Empresa y Tecnología
20 feb 2023

¿Qué dobles grados con ADE existen?

Editado el 20 Feb. 2023
alumnos atendiendo en una clase de la universidad

Índice de contenidos

1. Tipos de dobles grados con ADE
  2. Salidas profesionales para dobles grados con ADE

Los dobles grados con ADE son una opción diferencial para aquellos que quieran adquirir conocimientos en dos áreas distintas pero relacionadas. Son muchas las opciones que puedes elegir para complementar Administración de empresas.

La Universidad Europea ofrece una gran variedad de dobles grados con ADE donde elegir la doble titulación que más te interese como:

Tipos de dobles grados con ADE

Son muchas las dobles titulaciones que existen con la finalidad de unificar carreras y ampliar conocimientos en determinadas áreas. A continuación, indicamos las principales.

• Doble grado con ADE + Marketing

Se trata de un doble grado donde aprender todo lo relacionado con la administración empresarial además de las estrategias y acciones principales del área de Marketing online y offline en una compañía se imparten en Canarias y Valencia.

• Doble grado con ADE + Turismo

Esta titulación universitaria dual te formará en aspectos relacionados con mundo del emprendimiento y empresas, además de desarrollarte como experto en el sector turístico y de ocio.

• Doble grado con ADE + Derecho

En este caso, podrás desarrollarte dentro del mundo jurídico empresarial, combinando estudios de la carrera de administración empresarial y los del Grado en Derecho de cara a poder asesor jurídicamente a las compañías.

• Doble grado en Ingeniería Industrial y ADE

Se trata de una carrera universitaria dual donde aprender sobre sistemas inteligentes, automatización e ingeniería además de adquirir las habilidades de gestión de proyectos empresariales.

Salidas profesionales para dobles grados con ADE

Si tus preferencias se enfocan más al ámbito del Marketing y estrategia, el Doble Grado de ADE y Marketing te proporcionará los conocimientos necesarios y las prácticas empresariales para poder llegar a puestos de trabajo como:

• Directivo, gestor o técnico de departamentos de Marketing.
  • Dirección comercial.
  • Consultoría estratégica o de negocio.

Si lo que te llama la atención además de la gestión empresarial es el mundo del turismo y todo lo que engloba, el Doble Grado de ADE + Turismo te servirá para formarte y desarrollar carreras profesionales como:

• Directivos en hoteles, agencias de viajes o empresas dedicas al ocio o restauración.
  • Consultoría de empresas de Turismo y Ocio.
  • Emprendedor frente a cualquier proyecto propio.

Si te interesa más el marco jurídico-legal que se desarrolla dentro de un negocio o compañía, puedes especializarte con el Doble Grado en ADE + Derecho, donde accederás a puestos de:

• Gerencia, dirección general y financiera.
  • Auditoria, departamentos legales o estrategia.
  • Asesoría jurídica.

El campo de la administración de empresas complementado con la ingeniería es otra opción donde podrás dedicarte a:

• Dirección de empresas.
  • Responsable de área: logística, i+ D o control de calidad.
  • Dirección comercial, marketing o finanzas.
  • Consultar.

Si estas interesado en este campo de la administración de empresas y una doble titulación la Universidad Europea ofrece una gran variedad de opciones donde escoger la rama que más te interese. Puedes consultar los dobles grados en España disponibles, así como los dobles grados con Derecho que ofrece la Universidad Europea.

Asimismo, también puedes elegir carreras universitarias simples como el Grado en ADE en Madrid, Canarias, Valencia o su modalidad online.