Clase online de Pilates con pica #Quédateencasa

Entrénate con esta clase de Pilates con pica de nivel medio

El Pilates es una disciplina que nos ayudará a mejorar la tonificación, moldear los músculos, fortalecer el abdomen, combatir los dolores lumbares y a incrementar la flexibilidad y la coordinación.

El trabajo de los músculos internos nos permitirá dar firmeza y estabilidad a la columna vertebral ayudando a prevenir y curar dolores de espalada.

Cuando realizamos una sesión de Pilates debemos prestar especial atención a la respiración, controlando en todo momento nuestro cuerpo y siempre manteniendo un estado de concentración.

La práctica de Pilates ayuda también a controlar la ansiedad y a fortalecer las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Algo muy importante en estos días de aislamiento.

Os animamos a realizar la sesión completa que ha preparado nuestra monitora Irene. Seguro que os ayudará.

¡Esperamos que os guste!

#QuédateEnCasa