e interiorismo
  • Sara Atienza
    Marketing y área community management
  • Ana de Pablo
    Área de financial management
  • Enrique Alario
    Arquitecto técnico. Tutor de obra

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consultar