Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Blog UE: Voluntariado

Lee aquí los últimos artículos y noticias relacionados con el Voluntariado en la Universidad Europea. Ponte al día en sus proyectos, actividades campañas y actos.
ods-mes-diciembre-800x450.jpg
ODS mes de diciembre: Paz, justicia e instituciones sólidas

Los conflictos y la falta de seguridad y de acceso a la justicia siguen siendo una amenaza para el desarrollo sostenible. Conoce las metas del ODS 16.

ODS mes de junio: Conservación del medioambiente

En el mes de junio la ONU pone el foco en la conservación del medioambiente a través de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 13, 14 y 15.

ODS mes de mayo: Trabajo decente y crecimiento económico

La ONU pone el foco en el trabajo y la economía mundial a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 en el mes de mayo.

ODS mes de abril: Salud y Bienestar

La ONU se centra en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 en el mes de abril.

Voluntariado UE: ODS y los efectos de la pandemia

Desde la Universidad Europea, te contamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 1) para paliar los efectos de la pandemia en la pobreza.

ODS mes de noviembre: Hambre Cero

Mar Larrosa Pérez, Profesora de la Universidad Europea de Madrid, nos cuenta su experiencia cómo voluntaria en Plaza Solidaria durante la pandemia.

Actividades de voluntariado en la Universidad Europea #JuntosVamosMásAllá

Descubre el nuevo formato virtual de las actividades de voluntariado que propone la Universidad Europea para este nuevo curso. ¡Entra y hazte voluntario!

El voluntariado a través de los Bancos de Alimentos #QuédateEnCasa

La labor de los Bancos de Alimentos se ha intensificado durante la crisis del COVID-19, convirtiéndose en un pilar fundamental de ayuda a los más necesitados.

Acciones de voluntariado y salud #QuédateEnCasa

Anímate a formar parte de las acciones de voluntariado organizadas a través de la Universidad Europea.

Has visto 9 de 9 resultados