La nueva edición del Best Masters Ranking de Eduniversal recoge ocho titulaciones de la Universidad Europea

16 abr 2021

Eduniversal, empresa de ranking universitario de la consultora y agencia de calificación francesa SMBG especializada en educación superior, ha elaborado un año más el ranking de mejores másteres donde compara titulaciones de postgrado de universidades y escuelas de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, se han presentado al ranking más de 22.000 programas de 136 países y 9 zonas geográficas: África, América del Norte, América Latina, Asia Central, Eurasia y Oriente Medio, Europa Oriental, Europa Occidental, Extremo Oriente y Oceanía.

Así, en el ranking 2021, la Universidad Europea ha conseguido posicionar ocho titulaciones entre las mejores a nivel mundial: MBA in Sports Management, Máster Universitario en Gestión de la Edificación y Construcción, Máster en Gestión del Turismo de Congresos y Organización de Eventos, Master Universitario en Energías Renovables, Máster Universitario en Urgencias Emergencias y Críticos en Enfermería (Madrid, Valencia, Canarias y Alicante), Master en Arquitectura, Diseño e Innovación, Master Universitario en Ingeniería Industrial y el Master Universitario en Marketing Digital & Big Data. Con esta última titulación, la institución suma un programa más a la lista de mejores másteres y MBA.

En comparación con la última edición, algunas de las titulaciones han mejorado su posición con respecto a 2019: el Máster Universitario en Gestión de la Edificación y Construcción (sube un puesto a nivel global), el Master Universitario en Urgencias Emergencias y Críticos en Enfermería (sube un puesto a nivel global y un puesto a nivel nacional), el Master Universitario en Energías Renovables (sube tres puestos a nivel regional) y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial (sube tres puestos a nivel regional).

Con estos excelentes resultados la Universidad Europae refuerza su apuesta por la calidad académica y consolida su compromiso por ofrecer la mejor formación a todos y cada uno de sus estudiantes.