Blog | Universidad Europea

Blog de la Universidad Europea

Descubre los artículos del blog de la Universidad Europea. Ponte al día en innovación educativa y en las últimas tendencias de áreas como Ingeniería, Salud y Medicina, Deporte, Tecnología y Empresa, entre otras. #VeMasAllá

compliance.jpg
Compliance: ¿Qué es y cómo se implementa en una empresa?

Aprende qué es compliance y cómo implementarlo en una empresa. Amplía tus conocimientos en cumplimiento normativo con esta formación especializada.

que-es-fp-800x450.jpg
¿Qué es la FP? Estudios pensados para la inserción laboral

Una FP en España, es un tipo de educación con diferentes niveles enfocada a la inserción laboral de sus estudiantes en el mercado con una enseñanza sobre todo práctica.

estudio-mercado-800x450.jpg
¿Qué es un estudio de mercado y cómo realizarlo?

Un estudio de mercado es una herramienta crucial para comprender a los consumidores y tomar decisiones empresariales estratégicas.

requisitos-master-profesorado-800x450.jpg
Requisitos Máster Profesorado: ¿qué se necesita para acceder al Máster de Profesorado?

Los requisitos del Máster de Profesorado te dan acceso a una formación imprescindible para ejercer la docencia en Enseñanza Secundaria, Bachillerato y FP.

inteligencia-emocional-educacion-800x450.jpg
La inteligencia emocional en la Educación

Conoce la importancia de la inteligencia emocional en la educación. Toma nota de estas ideas sobre cómo implementarla en el aula y mira sus ventajas.

numpy-800x450.jpg
NumPy: biblioteca imprescindible para la ciencia de datos

En el ámbito de la ciencia de datos, la biblioteca NumPy es una herramienta fundamental para el procesamiento y análisis de datos en lenguaje Python.

campaña-publicidad-800x450.jpg
Campaña de publicidad: qué es y cómo hacerla

Una campaña de publicidad es un programa de acciones de comunicación que se apoyan en un concepto común para promocionar un producto o servicio.

fp-semipresencial-como-funciona-800x450.jpg
FP semipresencial: ¿cómo funciona?

Conoce cómo funciona la FP semipresencial, sus ventajas y consejos prácticos para aprovechar al máximo este modelo educativo flexible y eficaz.

negocio-online-800x450.jpg
Cómo crear un negocio online: perfil 360° para el éxito

Saber cómo crear un negocio online implica tener conocimientos financieros, legales, informáticos y de estrategia, marketing, logística y atención al cliente.

ade-salidas.jpg
Salidas ADE: ¿qué opciones hay tras estudiar el Grado en ADE?

Son muchas las salidas profesionales en ADE en España, tanto en el sector público como privado abarcando puestos como consultoría, banca o marketing entre otros.

estudiantes-grados-superiores-800x450.jpg
La Formación Profesional (FP) con más salidas profesionales 2024

Te decimos cuáles son las FP con más salidas de 2024. Conoce la tasa de empleabilidad de FP en España y las razones por la que es tan alta.

que-da-puntos-oposiciones-educacion-800x450.jpg
¿Qué da puntos en las oposiciones de Educación?

La formación académica y la experiencia docente son algunos de los méritos que dan puntos en las oposiciones de Educación.

cadena-suministro-800x450.jpg
Cadena de suministro o supply chain: qué es y para qué sirve

La cadena de suministro conecta los procesos de fabricación y distribución. De su gestión se ocupan distintos roles dentro y fuera de la organización.

masters-mas-salidas-800x450.jpg
Masters con más salidas profesionales 2024

Entérate de los masters con más salidas profesionales. Sigue nuestros consejos para elegir el postgrado que mejor se adapte a tus objetivos.

efecto-inverandero-800x450.jpg
¿Qué es el efecto invernadero y en qué consiste?

El efecto invernadero es un fenómeno a través del cual el calor queda atrapado en la atmósfera terrestre, donde se encuentran los gases de efecto invernadero (GEI).

funnel-ventas-800x450.jpg
Qué es un embudo de ventas y cómo hacerlo

El embudo de ventas es una herramienta fundamental para gestionar y optimizar el proceso de adquisición y retención de clientes.

gamificacion-educativa-800x450.jpg
¿Qué es la gamificación educativa y cómo aplicarla en el aula?

Conoce qué es la gamificación educativa, cómo aplicarla en el aula y sus ventajas para mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

que-es-y-donde-estudiar-derecho-internacional-800x450.jpg
Qué es el derecho internacional y cómo trabajar en este sector

El derecho internacional ofrece un marco jurídico para las relaciones entre países y la cooperación multijurisdiccional.

master habilitante.jpg
¿Qué es un máster habilitante?

Averigua qué es un máster habilitante y su importancia en algunas profesiones. Elige entre nuestra oferta en ingeniería, arquitectura, psicología, derecho y docencia.

mba-que-es-800x450.jpg
¿Qué es un MBA y para qué sirve?

Un MBA o Master Business Administratión es una titulación enfocada en el desarrollo de conocimientos y habilidades de dirección, liderazgo y estrategias empresariales.

que-es-asesoria-juridica-800x450.jpg
¿Qué es una asesoría jurídica y cómo trabajar en este sector?

Conocer qué es la asesoría jurídica implica entender el papel del asesor como orientador y defensor del cliente en temas legales.

que-es-crm-800x450.jpg
¿Qué es un CRM y para qué sirve?

CRM es la sigla de Customer Relationship Management. Hace referencia a las estrategias, prácticas y tecnologías relacionadas con los clientes en una compañía.