Admisiones:+34 961043883
Estudiantes:+34 961043880
Micrófono

Cabinas de Interpretación Simultánea

Aprende a través de la práctica y con las mismas herramientas que encontrarás en el mundo profesional

Cabinas de Interpretación Simultánea

Sala de interpretación simultánea en la que se encuentran 7 cabinas dobles equipadas con equipos digitales que permiten a nuestros estudiantes aprender a través de la práctica y con las mismas herramientas que se encontrarán en el mundo profesional.

Este espacio de aprendizaje experiencial tan motivante ha sido creado para que los alumnos adquieran en un entorno simulado la experiencia necesaria para desenvolverse con las que serán sus herramientas de trabajo.  Los alumnos visualizan en sus monitores contenido audiovisual y a través de un sistema digital de locución y grabación practican diferentes técnicas de interpretación desde sus cabinas.

Los estudiantes del área de Traducción de la Universidad Europea de Valencia encuentran en estas instalaciones todas las herramientas y tecnología para la realización de sus diferentes asignaturas de interpretación en el tercer y cuarto curso: Interpretación Simultánea, Interpretación Simultánea Avanzada, Introducción a la Interpretación en Lengua C (FR y AL). Además, se realizan talleres de introducción a la Interpretación Simultánea para los alumnos de primero y segundo curso y los talleres de verano WISE. Los alumnos del Máster de Interpretación de Conferencias MIC también disponen de esta sala.

La sala de traducción cuenta con 7 cabinas dobles equipadas con el mejor material digital del mercado. Son consolas profesionales Bosch, las mismas que se utilizan en el Palacio de Congresos de Valencia. Equipadas con:

• Auriculares Sennheiser
  • Sistema de grabación digital
  • Monitores para visualización de los contenidos gráficos utilizados por el docente (vídeos, presentaciones pdf y ppt)
  • 5 micrófonos sala para ponentes
  • Micrófono inalámbrico para ponentes
  • Aire acondicionado en aula y cabinas
  • Puntos de luz individuales

Además, estas cabinas están conectadas con el salón VIP de la Universidad Europea de Valencia para que los alumnos puedan interpretar conferencias reales.