Actualidad Coronavirus: protagonista en Europea Media #QuédateEnCasa

El COVID-19 sigue siendo protagonista en esta semana. Cómo ha gestionado la presidenta de Nueva Zelanda la pandemia.

Los medios de comunicación son otros de los colectivos que nos han acompañado a lo largo del confinamiento. Carlos Franganillo y Cristina Villanueva nos cuentan cómo se han transformado sus trabajos por la situación.

El laboratorio de medios, Europea Media, integrado por estudiantes de la Universidad Europea, trae una nueva remesa de contenidos:

En el Observatorio de las RRII: Trata de cómo algunos países han gestionado la pandemia y, parece, que les ha ido bien.

En News destacamos la presencia de Carlos Franganillo y Cristina Villanueva en la XXVI Semana de la Comunicación

En televisión recuperamos la entrevista con el fotógrafo de guerra Manu Brabo.

En Radio: En radio destacamos a Maribel Izcue, redactora jefa de la Revista 5W’s, y su ponencia en la XXVI Semana de la Comunicación sobre una nueva forma de entender el periodismo a larga distancia.

#QuédateEnCasa

Descubre nuestras titulaciones en Comunicación y Marketing