Sesiones de Balance: Postura y Equilibrio #JuntosVamosMásAllá

A través de nuestras sesiones de Balance vamos a buscar otra forma de desarrollar nuestra musculatura a la vez que mejoramos nuestra respiración, flexibilidad, equilibrio y control corporal entre otros beneficios.

Comienza concentrándote en los ejercicios que vamos a realizar, poniendo una especial atención en la respiración y en la alineación del cuerpo.

• Flexiones laterales y guerreros.
  • Busca el equilibrio y alárgate.
  • Mantén las posiciones de la diosa y la rana.
  • Busca la plancha invertida, metiendo fuertemente el abdomen.
  • iníciate a la vela con los pies hacia arriba alargando la musculatura posterior de las piernas y mejorando el retorno venoso. (Para practicar este ejercicio os podéis poner pegados a la pared con los pies apoyados en esta e intentando estirar las piernas todo lo posible.)
  • De rodillas, flexiones laterales e iniciación al camello.
  • Alarga y fortalece el abdomen con el Superman tumbados boca abajo.
  • Realiza la postura del saltamontes.
  • En cuadrupedia, moviendo solo la cadera, realiza círculos a un lado y a otro.
  • Y finaliza, como siempre, con un trabajo de la respiración y de la relajación. Tomate tu tiempo, aunque solo sean cinco minutos, pero hazlo concéntrate solo en eso.

¡Concéntrate!

#JuntosVamosMásAllá