En un mundo tan globalizado como el actual, cada vez son más las empresas en las que se reúnen trabajadores de distintas culturas o estratos sociales, con diferentes edades, formas de ser e, incluso, capacidades. La diversidad empresarial supone una gran ventaja para las organizaciones que consiguen implementarla, dando cabida a una gran variedad de talentos bajo un mismo paraguas.
Está demostrado que los empleados trabajan mejor cuando se sienten escuchados y valorados, convirtiéndose en un valor estratégico para el correcto funcionamiento de la organización. Por ello, la persona que vela por la inclusión en los entornos laborales debe poseer, entre otras cualidades, un liderazgo inclusivo.
¿Te interesaría liderar el crecimiento profesional y la gestión del talento dentro de una empresa? Ahora puedes desarrollar las competencias necesarias para hacerlo con el Curso en Recursos Humanos online que ofrece la Universidad Europea ( también disponible máster presencial en gestión de recursos humanos en Valencia).