¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 918340192
Estudiantes: +34 914146611
Estudiar Educación | Universidad Europea

Masters Online en Educación

Sé una figura inspiradora para tus alumnos gracias a nuestros Masters Oficiales Online en Educación.

Filtros 0
Filtros
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Máster y Postgrado Online Educación

Borrar filtros

9 resultados encontrados

  • Máster Universitario en Atención Temprana

    Online
    Español

    Título oficial online para especializarte en las técnicas de atención temprana aplicándolas en el aula infantil para favorecer el aprendizaje

  • Máster Universitario en Psicopedagogía

    Online
    Español

    Estudia el Máster en Psicopedagogía Online y especialízate en las últimas técnicas de orientación educativa con la mejor formación a distancia.

  • Has visto 9 de 9 titulaciones

En la Universidad Europea formamos a Maestros y Educadores. Para ello, ponemos a disposición de nuestros estudiantes una completa oferta académica de Masters Online en Educación con los que especializarse en Educación y Pedagogía, aprender de los mejores expertos y mantenerse actualizados respecto a las últimas innovaciones educativas: Máster en Atención Temprana, Máster en Psicopedagogía y Máster en Dirección de Centros Educativos Online. En definitiva, los preparamos para que afronten con éxito los desafíos educativos del presente y del futuro.

Para la Universidad Europea, las metas profesionales de nuestros alumnos son lo más importante. Por ello, hacemos todo lo posible para que las alcancen: novedades educativas, amplia oferta formativa, equipo docente compuesto por especialistas en diferentes materias, tutores de acompañamiento, instalaciones y tecnologías punteras, convenios de prácticas con empresas de proyección nacional e internacional, becas y ayudas, etc.

Nuestra metodología de aprendizaje experiencial permite a nuestros estudiantes poner en práctica, desde el primer día, la teoría aprendida en el aula. Además, les ayuda a desarrollar habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo. Todo ello, hará de la búsqueda de empleo un trámite más sencillo e, incluso, podrán aspirar a mejores salidas profesionales.