La Universidad Europea, en el Top 25 de la formación superior online en español a nivel mundial

22 dic 2020

La formación superior online es una opción cada vez más valorada entre los estudiantes y profesionales en nuestro país. Actualización constante, internacionalidad y diversidad cultural, formación personalizada, y, sobre todo, flexibilidad horaria y de lugar, estos son algunos de los beneficios más apreciados en este tipo de educación.

Por ello, por sexto año consecutivo, la consultora de inteligencia e investigación de mercados, Hamilton Global Intelligence, ha publicado los resultados del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO). Una sexta edición en la que los dos programas MBA online de la Universidad Europea alcanzan el TOP 25. Por un lado, el Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ocupa la posición número 10 y el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea el puesto 16.

Distintos medios nacionales e internacionales se han hecho eco de los resultados del Ranking FSO ya que es una de las clasificaciones más reputadas en el área de la educación a nivel mundial, la cual pone al servicio del alumnado y de las empresas toda la información para poder comparar las instituciones formativas y guiar a los futuros estudiantes a la hora de matricularse en un máster en formato online.

Un ranking que persigue posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel y democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial.