El máster en Psicología del Coaching con metodología online que hemos creado te capacitará para sacar al máximo el potencial de las personas, equipos y organizaciones.
Durante el máster conocerás cómo realizar los procesos de mejora y desarrollo. Tendrás un aprendizaje continuo con un acompañamiento que te facilitará alcanzar las metas vitales, profesionales o emprendedoras de las personas.
El máster en Psicología del Coaching es 100% online, es decir, clases online en directo, profesores cualificados en coaching y webinars para el aprendizaje con un campus virtual intuitivo.
Online | Español | ||
Inicio: 15 nov. 2022 | 30 ECTS | ||
Título emitido por Universidad Europea de Madrid | 6 meses | Título propio | Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud |
¡Un 25% de descuento hasta el 31 de mayo!
Consulta las basesRealiza las prácticas de manera presencial o virtual, escoge la modalidad que mejor se adapte a ti.
Compagina la vida personal y profesional con tus estudios al ser un programa online.
Máster acreditado por la ICF como ACTP (Accredited Coach Training Program). Prepara para la acreditación por ICF y como Psicólogo Experto en Coaching del COP de Madrid.
Equipo docente perteneciente al departamento de psicología y coach verificados como PCC y MCC por ICF.
Descubrirás las diferentes fases del coaching y su procedimiento.
Adquirirás las competencias específicas que se deben adquirir sobre el coaching.
Conocerás las herramientas avanzadas de intervención en el coaching, así como las disciplinas abordadas.
Seguirás formándote en lo que más te gusta para crecer profesionalmente y accederás a mejores puestos de trabajo.
Desde 1995 apostamos por una formación en salud con una perspectiva multidisciplinar, innovadora y de calidad.
Formación dinámica, práctica y flexible en el área del coaching para una mejor especialización.
Con el Máster en Psicología del Coahcing Online te formarás en este ámbito que tan demandado está en el mercado laboral. Las salidas profesionales son:
Este Máster en Psicología del Coaching está compuesto de los siguientes módulos:
En este módulo descubrirás las bases del coaching. Sabrás identificar qué es y qué no es coaching. Además, conocerás la importancia del lenguaje y cómo esté construye la realidad que nos rodea.
En este apartado te adentrarás en cómo se hace un proceso de coaching. El coaching tiene su procedimiento y observarás sus diferentes fases.
Ahora mirarás hacia ti mismo, hacia el coach. ¿Qué competencias son las que se deben adquirir? LA ICF exige 8 competencias para el coach. Aquí no solo las conocerás, sino que las pondrás en práctica.
Se presentarán las herramientas avanzadas de intervención en el coaching. Descubrirás como otras disciplinas son abordadas desde el coaching.
Desarrollo de las prácticas para la adquisición del coach tanto personales como interpersonales.
El Máster en Psicología del Coaching en modalidad Online se ha comenzado a impartir en el curso 2021.
Dña. María Mira
Directora Académica de la Escuela de coaching Lider-haz-GO! Graduada en Relaciones Laborales y Empleo por la UC3M, Professional Certified Coach (PCC) por ICF, especialista universitario en coaching profesional por la UEMC, especialista en Coaching Sistémico de Equipos, Certificada en MBTI por la OPP y Máster Practitioner en PNL formación Certificada por ITA. Todo esto lo compagina con su pasión por el deporte, siendo fundadora y entrenadora titular del Club GR Mejorada del Campo.
Flexibilidad
Clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.
Cerca de ti
Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.
Aprendizaje experiencial
Obtén una formación integral, basada en un aprendizaje mediante casos reales unido a un aprendizaje teórico-práctico.
Desde la Universidad Europea apostamos por aprendizaje que te prepare para las necesidades del mundo profesional. Gracias a nuestra metodología podrás adquirir los conocimientos, destrezas, habilidades y competencias que faciliten la máxima empleabilidad en mundo global.
El proceso de admisión para cursar un grado o postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:
1
Necesitarás enviar la documentación específica a tu asesor personal.
2
Una vez revisada la documentación tu asesor personal se pondrá en contacto contigo.
3
Formalización de la reserva de plaza a través de nuestros diferentes métodos de pago.
Comienza tu proceso de admisión.
Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.
Convalidaciones y traslados de centros
Si dispones de estudios previos o experiencia laboral puedes solicitar un estudio de convalidaciones gratuito y sin compromiso. Para más detalles, rellena el formulario de más información marcando la casilla de convalidaciones.
Como parte de su estrategia, la Universidad cuenta con un plan interno de calidad cuyo objetivo es impulsar una cultura de calidad y mejora continua, y que permita afrontar los retos de futuro con la máxima garantía de éxito. De esta manera, se apuesta por: impulsar el logro de reconocimientos y acreditaciones externas, tanto a nivel nacional como internacional; la medición y análisis de resultados; la simplificación en la gestión; y la relación con el regulador externo.
La Universidad Europea de Valencia ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales, según las directrices de calidad de las nuevas titulaciones oficiales, según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre.