¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

mba valencia

Máster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA Valencia

Adquiere las habilidades en dirección, comunicación y liderazgo demandadas en el mundo empresarial.

Selecciona tu programa

Características

Conoce las diferentes áreas de una empresa: finanzas, marketing, ventas, gestión de personas, operaciones, estrategia y tecnología e innovación; para operar en un entorno real y global de trabajo mediante casos reales de primer nivel. El Máster tiene el objetivo de para dotarte de la capacidad para asumir puestos de responsabilidad y de entender las capacidades de las distintas tecnologías para transformar y optimizar los negocios.

Presencial
Valencia 60 ECTS
Inicio: 22 oct. 2022 Título emitido por Universidad Europea de Valencia
9 meses Facultad de Ciencias Sociales
Título propio

30% de descuento en reserva de plaza para curso 22/23. ¡Solo hasta el 31 de mayo!

Consulta las bases

Challenge Based Learning

Aprenderás a través de casos reales de multinacionales de primer nivel, usando herramientas tecnológicas de primer nivel. Gracias a las simulaciones o role plays, te prepararás para ser un profesional global.

Empleabilidad

Tendrás la oportunidad de tener acceso a los procesos de selección para realizar prácticas profesionales en empresas asociadas, así como crecer profesionalmente dentro de tu empresa.

Tech experience

Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad, y estarás preparado para responder a las necesidades de su negocio.

Experiencia única

Te orientarás hacia puestos de responsabilidad a través de conocimientos técnicos sólidos junto con el desarrollo de competencias y habilidades directivas, gracias a nuestra metodología orientada a asumir puestos de responsabilidad.

Soft skills

Aprenderás habilidades comunicativas y directivas para liderar equipos como Neuromanagement & Mindfulness.

Networking con profesionales

Accederás a una experiencia de networking con profesionales, directivos y empresarios, que te proporcionará una red de contactos estratégica de cara a tu futuro profesional.

Plan de estudios

Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
Módulo 1: Dirección General 9 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 2: Análisis del Entorno y Estrategia 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 3: Contabilidad y Finanzas 9 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 4: Marketing y Comunicación 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 5: Dirección de Operaciones 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 6: Dirección Comercial 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 7: Tecnología e Innovación 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 8: Prácticas Profesionales 6 OBLIGATORIA Español (es)
Módulo 9: Trabajo Fin de Master 6 OBLIGATORIA Español (es)

Prácticas profesionales

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Empleabilidad

Nuestro MBA permite alumno desarrollar un perfil profesional flexible, capaz de optar a puestos de dirección y gestión, así como de asesoramiento o consultoría, ya que le capacita para afrontar nuevos desafíos en las organizaciones y su entorno.

Salidas profesionales

  • Dirección General

  • Dirección de departamento (financiero, de recursos humanos, comercial,…)

  • Desarrollo Corporativo

  • Dirección de Marketing

  • Finanzas corporativas

Admisiones

Comienza tu futuro en la Universidad Europea

Elegir que estudiar es una de las decisiones más importantes, por ello disponemos de un proceso y un equipo asesor que te ayudara a guiarte en este camino. En 3 pasos puedes convertirte en un alumno de la Universidad Europea.

1

Pruebas de acceso

Iniciar tu proceso llamando a 961043883 o puedes realizar la "solicitud de admisión" en el enlace que encontraras más abajo.

2

Reserva de plaza

Una vez admitido podrás abonar tu reserva de plaza para garantizarla.

3

Matrícula

Entregar la documentación necesaria para formalizar tu matrícula.

Máster Universitario en Abogacía

Solicitud de admisión

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.

estudiante chica

Claustro

Dr. Javier Muñoz de Prat - Director del programa

Coordinador de los Grados de ADE-Global y de Marketing y responsable de Emprendimiento en la Universidad Europea de Valencia. Doctor en Economía por la Universidad Católica de Valencia, Licenciado en Derecho -Especialidad en Empresa- por la Universidad de Valencia, MBA (Instituto de la Empresa –IE-) y Master de Comercio Internacional por ADEIT y Cámara de Comercio de Valencia. Colaborador como consultor de internacionalización de empresas, especialmente en el área Oriente Medio y Norte de África (MENA). Sus principales áreas de investigación son el Comercio Internacional e Internacionalización de la empresa.

Calidad académica

Como parte de su estrategia, la Universidad cuenta con un plan interno de calidad cuyo objetivo es impulsar una cultura de calidad y mejora continua, y que permita afrontar los retos de futuro con la máxima garantía de éxito. De esta manera, se apuesta por: impulsar el logro de reconocimientos y acreditaciones externas, tanto a nivel nacional como internacional; la medición y análisis de resultados; la simplificación en la gestión; y la relación con el regulador externo.

Consultar aquí

Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC)

Consultar aquí

Normativa

Consultar aquí