Canal cocina: receta de bizcocho de chocolate #QuédateEnCasa

Queremos ofrecerte nuestro fantástico canal cocina en el que encontrarás recetas muy ricas, fáciles y económicas.

Seguramente que una pregunta muy común que nos hemos hecho todos durante este periodo atípico de aislamiento en casa es qué hacer de comer hoy.

Los alumnos de segundo del Grado Internacional de Empresas de Turismo y Ocio de la Universidad Europea de Canarias han querido poner su granito de arena creando un innovador canal cocina en el que seguro que nos facilitarán la vida un poquito más.

Esta iniciativa surge en el marco de la asignatura de Dirección de Alimentos y Bebidas, que se imparte en el grado, y en el que los alumnos han diseñado dos recetas, un plato principal y un postre calculando los ingredientes exactos así como el coste aproximado de cada receta.

Se pretende de esta forma, seguir poniendo en práctica los conocimientos aprendidos, y al mismo tiempo aportar un pequeño granito de arena.

Así que recuerda, cocina con la Universidad Europea de Canarias…y #QuédateEnCasa

Para más recetas, ver nuestro canal en Youtube.