El MBA in Sports Management, tercero en Europa y entre los diez mejores del mundo en postgrados de Gestión Deportiva

08 sep 2020

En este año atípico, los sectores del deporte y la educación se han visto muy afectados por la Covid-19 y dejará su huella en ambos durante años. Pero esto no ha frenado la elaboración de una nueva edición del reconocido SportBusiness Postgraduate Ranking 2020, que ofrece una clasificación al detalle de los mejores programas de postgrado en Gestión Deportiva de todo el mundo.

El objetivo es proporcionar tanto a estudiantes como a los líderes de estas formaciones el sistema de clasificación más confiable y respetado, realizado bajo criterios estrictos que siguen mejorando tras nueve años que llevan actualizando el informe.

El Máster MBA in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea se sitúa entre los TOP10 del mundo, ocupando concretamente la décima posición y subiendo diez puestos con respecto a 2019. Estos buenos resultados sitúan a la escuela entre las diez primeras mejores a nivel mundial.

Además, este Máster in MBA Sport Management se sitúa entre los TOP5 de Europa ocupando la tercera posición, mejorando dos puestos en comparación al año anterior y siendo el primero de España.

Este 2020 SportBusiness Postgraduate Ranking han realizado algunos cambios significativos tanto en la metodología de las clasificaciones como en las perspectivas del informe para asegurarse de que las clasificaciones se mantengan actualizadas con los últimos desarrollos en educación empresarial deportiva y sigan siendo las más profundas y detalladas de la industria.

Por ello, Sport Business Postgraduate Ranking 2020 también ha incluido otras clasificaciones más específicas entre las que se encuentran “Estudios más útiles en el desarrollo profesional” (“Most valuable in furthering career”) donde se encuentra en séptima posición dentro del TOP10; o "Elección de graduados - Basado en la puntuación del estudiante" (“Graduates’ Choice - Based on Student satisfaction score”), en décimo lugar, también dentro del TOP10.

Este Máster cuenta con un claustro compuesto por profesionales en activo de las principales entidades deportivas a nivel global. Además, este programa cuenta con modalidad presencial y online (puedes encontrar toda la información aquí).