Consejos nutricionales para la cuarentena #QuédateEnCasa

Desde el Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad, queremos contribuir con tu salud.

Por eso, he preparado para ti esta infografía que puede ayudarte a mejorar tu salud alimentaria durante la cuarentena.

Durante el confinamiento causado por el Covid-19 es posible que en algunos momentos sientas más hambre de lo habitual y esto puede hacer que comas más y peor derivado del estado emocional en el que nos encontramos.  Por ello, he preparado una infografía que te ayudará a entender la importancia de planificar las comidas al igual que organizas otras actividades.

Estos consejos te ayudarán a llevar de una manera más sana esta época de confinamiento.

#QuédateEnCasa

Más info: Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad