Circuito TRX Full Body: nivel avanzado #QuédateEnCasa

El TRX nos ofrece un entrenamiento completo a nivel funcional, entrenando con nuestro propio peso corporal todos los grupos musculares.

Usarlo es muy sencillo, puedes colgarlo en un árbol, en una barandilla o directamente en una puerta con su agarre específico.

El entrenamiento que llevamos a cabo en el siguiente video es avanzado ya que trabajaremos de forma unilateral con nuestro propio peso corporal.

Es todo un desafío para alguien que esté acostumbrado a entrenar con altas cargas, donde trabajamos el tren inferior y superior en aproximadamente 30 minutos.

Para seguir el programa de entrenamiento, trabajaremos en 4 series de 12 repeticiones por ejercicio. El descanso, al ser un nivel avanzado, será de 10 segundos y pasaremos al siguiente ejercicio hasta completar la rutina completa cuatro veces.

¡Prepárate para elevar el ácido láctico por las nubes!

#QuédateEnCasa #OrgulloUe