¿Qué motivación tienes para hacer ejercicio en casa? #Yoentrenoencasa

Yo acabo de redescubrir el rodillo de rulos para bicicleta. Me había olvidado de él, hacía años que no lo usaba. Seguro que tú también tienes algún material olvidado que puedes rescatar para entrenar.

El menor volumen de entrenamiento sumado a la escasa actividad física diaria causa desentrenamiento en mayor magnitud que en condiciones normales. Hay que encontrar el modo de entrenar en casa o al menos a mantenerse activo para evitar el sedentarismo. Es posible que tengas un aparato de ejercicio olvidado, utilízalo, dale otra oportunidad. Cinta, banco para abdominales, step, gomas, bandas, muelles, elíptica, aro de pilates... es hora de rescatarlos de debajo de la cama, del trastero...

En nuestros canales estamos publicando constantemente contenido que puede ser de utilidad, como consejos, rutinas y sesiones de entrenamiento.

#QuédateEnCasa

Centro Deportivo Madrid | Universidad Europea