La Universidad Europea en los rankings más reconocidos de este 2021

13 jul 2021

La excelencia académica es uno de los pilares estratégicos de la Universidad Europea, referente de la Universidad del siglo XXI. Su firme apuesta por la investigación, la innovación, la digitalización y la calidad educativa forman parte de su misión para formar líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.

Y prueba de ello son los recientes resultados que ha obtenido la institución a lo largo del curso 2020/2021 en reconocidos rankings nacionales e internacionales:

Además, la Universidad Europea ha destacado en categorías como la docencia, la innovación, así como en grandes áreas como Medicina, Fisioterapia, Psicología o Enfermería, entre otras:

• Ranking El Mundo – Universidades Españolas: la 20ª edición de este ranking sitúa a la universidad como la 7ª mejor universidad privada de España tendiendo al número de Grados más demandados y posiciona el Grado en Fisioterapia como el 2º mejor en su área.
  • Ranking CYD: un ranking que destaca tres grandes áreas de la institución: Medicina, Psicología y Enfermería.
  • El Economista - Universidades más innovadoras de Iberoamérica: la Universidad Europea se sitúa en la posición 19 entre más de 100 universidades y escuelas de negocio analizadas.
  • THE Impact Ranking: la institución se encuentra en el TOP 7 de las mejores universidades españolas en su compromiso con los ODS.
  • THE World University Rankings: es la primera vez que la Universidad Europea participa en este ranking mundial y se posiciona como la tercera mejor universidad privada de España.
  • SCImago Institutions Rankings (SIR): la Universidad Europea de Madrid, la mejor universidad privada de España en el área de Psicología.
  • U – Ranking (Universidades Españolas): la institución es líder en Docencia, consiguiendo ser el número 1 en el ranking en 21 titulaciones de distintas áreas en la Comunidad de Madrid, como Medicina, Relaciones Internacionales, Marketing, Ciencias de la Actividad Física, Periodismo, Odontología o Psicología.
  • Ranking Forbes – 20 Mejores Universidades de España: una clasificación que sitúa al centro de educación superior entre las 10 mejores universidades de España 2021.