20000

Becas con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

La Universidad Europea y la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica ofrecen a los costarricenses becas del 50% para postgrados online. Convocatoria abierta del 12 de agosto al 1 de octubre de 2024.

Centros

Canarias - Madrid - Valencia

Facultad

Máster y Postgrado

Perfiles de alumnos

Nuevo alumno

Desde 12 aug. hasta 01 oct.

Descuento

Becas del 50% para postgrados online.

relaciones-exteriores-costa-rica-219x219.jpg

Alianza con la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica y la Universidad Europea han creado una alianza para ofrecer oportunidades favorables de estudio para costarricenses.

Bajo esta alianza ambas instituciones ponen a disposición de los estudiantes de Costa Rica ayudas al estudio del 50% en una selección de títulos de Maestría Oficial en modalidad online, pensados para acercarte al mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.

¿Cómo es el proceso?

Requisitos para postularse
  • Ser residente o nacional de Costa Rica
  • Realizar el proceso de admisión a la maestría de tu interés, para ello es necesario:
    • Poseer un título universitario
    • Pagar la reserva de plaza
  • Notificar al asesor de la Universidad Europea tu intención de postularte a una beca
Proceso de postulación
  1. Identifica el programa que quieres estudiar. La presente convocatoria de becas se enfoca en másteres virtuales de todas las áreas del conocimiento.
  2. Solicita tu admisión a la Universidad Europea. Un asesor te acompañará e informará en el proceso de admisión a la titulación seleccionada. Deberás realizar el pago de tu reserva de plaza.
  3. Comunica a tu asesor que quieres postularte a una beca. Durante el proceso de admisión, confirma a tu asesor tu interés por postularte a una beca para que tu postulación quede registrada.
  4. Espera a la publicación de los resultados. Aproximadamente dos semanas después del cierre de la convocatoria, publicaremos los resultados en nuestro sitio web.

¿Qué programas puedo estudiar?

Puedes matricularte en cualquiera de las siguientes maestrías universitarias:

¿Cuáles son las fechas en las que me puedo postular?

Convocatoria abierta del 12 de agosto al 1 de octubre de 2024.

¿Cuándo se publican o seremos informados de los resultados?

Durante las semanas siguientes al cierre de la convocatoria, la Universidad Europea publicará los resultados en esta misma página web.

¿Cuáles son los criterios de evaluación y selección de las becas?

El Comité de Evaluación de la Universidad Europea otorgará un puntaje a los candidatos teniendo en cuenta los factores de equidad de género y los postulantes por titulación o área del conocimiento.

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

La Universidad Europea es una de las Universidades privadas más grandes de España, líder en innovación e investigación educativa, cuenta con más 35.000 alumnos de 110 nacionalidades distintas, provenientes de los 5 continentes.

• Más de 90000 egresados
  • 30% de alumnos de otros países
  • 2ª universidad privada en producción científicas
  • El 89% de nuestros graduados consigue trabajo durante el primer año tras finalizar sus estudios y el 82% en seis meses
  • Programas de pregrado y postgrado que siguen los criterios del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
  • Títulos oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de España y homologables en otros países de América Latina, incluyendo Ecuador.