Alumni de éxito: Blue Jeans, el autor preferido de los jóvenes

En esta XI semana de cuarentena Europea Media se pone en contacto con Alumni de éxito. En esta ocasión, hablamos con Blue Jeans, el autor preferido por los jóvenes que presenta nuevo libro.

El laboratorio de medios, Europea Media, integrado por estudiantes de la Universidad Europea, trae una nueva remesa de contenidos:

• En News: conocemos alguno de nuestros estudiantes que son un caso de éxito.
  • En El Observatorio: El caso de George Floyd es protagonista esta semana en el Observatorio
  • En radio: compartimos con vosotros la videoconferencia de inauguración de Fernando Alonso en la Semana Blanca para los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea
  • En TV: Si hace unas semanas recuperábamos el making of del último Especial Elecciones Generales de Europea Media, hoy recuperamos la cobertura especial de la jornada.

Descubre nuestras titulaciones en Comunicación y Marketing