¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Estudiantes:+34 961043880
Whatsapp

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Valencia

Adquiere los conocimientos y habilidades para gestionar y dirigir a las personas y la gestión del cambio en las organizaciones.

-30% Descuento del 30% en la reserva de plaza para el curso 24/25. ¡Solo hasta el 31 de mayo!

Máster en Recursos Humanos en Valencia (RRHH)

El Máster en Recursos Humanos (RRHH) en Valencia es una formación que prepara a los estudiantes para asumir roles directivos, dotándolos del conocimiento y experiencia necesaria para gestionar los recursos humanos dentro de un determinado entorno empresarial y así contribuir a su éxito.
En este Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Europea en Valencia, encontrarás un contenido actualizado que abarca diferentes áreas de conocimiento relacionadas con la gestión del capital humano: reclutamiento y selección de personal, evaluación de desempeño, desarrollo, beneficios, gestión de talento y legislación, entre otros. También desarrollarás las habilidades de liderazgo, la capacidad de decisiones, pero sobre todo, la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación y la resolución de conflictos, vital en la gestión de personas.
Asimismo, en nuestro Máster en RRHH profundizarás en las últimas tendencias en planificación, política personal y cultura organizacional, con especial interés en los últimos procesos que afectan a muchas organizaciones como son la transformación digital, la gestión del talento y la industria 4.0.

*Verificado con autorización de implantación, pendiente de publicación en BOE.

Presencial
Valencia 60 ECTS
Inicio: 18 oct. 2024 Título emitido por Universidad Europea de Valencia
10 meses Facultad de Ciencias Sociales
Título oficial

¿Por qué estudiar el Máster en Recursos Humanos?

Una experiencia única
  • En el programa se profundiza en aspectos como las últimas tendencias en planificación, política de personal y cultura organizacional, con especial interés por los últimos procesos que afectan a muchas organizaciones como son la transformación digital, la gestión del talento y la industria 4.0
  • La metodología y el claustro aseguran que en el Máster se ofrece una visión global y práctica de los recursos humanos. Global porque afecta a todas las áreas de la empresa y es la pieza clave para el perfecto funcionamiento de la misma y para alcanzar el éxito en los objetivos marcados; y práctica porque de nada sirve una excelente teoría si nunca se ha puesto en marcha y se ha validado la utilidad real de dichos razonamientos, por ello nuestro claustro está formado por académicos, especialistas y profesionales de prestigio con carreras consolidadas en el ámbito de la gestión y dirección de personas.
  • Una oportunidad única para hacer crecer tu red de contactos, tendrás relación directa con los profesionales del ámbito de los recursos humanos de las empresas más prestigiosas del sector.
¿A quién está dirigido?
  • Directivos y responsables del área de los recursos humanos principalmente o de otras áreas de las empresas e instituciones como son las ventas, el marketing o las relaciones externas.
  • Business partners.
  • Consultores con experiencia en este ámbito o inquietud por el mismo.
  • Alumnos que tras finalizar sus estudios de Grado quieren completar su formación y activar su búsqueda de empleo en una de las áreas más solicitadas actualmente.

Testimoniales

Opinión Alumna del master en recursos humanos Paz
Comillas
ComillasEl Máster en Gestión Global de Recursos Humanos de la Universidad Europea me dió la oportunidad de conocer y aprender de grandes profesionales del mundo de los recursos humanos, así como también enriquecerme con nuevos conocimientos y seguir trabajando con lo más valioso que tenemos, la gestión de las personas.

Lucía Bengolea

Alumna Máster en Gestión Global de Recursos Humanos

Testimonial master en recursos humanos Francisco Yopis
Comillas
ComillasEl Máster en Gestión Global de RRHH de la UEV me ha aportado una perspectiva diferente en cuanto a la gestión de las personas en otras organizaciones. Un grupo de profesores y compañeros que además de aportarte valor te ayuda a evolucionar como ser humano, lo más valioso de este máster.

Francisco Llopis

Director RRHH - El Corte Inglés Castellón

Alumno Máster en Gestión Global de Recursos Humanos

Lucia testimonio experiencial del master en recursos humanos
Comillas
ComillasComo bien dice Mario Benedetti: “De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos.” Lo mejor, las personas; compañeros irrepetibles y profesionales con mayúsculas.

Paz Buraglia

Consultora RRHH y experta en gestión del talento

Alumna Máster en Gestión Global de Recursos Humanos

Salvador testimonial
Comillas
ComillasEl Master de Gestión Global de Recursos Humanos de la Universidad Europea de Valencia ofrece una visión amplia, moderna y eminentemente práctica de las políticas de gestión de personas desde diferentes puntos de vista, a través de empresas de primer nivel que operan en distintos sectores.

Salvador Sanchís

Director Corporativo Gestión de Personas en Ribera Salud

Docente Máster en Gestión Global de Recursos Humanos 19/20

Plan de estudios del Máster en Recursos Humanos

  • Módulo I
    Recursos humanos y empresa (6 ECTS)​
  • Módulo II
    Gestión estratégica de RRHH (6 ECTS)​
  • Módulo III
    Gestión de personas y procesos de RRHH (6 ECTS)​
  • Módulo IV
    Habilidades para la gestión de equipos (6 ECTS)
  • Módulo V
    Compensación y beneficios (6 ECTS)
  • Módulo VI
    Analítica de RRHH/ HR Analytics (6 ECTS)​
  • Módulo VII
    Analítica de RRHH/ HR Analytics (6 ECTS)
  • Módulo VIII
    Transformación digital en RRHH (6 ECTS)
  • Módulo IX
    Prácticas académicas externas (6 ECTS)​
  • Módulo X
    Trabajo Final de Máster (6 ECTS)

Reglamento prácticas externas

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Prácticas profesionales

3.600 convenios: La UEV tiene una gran cantidad de convenios de cooperación educativa con otros centros.

Empresas colaboradoras

Empleabilidad

Salidas profesionales del Máster en Recursos Humanos

Como profesional especializado en Recursos Humanos tendrás los conocimientos y capacidades tanto para organizar, gestionar y reclutar equipos humanos como para trazar y liderar planes y sistemas de eficacia empresarial que aporten motivación y mejoren el clima laboral.

  • Dirección y gestión de recursos humanos dentro de una empresa para gestionar el cambio y la evolución de las funciones básicas de RR.HH.
  • Consultor externo especializado en el asesoramiento sobre empleo y desarrollo laboral. Selección, seguridad, conflictos laborales…
  • Profesor de formación y orientación laboral.

Admisiones

Comienza tu futuro en la Universidad Europea

Elegir qué estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudará a guiarte en este camino.

En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso

Inicia tu proceso llamando a (+34) 961043883 o solicita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

2

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entrega la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.

estudiante chica
  • Directivos y responsables del área de los recursos humanos principalmente o de otras áreas de las empresas e instituciones como son las ventas, el marketing o las relaciones externas.
  • Business partners.
  • Consultores con experiencia en este ámbito o inquietud por el mismo.
  • Alumnos que tras finalizar sus estudios de Grado quieren completar su formación y activar su búsqueda de empleo en una de las áreas más solicitadas actualmente.

El proceso de admisión para los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia está abierto durante todo el año, aunque la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

Si quieres un asesoramiento personalizado por parte del equipo de Admisiones de Postgrado, puedes dirigirte a nuestro campus universitario en Paseo de la Alameda 7 , o contactar con nosotros a través de:

Después de informarte, deberás aportar la documentación requerida:

  • Solicitud de Admisión.
  • Copia del DNI o NIE.
  • CV.

El equipo de Admisiones de Postgrado te convocará a la realización de las pruebas de ingreso correspondientes al programa de tu interés y a una entrevista personal con el director del máster o con un miembro del Comité de Admisiones.

Visita el campus

Ven a conocer el campus

Conoce las instalaciones y descubre por qué la Universidad Europea está hecha para ti.

Claustro

  • Daniel Lorenzo
    Director Regional de RANDSTAD
  • Salvador Sanchís
    Chief People Officer Grupo Ribera
  • Eugenio de Miguel
    Director de Personas y Cultura AQUASERVICE
  • Pilar Ortíz
    Directora Personas y Talento NUNSYS
  • Juan Antonio Carrasco
    Higher & Executive Education Grupo Sorolla
  • Juanjo García-Heredero
    Sales Manager Levante en InfoJobs (Adevinta)
  • José Enrique García
    CEO Equipo Humano
  • Pruden Martín
    CEO Grupo Emotiva Liderea
  • Manuel Roca
    Coordinador GGEE E Instituciones Públicas UMIVALE
  • Ana Fabregat
    Directora personas Grupo Cabañero
  • Mª Eugenia Gómez de la Flor
    Socia directora de Gómez de la Flor Abogados
  • Juan Antonio de Lanzas
    Of Counsel Gómez Acebo & Pombo
  • José Vicente Castell
    Responsable RSC Vicky Foods

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consultar.

Preguntas Frecuentes

El profesional de Recursos Humanos es una pieza fundamental en una organización para desarrollar el talento y alcanzar los objetivos de la empresa a medio y largo plazo. Con este máster RRHH en Valencia, obtendrás una formación especializada y al día para gestionar equipos humanos, trazando y liderando planes y sistemas eficaces que contribuyan a un buen clima laboral y retengan el talento.

El máster en RRHH se enfoca en proporcionar una comprensión integral de los Recursos Humanos en el entorno empresarial. Cubre áreas clave como dirección, gestión, habilidades directivas, organización de personal, relaciones laborales y nuevos entornos empresariales. Los estudiantes pueden especializarse en temas como gestión por competencias, selección de personal, seguridad social, nuevas tecnologías y más, ofreciendo una perspectiva completa y especializada en la gestión de Recursos Humanos.

En la Universidad Europea de Valencia disponemos de una amplia red de empresas colaboradoras, donde podrás realizar prácticas formativas en este Máster en RRHH.

Al final de estudiar este Máster en Recursos Humanos, serás un profesional polivalente que se podrá desarrollarse profesionalmente en varios ámbitos:

  • En la dirección y gestión de recursos humanos dentro de una empresa para gestionar el cambio y la evolución de las funciones básicas de RRHH.
  • Como consultor externo especializado en el asesoramiento sobre empleo y desarrollo laboral. Selección, seguridad, conflictos laborales…
  • En el ámbito de la enseñanza, como profesor de formación y orientación laboral.

El Máster en Recursos Humanos que impartimos en la Universidad Europea de Valencia tiene una duración de 10 meses, 60 ects.