Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Relaciones Internacionales | Universidad Europea

Relaciones Internacionales

Conoce nuestra oferta académica en Relaciones Internacionales. Conviértete en un profesional de las relaciones entre Estados.

Filtros 0
Tipo de estudio

Tipo de estudio

Modalidad

Modalidad

Ubicación

Ubicación

Idioma

Idioma

Relaciones Internacionales

Área

  • Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Bilingüe-ES/EN,
    Español

  • Grado en Relaciones Internacionales

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Inglés,
    Bilingüe-ES/EN

  • Has visto 7 de 7 titulaciones

¿Quieres ser capaz de aportar soluciones a conflictos internacionales? Si tu respuesta es "sí", en la Universidad Europea te damos la oportunidad de estudiar Relaciones Internacionales en Madrid o en Valencia. Echa un vistazo a nuestras titulaciones oficiales y elige la que se adapte mejor a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una formación de calidad, innovadora e integradora. Apuesta por tu futuro. Conviértete en el profesional que quieres ser y que el mercado laboral necesita.

La innovación educativa es la razón primordial por la que la Universidad Europea está considerada una de las universidades privadas más destacadas. Nuestro modelo educativo basado en el aprendizaje experiencial favorece que nuestros estudiantes cursen sus titulaciones y, a la vez, se familiaricen con su profesión a través de casos prácticos reales.

Para ello, cuentan con docentes expertos multidisciplinares e infraestructuras de la más alta calidad en nuestros diferentes campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un centro deportivo de primera. Asimismo, tenemos acuerdos con empresas de prestigio de diversos sectores profesionales, lo que permite a nuestro alumnado obtener las habilidades necesarias para liderar en su trabajo.