Mundo Posgrado reconoce cuatro Másteres Universitarios de la Universidad Europea como los mejores de España en su área

10 may 2021

Mundo Posgrado, reconocida página web de información y asesoramiento sobre diferentes programas de Máster, maestrías, MBA y becas, ha publicado las últimas ediciones de diversos Rankings, donde la Universidad Europea ocupa la primera posición.

Es el caso del Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA (presencial en Madrid y Canarias), el Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (online), el Máster Universitario en Project Management (online) y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (online), cuatro titulaciones de la Universidad que se posicionan como los mejores postgrados en España en sus respectivas áreas este 2021.

Antes de la llegada de la Covid-19 el MBA en Dirección de Empresas ya era uno de los programas más valorados por los usuarios de Mundo Posgrado, ya que permite extender los conocimientos adquiridos en administración de empresas con cursos complementarios como el de marketing digital, finanzas, talento, business intelligence, etc. Además de ser una formación oficial, otro de los valores añadidos es el claustro de profesores formado por empresarios y directivos de alto nivel que preparan a los estudiantes en los aspectos clave de la gestión empresarial, siempre sin salirse de la metodología del aprendizaje experiencial a través del estudio de casos reales.

En el caso del Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Online, primero del Ranking TOP10 Máster en Ciberseguridad en España 2021, se trata de un programa que prepara a los estudiantes para la obtención del certificado CISSP y CISM, además de la acreditación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 expedida de TÜV Rheinland. Programa que también se imparte en modalidad presencial.

Y, por último, los Másteres Universitarios en Project Management y en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Europea se encuentran entre los mejores de España ocupando la primera posición del TOP10 de las últimas ediciones del Ranking Mejores Másteres en Gestión de Proyectos de España y del Ranking Mejores másteres en PRL de España.

Además, otros títulos de la Universidad encabezan los últimos rankings publicados por Mundo Posgrado este 2021: