Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog de Arquitectura y Diseño

Si decides estudiar Arquitectura y Diseño en la Universidad Europea, podrás disfrutar de una formación a tu medida. Aquí tienes las últimas noticias sobre estas áreas publicadas en nuestro Blog.
que-es-motion-graphics-800x450.jpg
¿Qué es motion graphics?

¿Qué es motion graphics y para qué sirve? Descubre las diferentes técnicas de este estilo de diseño y sus principales usos en la actualidad.

diseno computacional.jpg
Diseño computacional: ¿qué es?

¿Sabes qué es el diseño computacional? En este post, te explicamos este nuevo método de diseño, los diferentes tipos y algunas de las ventajas.

Diseno de Producto.jpg
¿Por qué estudiar Diseño de Producto?

¿Qué es el diseño de producto y por qué es una buena idea especializarse en este sector? Descubre qué debes estudiar para ser diseñador de producto.

que-estudiar-disenador-de-interiores-800X450.jpg
¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores?

¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores? ¿Cuál es la diferencia entre el diseñador de interiores y el decorador? Aclara tus dudas.

grafic designer main.jpg
¿Cuánto gana un diseñador gráfico?

¿Cuánto gana un diseñador gráfico en España? Descubre el salario de un diseñador gráfico según su área de especialización.

sueldo_de_un_arquitecto_main.jpg
Sueldo de un arquitecto en España

La arquitectura es una profesión con diferentes salidas laborales. ¿Cuál es el sueldo de un arquitecto en España y qué debes estudiar?

masters arquitecto.jpg
¿Qué estudiar para ser arquitecto?

¿Qué hay que estudiar para ser arquitecto en España? ¿Qué es el máster habilitante y por qué lo necesitas para firmar proyectos?

diseño grafico.jpg
Las nuevas tendencias en Diseño Gráfico

¿Te apasiona el mundo del diseño? Descubre las últimas tendencias en Diseño Gráfico de 2022 y qué debes estudiar para trabajar en este sector.

urbanismo-digital-800x450.jpg
Urbanismo digital en España y el mundo: la planificación de las ciudades del futuro

El urbanismo digital cambiará las ciudades del futuro. Descubre los proyectos de planificación urbanística digital más interesantes de España y el mundo.

diseno.jpg
¿Qué es diseño de interacción?

¿Qué es diseño de interacción y qué aplicaciones tiene? Descubre los mejores ejemplos de diseño de interacción digital en productos que usas a diario.

industria-construccion-latam-800x450.jpg
Valor de mercado actual de la industria de la construcción en América Latina

La pandemia ha lastrado la industria de la construcción en Latinoamérica, pero en 2021 ha comenzado a recuperarse. ¿Cuáles son las proyecciones para 2022?

certificador energetico.jpg
¿Cómo ser certificador energético?

La certificación energética de los edificios es obligatoria para vender o alquilar un inmueble. Descubre cómo ser certificador energético y qué funciones realiza.

construccion-sostenible-800x450.jpg
Construcción sostenible: ¿qué es?

¿Sabes qué es una construcción sostenible? ¿Y cuáles son sus principios básicos? Descúbrelo aquí y conoce las principales certificaciones sostenibles.

que-hace-arquitecto
¿Qué hace un arquitecto?

¿Qué hace un arquitecto en su trabajo? Descubre las funciones del arquitecto, desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra.

ux-ui-diferencias.jpg
¿Qué es UX y UI?

La logística tiene un papel protagonista en la mayoría de las empresas. Te explicamos qué es un técnico en logística y cuáles son sus principales funciones.

salidas-profesionales-arquitectura-800x450.jpg
Salidas profesionales en Arquitectura: sueldos, funciones y que estudiar

¿Quieres saber tus opciones después de estudiar Arquitectura? En este post veremos las carreras profesionales, funciones y sueldos.

que-hace-disenador-grafico-800x450.jpg
¿Qué hace un diseñador gráfico?

Analizamos qué hace un diseñador gráfico. Además, te contamos las habilidades y formación necesarias para ejercer la profesión, y dónde trabajar.

entrevista-pablo-rubio-erretres-800x450.jpg
Conoce a Pablo Rubio, CEO y Director Creativo de Erretres

Conoce su visión de los negocios desde el punto de vista de UX.