¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp
Actualidad
13 jun 2019

Masters con más salidas profesionales 2024

Editado el 15 Abr. 2024
estudiantes-master

Si has terminado de estudiar un grado o quieres ir más allá en tu carrera laboral y estás intentando averiguar qué posgrado estudiar para abrirte nuevos horizontes en el mercado profesional, en este artículo encontrarás una lista con los masters online y presenciales que tienen más salidas en la actualidad. 

Masters con más salidas laborales por sector

A la hora de preparar este listado, lo que hemos querido es resaltar las especialidades más demandadas en cada área. De esta forma, te resultará más sencillo hacerte una idea del tipo de especialista que buscan en tu campo: 

Biomédicas y Salud 

La crisis de la Covid-19 ha evidenciado el importante papel que los sanitarios juegan en la sociedad y todo apunta a que la demanda de profesionales continuará en aumento, siguiendo así con la tendencia de los últimos meses. Por tanto, estudiar Biomédicas y Salud es formarse en una de las áreas de mayor proyección futura. 

Hoy por hoy, los masters que te posicionarán entre los perfiles más solicitados, tanto en el ámbito público como privado, son: 

Deporte 

La formación especializada en Deporte y Actividad Física es tendencia y no solo porque la gente cada vez se muestre más preocupada por mejorar su estado físico y bienestar, sino también por las muchas y variadas oportunidades laborales a las que es posible aspirar: dirección de instalaciones deportivas, organización de eventos, periodismo y marketing deportivo, gestión deportiva, etc.

STEAM

Actualmente, vivimos la era de la transformación digital y lo cierto es que su impacto a nivel social y medioambiental es algo incuestionable. Este nuevo panorama dominado por las tecnologías está haciendo que los perfiles STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) se estén tornando imprescindibles para muchas empresas.

Si estás pensando en estudiar Ingeniería, algunos de los masters que te recomendamos cursar para diferenciarte del resto de candidatos en un proceso de selección son: 

Jurídico 

Si bien la salida profesional más recurrente de las personas que se decantan por estudiar Derecho es el ejercicio de la Abogacía, esta no es la única. En la Universidad Europea nos gusta que nuestros alumnos se caractericen por ser auténticos “todoterreno” y, por ello, los preparamos también para que sean capaces de desempeñar funciones en administraciones públicas nacionales e internacionales, asumir puestos directivos en empresas privadas u organizaciones y, por qué no, dedicarse a la asesoría y consultoría

En nuestra oferta académica hallarás algunos de los masters de Derecho con más salidas como, por ejemplo, son: 

Empresa

Los titulados en Empresas y Tecnología siempre se han caracterizado por ser profesionales muy versátiles, puesto que pueden optar a diferentes itinerarios durante su formación y, por consiguiente, a un amplio abanico de salidas profesionales: Management, Finanzas, Marketing, Emprendimiento, Digital, Auditoría, Turismo, Recursos Humanos, etc. 

No obstante, este es un sector que cambia continuamente y en el que resulta imprescindible estar al día si lo que se quiere es liderar a una empresa hacia el éxito o la consecución de sus objetivos. Hoy las empresas no se gestionan igual que en épocas pasadas.

No te quedes atrás y entérate de qué estrategias de negocio y herramientas que se usan para implementarlas son tendencia ahora. Echa un vistazo a algunos de los masters empresariales que están más en auge, totalmente orientados a la práctica y a la realidad del mercado:

Educación

La docencia y la pedagogía siempre han sido profesiones sinónimo de vocación debido a los muchos sacrificios que requieren, pero también de estabilidad laboral y salarial. Por ello, no es de extrañar que estudiar Educación siga siendo una de las opciones más elegidas año tras año. 

En la actualidad, los masters con mayores salidas profesionales en el sector educativo son:  

Aspectos que sumarán puntos al CV

Ya te hemos dicho cuáles son los masters que te darán acceso a un mayor número de posibilidades laborales, pero hay algo más que debes tener en cuenta a la hora de buscar trabajo o ascender profesionalmente. Esta es que la especialización en una determinada área que te puede proporcionar estudiar un máster no es la única cosa en la que se fijarán los seleccionadores de personal cuando vean tu perfil. 

Hay otras cualidades, quizás más tirando hacia lo personal que a lo formativo, que contribuirán a llamar su atención y, de ahí, que te aconsejamos que no te falten como, por ejemplo: que seas una persona polivalente, analítica, orientada a resultados, domines diferentes idiomas y con experiencia internacional.

Consulta la oferta completa de masters de la Universidad Europea

Descarga nuestros e-books

En la Universidad Europea te ofrecemos la oportunidad de descargar varios e-books. A continuación, puedes descargar los que quieras para seguir formándote: