Alumni de éxito: pasión por la radio #JuntosVamosMásAllá

En esta XII semana de confinamiento Europea Media sigue en contacto con Alumni de éxito.

En esta ocasión, hablamos con David Pérez Pacios, quién descubrió en la Universidad Europea su pasión por la radio y  hace una década retransmitió en su radio universitaria en directo el Mundial de Sudáfrica 2010.

El laboratorio de medios, Europea Media, integrado por estudiantes de la Universidad Europea, trae una nueva remesa de contenidos:

• En News: conocemos alguno de nuestros estudiantes que son un caso de éxito.
  • En El Observatorio: Te presentamos cómo se está desarrollando el terrorismo en algunos lugares con el COVID-19
  • En radio: Vuelve el fútbol. Repasamos, con Kiosko del Protocolo, la distancia social y la vuelta de los eventos deportivos.
  • En TV: En esta ocasión recuperamos otro de nuestros directos del 2019, la alfombra roja de los Premios Goya.

Descubre nuestras titulaciones en Comunicación y Marketing