10 ejercicios de CORE con TRX #QuédateEnCasa

Obtén un abdomen 10 con 10 ejercicios.

Se acerca el verano y la hora de quitarnos la camiseta sin remordimiento de la cuarentena.  Con estos 10 ejercicios tonificarás tu abdomen de una forma completa y transversal con la ayuda del TRX.

El entrenamiento en suspensión es sin duda alguna una de las formas más completas y sencillas para practicar en casa en momentos como en el que nos encontramos.

Como en vídeos anteriores, lo hemos utilizado para entrenar el tren superior e inferior, pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en la zona del anillo abdominal o Core.

Trabajaremos recto abdominal, transverso abdominal, oblicuos internos y externos.

El método de entrenamiento será un Tábata. 40 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso. Completando la rutina completa 3 veces.

Mantener siempre la cadera elevada por encima de la altura de los hombros y el cuello, alineado con la columna para evitar forzarlo.

Es aconsejable estirar la parte abdominal y lumbar al acabar la sesión.

No te estanques en los abdominales convencionales y ¡Súmate al reto en suspensión!

#QuédateEnCasa #OrgulloUe